.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Nuevos Invitados Sin_ta15

Nuevos Invitados

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Jue Mar 11, 2010 4:20 pm

Después de una larga caminata , decidí volver a la mansion ya algo cansada, hacían ya varios días que no dormía... Había entrado por el inmenso jardín de las gigantes hectáreas que tenia el terreno. Comenzé a caminar descalza por la casa, ya que nadie había, era tan silenciosa que se escuchaban las aves fuera del estalbecimiento... Simplemente Subí las escaleras y me senté en la cama mirando la ventana... pasé toda la noche caminando y en el camino perdí al pequeño Ritsuka. Miré al cielo por la ventana , la luna se estaba escondiendo, para que el sol pudiera salir...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Jue Mar 11, 2010 4:27 pm

caminaba por el gran jardin...perdi de vista a diva, asiuque segui recorriendo el lugar tratando de encontrar una entrada.
ella me invito a vivir aki y seria lago dificil si perdia cada vez que queria ir a al baño...
camine por el jardin y encontre una puerta arriba se veia una vertana abierta, de alli despedia el aroma mas dulce que conocia, ella estaba alli.
no quise molestarla, nesesitaba dormi asique me encamine a recorrer la mension mientras ella descansaba, intentaba hacer el menor ruido posible para no molestar, claro con un humano ubiera funcionado , pero sabi que ella me oia y sabia que estaba aki, en sierta forma queria que ella supiera que la acompañaba, sonrei ante el pensamiento...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Shiro Jue Mar 11, 2010 4:37 pm

llegue a una mansion,dodne una mujer me invito a quedarme a vivir a su mansion,la verdad me venia bien,asi que entre...el jardin era muy grande,"cualquiera se podria perder aqui" pense mientras contemplaba aquel hermoso jardin, me desvie del camino,me gustaba aquel jardin,podria quedarme tirado al cesped y estar ahi tumbado todo el dia pero debia de hablar con la mujer sobre mi estancia en la mansion,asi que me dirigi a la puerta,pique varias veces a la puerta,pero no paso nada"que esperas...es una mansion muy grande como para que te oigan picar la puerta",al parecer estaba abierta,asi que entre,la decoracion era preciosa,"me alegrara vivir aqui"pense y empeze a recorrer la mansion...donde me acabe perdiendo..."no debi de haberme movido de la entrada...sabiendo que tu orientacion es mala Shiro"pense como si estuviera hablando solo,asi que empece a dar vueltas y vueltas a evr si encontraba a alguien
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Jue Mar 11, 2010 4:43 pm

Había cerrado mis ojos, el aroma del pequeño era tierno y casi me había quedado dormida, pero sentí otra precensia en la casa. Me levanté y comenzé a bajar las escaleras con naturalidad, casi sin exprecion en mi rostro.
-¿Quién anda allí?- pregunté en voz alta cuando llegué al piso de abajo.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 12:21 pm

me sente en el sillon para admirar la casa y relajarme, aunque la verdad fue para no hacer tanto ruido, cuando derepente oi unos reros sonidos de algun lugar , me quede quieto escuchando hasta que oi como alguien tocaba la puerta, me dijiri hacia alli encontrandome con alguien jamas visto fuera de ella.
le abri la puerta pero mientras lo hacia para preguntarle quien era, escuche unos delicados pasos bajando segudios por la bella voz de diva...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

seguia andando y andando"si me pierdo siempre en esta casa sera un infierno"pense un poco nervioso,estaba desesperado y cada vez andaba mas y mas deprisa"con lo que odio perderme..."pense algo desanimado,me quede quieto y mire por una de las ventanas y contemple el jardin....una buena vista siempre me relajaba....estaba ensimismado cuando hoy una voz gritar,era de una mujer,asi que corri hacia alla y vi a una hermosa mujer me sentia aliviado, de haber encontrado la entrada,y me quede paralizado ante la belleza de aquella mujer
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 1:07 pm

Desvié la mirada, y vi a Shiro, y sentí la precensia de Ritsuka cerca de mi. -Parece que llegaste.- dije fríamente caminando hacia el.- Mi nombre es Diva.- comenzé a verlo de arriba a abajo y luego le sonreí posando mis manos en mi espalda juntandolas.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 1:09 pm

caminaba por la mansion tratando de encontrar a diva, ella habia bajado asique queria verla.
nuevamente me habia perdido pero intente seguir el aroma de mi bella diva pra encontrarla.
una vez que la encontre a lo lejos, pude ver que no estaba sola...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 1:16 pm

Desvié la mirada nuevamente y pude ver a Ritsuka, Sonreí y caminé hacia el dejando a Shiro. - Tu también viniste... -Murmuré
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 1:19 pm

diva se me acerco con su dulce sonrisa, una sonrisa wue adoraba con todo mi ser.
le sonrei por igual ante la alegria de verla.
- tu me invitaste no? lo que tu me pidas....lo hare- dije felizmente, casi como si fuera lo mas natural del mundo dar mi vida para su servisio.
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 1:31 pm

la vi,era bella,se me presento-Diva...bonito nombre-le dije sonriendo-yo soy Shi...-no pude acabar de presentarme pues se giro rapidamente y se puso a hablar con alguien que no conocia,"que guay....sentirse ignorado..."pense,no hice otra cosa que apoyarme en una de las paredes y cruzar los brazosa esperar que terminasen"creo que tienen cosas de que hablar....o eso creo...de todos modos lo mio puede esperar"pense mientras agachaba la cabeza y me sumia en mis pensamientos y esperaba a que terminasen
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 1:40 pm

Miré de reojo a Shiro.
-Me alegra... - abrazé a Ritsuka que me recordaba a alguien... pero también tenía lo necesario para ser un caballero... sin embargo no quería convertirlo, sería algo egoísta de mi parte. Me sumi en mis pensamientos y luego levante la vista nuevamente para sonreirle.

Off: shiro dijo que roleeos nosotros, porque el se va un rato.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 1:56 pm

me sonroje ante el abraso y le conteste.
otra vez aspirando sus aroma.
su calides , dulsura, ternura...poco conocidas..son las que me muestra ami.
solo yo conosco esa cara de ella, es mia, y la celare como nunca, por mas egoista que suene eso...
la mire a los ojos y le sonrei para darle un rapido beso en la megilla..
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 2:08 pm

Acaricie un poco su mejilla con ternura por su sonrojo- Aun te sonrojas.- Solté una risita y volví a sonreir, para luego mirar a Shiro que parecía muy distraido.- Puedes ir a conocer la casa, y si te pierdes, mejor, asi jugaremos a las escondidas... - Solté otra risita picarona y luego me fui caminando hacia el jardin.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 4:50 pm

no sabia que debia hacer, asique las segui por instinto propio, a donde ella hiba, iria yo..
la segui silenciosamente buscando una señal de que le molestara que la siguiera...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 4:58 pm

Hizo exactamente lo que quería, sin siquiera decirselo. Comenzé a bajar la velocidad y sin darme vuelta lo tomé de la mano y seguí caminando hacia el jardín. Cuando llegué lo solté de la mano y me di vuelta caminando hacia atras. - ¡A que no me atrapas!- Grité entusiasmada y entre risas, para luego comenzar a correr.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 5:02 pm

me quede sorprendido ante su estimulo de juego y con una sonrisa me dispuse a perseguirla..
la verdad una de las cosas de las que estaba orgulloso era que corria bastante rapido..
bueno, mi especie lo era y aunque sabia que ella lo era mas rapida, corri rapido y le toque la espalda en un momento casi como avisandole que no era tan lento en esto...
me rei cada vez que podia...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 5:06 pm

Seguí corriendo hasta alejarnos completamente de la mansion, era muy terca , nunca querí perder, entonces comenzé a correr mas rápido, hasta que la mansion se veia muy muy pequeña de lo lejos, y me detube , tambien deteniendo mis risas, quedé casi pasmada, al ver que ya había llegado a las Ruinas...
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 5:11 pm

mientras corria escuche sus risas y me alegr4e de que ella tambien estubiera feliz.
pero entonces su risa se freno en seco y ella se detubo, como hiba detras de ella no podia frenar asique me devia drasticamente para caer de cara el suelo para evitar chocar con ella...
genial...un golpe en la cara directo...
me quede pasmado en el suelo pero levante un poco la cabeza para poder mirar a diva que su rostro no mostraba algo conocido para mi....
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 5:19 pm

Estube algo shockeada porunos momentos y luego volví en mi misma. Me di vuelta y vi a Ritsuka- ¡Lo lamento mucho!- Me agache hasta donde estaba el y me senté en el suelo para levantarlo y acariciarle la cabeza mientras le limpiaba la tierra de su carita.- Parece que te manchaste y.. raspaste.- dije mientras miraba su cara toda raspada por la caída, pero le acaricie la cabeza.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 5:25 pm

-no te preocupes siempre me lastimo..-dije sonrojado con sus carisias
-solo tengo que ponerme unas vendas...demoraran un poco en sanar pero estoy acostumbrado- dije mientras me tocaba la cara y sentia una muy lebe sensacion de ardor...
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 5:39 pm

Lo tomé en mis brazos y apoye su cabeza en mis piernas, viendolo alrevez. -Tal vez deberiamos descanzar un poco, tienes las rodillas raspadas tambien, tu pantalon se rompio -señalé su pantalon. - Lo lamento... - suspiré y segui acariciando su cabeza.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Ritsuka.Aoyagi Vie Mar 12, 2010 5:45 pm

me sonroje en primer lugar pero esa pose me calmo..su regaso era tibio..
su perfume encantador y su voz.....unica.
- no te preocupes por favor, no es importante - dije con una sonrisa
- asi estoy mas que bien...feliz- dije cerrando mis ojos ante tal confortable situacion..
Ritsuka.Aoyagi
Ritsuka.Aoyagi

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

Seguí acariciandole la cabeza y me sonrojé un poco a sus palabras. Luego desvie la mirada de él y la subi hasta ver las ruinas, se podía ver esa... torre, que me traía tantos recuerdos, en un segndo recordé todo era imprecionante lo que lograba hacer, alfin comprendi lo que Saya sentía.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Shiro Sáb Mar 13, 2010 10:59 am

estaba pensando...y no me di cuenta de nada,cuando me di cuenta de alrededor Diva y aquel chico no estaban me despegue de la pared y sali a fuera,me gustaba el aire fresco,no estar metido cada dia en un sitio.Sali de la mansion con una mano en la cabeza"dios....pensar tiene consecuencias..."pense mientras me quitaba la mano y la dirigia al cuello mientras movia la cabeza a los lados con los ojos cerrados,los abri,y otra vez observe el jardin,y sin saber por que empece a correr para que me diera mas aire en la cara,desplegue mis alas y empeze a volar..."el cielo...hermoso cielo....tu sabes quitar las penas que llevo dentro..."pense mientras obserbava todo a mi alrededor mientars las brisa me daba en la cara.

Off:he visto que haveis escrito algo,tengo algo pensado para el post,pero si molesto por eso de que os aveis ido no se donde hago que me voy a otro lugar no problem xD
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Invitados Empty Re: Nuevos Invitados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.