.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
~ Nathan ~ Sin_ta15

~ Nathan ~

2 participantes

Ir abajo

~ Nathan ~ Empty ~ Nathan ~

Mensaje  Nathan Sáb Mar 13, 2010 1:40 pm

Nombre: Nathan, o Nate, como quieras.

Apellido: Anlage.

Edad del personaje: Tengo 16 años, o bueno, eso creo recordar.

Género: Masculino.

Nacionalidad: Alemán.

Gustos: (Hetero, Homo, Bisexual. etc...) Heterosexual.

Raza: Soy un lobito ~

Hobbys: Como a cualquier hombre lobo, me encanta comer en exceso, y eso que mantengo mi línea, y me encanta comer sobre todo carne. Por lo general, los deportes y dormir, como no, dormir. Después los clásicos de leer libros ( aunque la mayoría de las veces me quedo dormido ) y por las noches ir a cazar en mi forma lobuna.

Familia: No tengo.

Descripcion Psicológica: Soy un chico de distintas personalidades, todo depende del día que me pilles. Por lo general suelo estar activo a todo momento haciendo algo, no para llegar al punto de hiperactividad, pero no me gusta para nada estar quieto. Algunos días, sobre todo los fines de semana suelo estar más tranquilo y sereno, y como no, vago. No sería la primera vez que mis amigos me encuentran dormido en la rama de un árbol así, por la cara. Después... tengo un odio tremendo a los vampiros, simplemente por naturaleza. Cuando me encuentro de cara con uno de ellos suelo ponerme algo agresivo, pero no para empezar a los golpes, esa situación dependerá de la actuación del vampiro, pero por lo general, suelen acabar huyendo. También otro detalle mío es cuando tengo mucha hambre y estoy en mi transformación de lobo, no es aconsejable encontrarse conmigo, puede acabar con algún miembro menos en el cuerpo...

Historia ¡Toda mi vida me creí que era un humano normal! Nací en una familia bastante humilde de Alemania. Claramente con el pensamiento de ser un chico corriente y moliente. Mis padres sabían que yo era un licántropo como ellos, pero me lo mantuvieron en secreto hasta tener cierta edad para revelarmelo. Me crié y crecí como un chico normal hasta mi 14 cumpleaños. Desde esa edad, comencé a tener unas reacciones bastante raras hacia mis amigos y un extenso apetito de carne, y eso que era vegetariano. Mis padres dejaron pasar esto hasta pasaron dos años. Una noche de luna llena había salido a dar un paseo nocturno por la ciudad, acabé caminando a la orilla de un lago, y para mi sorpresa, como de un flash, perdí... la conciencia. Lo único que pude recordar fue levantarme y ver mi apariencia reflejada en el lago, un lobo de color bastante extraño y llamativo. Mi primera impresión hacia esto fue que se trataba de un simple sueño, pero fue realidad. El efecto de la transformación no había durado mucho, lo cual había sido una ventaja para mi, no quería alarmar a mis padres. Al llegar de nuevo a la ciudad me encontré con la gran sorpresa de que había mucho revuelto en esta. No dudé en entrar y observé el panorama, unos tíos bastante fuertes y veloces estaba como... saqueando la ciudad, y matando gente. Lo primero que hice, en vez de escapar fue ir a mi casa para comprobar el estado de las cosas, pero maldita sea la hora en la que lo hice, al abrir la puerta de mi casa, una escena no muy agradable pasó por mis ojos. Estaba todo lleno de sangre y estaba el cuerpo de mi familia en el suelo, aparte de gente muerta también había un par de lobos en el suelo, lo que me llamó un poco la atención. Aprovechándome de la noche, me convertí en lobo y escapé del lugar con éxito, aunque en el escape había sido dañado en varias ocasiones por algunas balas, que con el roce hacían bastante daño.. de plata eran, supongo. Lo único que recuerdo de esa noche fue cuando caí desplomado a los pies del lago donde me había transformado por primera vez, allí, en ese momento merodeaba un viejecito atraído por el ruido proveniente de la ciudad. El me ayudó llevándome a su casa y curándome las heridas, tardé bastante en recuperarme. El me había explicado un poco de todo, lo básico que debía saber sobre el tema. Después de mi recuperación, partí en un viaje hacia nuevos lugares para investigar un poco más sobre lo que soy. Lo único que se es que tengo mucho pelo y me atacan las pulgas -w-.

Imagen:

Spoiler:
Nathan
Nathan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : No te des la vuelta, te encontrarás conmigo ._.

Volver arriba Ir abajo

~ Nathan ~ Empty Re: ~ Nathan ~

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 13, 2010 1:48 pm

Fichas Aceptada! y bienvenido al foro! interesante historia n_n Espero que nos llevemos bien n.nUuu
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.