.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Tomandome un Descanso Sin_ta15

Tomandome un Descanso

2 participantes

Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Miér Mar 24, 2010 2:25 pm

llegue a la ciudad hace 1 hora,havia comido,descansado y relajado,pero era hora de trabajar,necesitaba dinero para poder sobrevivir,pero de camino vi un hermoso parque
"creo...que por un dia que no trabaje no me voy a morir"
pense mientras me sentaba en uno de los bancos,el calor del sol me envolvia y me sentia bien,tanto que no me importaria quedarme aqui todo el dia
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Mar Mar 30, 2010 3:00 am

**Había salido a caminar en una hermosa tarde calurosa de verano, el sol abrazador irradiaba con sus rayos tanto calor que descansar un momento debajo de un árbol robusto era confortable, allí sus rayos no llegaban a tocar el suelo rocoso por tanto había sombra y algunos grados menos de temperatura que en otro sitio, no tenía rumbo a seguir, simplemente dejó sus pies le guiaran hasta llegar al lado de ese árbol dentro de lo que pareciera ser un Parque donde él ya había estado antes. Estaba vestido normalmente, su ropa era cómoda pero también pareciera algo formal, chaqueta y pantalón, la misma era toda de color negro teniendo algunos detalles en color celeste y algunas cruces estampadas más la cruz plateada que colgaba de su cuello, su calzado también era oscuo. Era joven, su piel muy pálida, delgado y sus ojos azulados ahora mirarían hasta una silueta ajena cual se encontraba unos metros frente suyo sentad@ sobre un banco, parecía ser una chica, una chica con ropa extraña quizá, siguió observándole mientras de a momentos una suave brisa del viento pasaba por allí haciendo danzar sus azulados cabellos, susurró con su masculina voz**

Buenas tardes. o o


(((Se Puede entrar? si te molesta o no te gusta mi rol me salgo.)))
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Mar Mar 30, 2010 4:27 am

Estaba de pie con los ojos cerrados,dejando que la suave brisa me diera en la cara y movia suavemente mi cabello,recordandome a una sensacion parecida a la de mi antiguo pueblo,que pronto se interrumpio,pues una voz de hombre me interrumpio.Era un hombre...algo extraño,al menos para mi.solamente le mire friamente,a pesar de que parecia una persona que te diera calma y tranquilidad cuando estabas a su lado,pero aprendi a no fiarme de las personas,asi que lo ignore completamente y me dirigi a un pequeño arbol,donde me recoste me cruze de brazos y cerre los ojos,intentando volver a aquella sensacion de antes.


Off:si claro que puedes entrar,(llevo 6 dias esperando que entrara alguien xD).y tu rol me ha gustado mucho ^.^
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Mar Mar 30, 2010 1:52 pm

**Ella le miró fríamente y luego de segundos se movió hasta la sombra debajo de un gran árbol, el mismo no estaba lejos de allí pues el parque no era tan grande, decidió no perder esta oportunidad de tener su compañía y conocerle, comenzó a caminar lentamente moviendo continuamente su diestra y siniestra avanzando por el camino rocoso mientras con su caminar se movía todo su cuerpo por tal acto hasta llegar a otro árbol robusto cual estaba practicamente pegado al que ella estaba, sobre la izquierda. Se paró debajo del mismo y se acercó de espaldas hasta su corteza donde elevó y apoyó su pie derecho flexionando su rodilla mientras elevaba sus brazos cruzándole a la altura de su abdomen también tomando una postura un tanto seria, así apoyándose con una pierna y estando en equilibrio giró su rostro hacia la derecha e intentó observar directamente los ojos ajenos, la mirada de él era profunda e intensa, parecía cristalina, volvió a susurrar con tranquilidad**

Y tus modales? buenas tardes.

**Insistió mientras el clima seguía muy cálido, estaban en el medio de una tarde de verano y el sol era abrazador, prefería salir de noche a caminar pero el aburrimiento lo estaba "matando"**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Mar Mar 30, 2010 5:45 pm

otra vez aquel chico volvio a por mi,tan interesante le parecia?,de todos modos no me vendria mal un poco de conversacion,al fin y al cabo no estaba mal charlar,por mucho que no confiara en nadie,asi que deje de recostarme en el arbol y me puse enfrente suyo
-Buenas...tardes
le dije algo nerviosa,su mera presencia me ponia nerviosa,no lo entendia,quizas tenia algo que me atrajera,pero...si lo acababa de conocer!
-M-me llamo Shinayne,mucho gusto
me presente mas nerviosa,aun seguia sin entender el por que
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 11:20 am

**Le siguió con su mirada mientras se alejaba del árbol en donde se encontraba antes y cuando se paró frente suyo le observó directamente a los ojos, su intensa mirada azulada pareciera verle con seriedad y determinación. Ella le saludó y de paso también se presentó por lo que caballerosamente debería responderle, dejó de apoyarse contra el árbol apoyando ahra las plantas de sus pies sobre el suelo rocoso cubierto de pasto verde y corto cual aplacaba con sus suelas, ahora estando parado firme frente suyo a menos de un metro elevó su brazo derecho en dirección al cuerpo ajeno y tomó con su mano diestra la muñeca izquierda de Shinayne acercándole con delicadeza hasta el rostro de él, sin dejar de verle agachó un poco su rostro y hundió con suavidad sus pálidas comisuras labiales en el centro y dorso de su mano dándole un formal beso, luego de segundos soltó lentamente su mano y volvió a su anterior postura diciéndole**

Mucho gusto, soy Ikuto. Tsukiyomi Ikuto. Que agradable encontrar a alguien aquí.
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Miér Mar 31, 2010 2:47 pm

Mire vergonzosa como me cojia la mano lentamente y le daba un beso,estaba muy sonrojada,tanto que me di la vuelta algo cortada por aquello...nunca me han hecho esto,mi corazon estaba muy alterado,finalmente me volvi a dar la vuelta y mirarle,sus ojos azules daban tranquilidad y eran preciosos tanto que me olvide de todo lo de alrededor,finalemente me atrevi a hablarle
-e-el gusto es mio...
hize una pequeña reverencia en señal de respeto y perdon por mi acto de antes
-dime...haces algo...en estos momentos?
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Miér Mar 31, 2010 2:53 pm

**Ella se sonrojó y se dio vuelta, de seguro le había apenado un poco la acción de él pero no lo hizo con malas intenciones, luego volteó nuevamente a verle directo a sus cristalinos ojos y le dijo algunas palabras más una pregunta, él con algunas yemas de los dedos de ambas manos se estiró un poco la chaqueta negra suya acomodándole mientras le contestaba sin dejar de verle al momento que la suave brisa que pasaba cada tanto les refrescaba a la sombra de ese robusto árbol en tal tarde de verano**

No.. tengo toda la tarde y noche libre.. vos? hacías algo en particular?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Jue Abr 01, 2010 11:16 am

gire la cabeza un poco por verguenza,me di cuenta que no era yo misma e intente ponerme un poco seria,para que no se viera que por alguna razon,me sentia atraido hacia el
-pues..no,no hago nada,iba a relajarme...y no me vendria mal compañia
le dije un poco seria cubriendo este sentimiento que no me gustaba tener y no aceptaba
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 01, 2010 12:02 pm

**Notó su cambio de voz cual tornaba serio, que rara era esa chica pero parecía interesante, aprovechó que ella volteó un poco su rostro y elevó sus brazos hasta tomar con algunas yemas de los dedos de ambas manos el centro de su "chaqueta" negra abriendo ese especie de cierre hacia ambos lados dejando ver parte de la fina y pálida piel de su pecho y abdómen, no lo hacía por nada en especial, simplemente porque el calor lo estaba "matando", luego de oír lo que ella decía le contestó mientras esta vez se tomaba su tiempo de observarle de arriba hacia abajo ya que no lo había hecho, traía ropas extrañas pero no quitaban que eran muy bonitas, así luego de verle intentó verle a los ojos mientras le hablaba**

Realmente hace mucho calor.. dónde podríamos relajarnos? si salimos de esta sombra nos "cocinaremos"

**Diciendo lo último sonrió apenas formando 2 muecas a cada lado de sus labios y entrecerrando apenas sus cristalinos orbes azulados ante tal risita**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Jue Abr 01, 2010 1:01 pm

le mire como se ponia comodamente y me sonroje al ver un poco su pecho,parecia una tonta,pero dijo que era por la calor,tampoco pude evitar que le interesaba o algo por el estilo
-yo no ten...
me calle rapidamente puesto que los Dragones teniamos una temperatura mayor a la de los humanos y pocas veces sudabamos
-pues si que hace calor ahora que lo dices...
le dije aireandome co mi mano derecha
-no se...podriamos ir a un lago o una piscina...pero quedara raro... un chico y una chica en un lago bañandose el primer dia que se ven
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 01, 2010 1:14 pm

Mmh..

**Luego de sonreír elevó su brazo derecho llevándole hasta el cuerpo de ella donde tomó con su mano diestra el lado izquierdo del rostro ajeno con delicadeza pudiendo sentir cuan cálida estaba, al parecer era cierto ese calor que ella irradiaba y emanaba, se sentía a pesar de no estar pegado junto a ella, mientras le miró intensamente a los ojos con su azulada mirada le dijo luego de escuchar lo que ella había dicho anteriormente**

Raro por qué? acaso me harás algo extraño? ji ji

**Volvió a sonreír juguetonamente mientras le miraba**

Entonces qué haremos?
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Shinayne Jue Abr 01, 2010 1:30 pm

con su mano derecha me toco mi mejilla izquierda,me sonroje un poco y le note las manos calientes,no se si era por mi temperatura o por que el tenia mucho calor y casi desconecte cuando me miro con aquellos ojos que podian hipnotizar a cualquiera
-no te haria nada...siempre y cuando tu no me lo hagas
le dije sonriendole
-asi que si quieres ir y darnos un baño...por mi bien
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Tsukiyomi Ikuto. Jue Abr 01, 2010 1:40 pm

**Mientras escuchaba su contestación y lo que le decía bajó un poco su palma derecha del lado izquierdo del rostro ajeno pasando a tener contacto con ese lado izquierdo del cuellito de ella cual tomó con delicadeza, luego de unos segundos retiró su palma hasta dejarle al lado de su pierna normalmente mientras dio un paso hacia atrás sin dejar de observarle directamente a los ojos mientras mencionaba**

Me parece un trato justo, bien y a dónde iremos? conoces algún sitio en especial?

**Decía mientras la tarde seguía pasando poco a poco siendo apróximadamente las 18:00 en esa tarde tan calurosa pero agradable teniendo compañía en la misma, la suave brisa cada tanto volvía para refrescarles a pesar de estar en la sombra debajo de un gran árbol**
Tsukiyomi Ikuto.
Tsukiyomi Ikuto.

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomandome un Descanso Empty Re: Tomandome un Descanso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.