.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un tiempo para estar en las montañas Sin_ta15

Un tiempo para estar en las montañas

2 participantes

Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Dom Mayo 30, 2010 7:34 pm

Era un dia soleado y decidi salir de casa para pasear por las montañas y entrenar un poco ya que tenia tiempo que lo hacia y me gustaba perfeccionar mis tecnicas....llegue a un lugar muy alto en las montañas con pocos arboles y mi abrigo negro ondeaba por el aire...me lo quite y lo deje en una roca para despues comenzar a golpear un arbol con mucha fuerza
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Dom Mayo 30, 2010 7:45 pm

estaba tendida en una roca, me encontraba en las montañas, rea fin de semana y habia sol asique decidi salir de la academia sola, aunque como dependian de mi voveria pronto, era tan hermosa la vita que me tendi un rato cerrando mis ojos. antes de darme cuenta me quede dormida, al despertar el sol habia bajado un poco y escuche unos raros ruidos.
me levante, tenia un abrigo blanco que curbia mi uniforme, me adentre en poco en los aoboles hasta una especie de valle en la montaña, alli encontre a una chica que golpeaba abilmente un arbol con tecnica notable
me qued mirandola sin decir nada, tenia mucha fuerza...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Dom Mayo 30, 2010 7:52 pm

Me detuve algo cansada y me sente en el pasto,tome mi mochila y saque una botella con agua para despues beber de ella y descansar un poco cerrando los ojos y recargando mi cabeza en aquel arbol que estaba cerca de mi.
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Dom Mayo 30, 2010 8:13 pm

despues de que se tendio en el arbol me acerque a ella un poco algo timida, pero al intental hacelo muy torpremente tropese en un desnivel callendo de rostro al suelo y para mas verguenza esa chica lo note, levante la cabeza y mi rostro estaba bien aunque no podia decir lo mismode mi rodilla.
mira a la chica y muerta de verguenza y sonrei tratando de lavantarme
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Dom Mayo 30, 2010 8:23 pm

Mire a aquella chica algo preocupada y me acerque a ayudarle...-estas bien...-le di la mano para levantarla...
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Dom Mayo 30, 2010 8:42 pm

sonrojada tome su ayuda y le sonrei
- si estoy bien, gracias...jaja- me levante me saque el polvo mirandola agradecida
-que haces aqui sola?...asi! soy yuuki gracias de nuevo- dije inclinandome pero en el momento en que lo ise un dolor me vino a la rodilla, al notarlo..estaba con sangre
o maldicion, lo que faltaba
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Dom Mayo 30, 2010 8:46 pm

Te mire preocupada...-tranquila...sientate...-te lleve a el arbol sentandote arriba de mi gabardina negra-dejame ver tu herida-te sonrei mientras descubria lentamente tu rodilla-mmhhh...no es tan grave pero no hay que dejar que se infecte-tome un algodon con algo de alcohol y comenze a frotar lentamente y con mucho cuidado-por cierto soy maka albarn, un gusto-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Lun Mayo 31, 2010 7:58 pm

-un gusto tambien...-dije con una pequeña exprecion de dolor en mi rostro, dolia un poco pero nada intenso.
- no te preocupes, soy una chica fuerte, atolondrada pero fuerte jaja- dije sonriendole como agradecimiento.
- y tu que hacias por aqui?- pregunte cuando casi ya terminaba.
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Lun Mayo 31, 2010 8:36 pm

Termine de curarte la herida y te coloque una venda con mucho cuidado-listo-te sonrei-pues vengo a entrenar muy seguido por aqui...es a una forma de escaparme del mundo-suspira mientras baja un poco la mirada

Comenze a guardar todas las cosas que habia sacado y me sente en la piedra obsevandote...-te duele-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Mar Jun 01, 2010 11:41 am

- un poco nada muy fuerte jaja ya pasara- mire el cielo un momento y luego le sonrei
- a mi tambien me agradan los lugares asi....escaparme de mi mundo unas horas y disfrutar del sol...-dije alegre- disfrutarlo......antes que se haga de noche...-dije algo melancolica los recuerdos me atormentaban hasta en mi propia paz. rapidamente volvi a sonreir para que no se notase mi cambio.
- entrenas por algo especifico? o xq te gusta la pelea?- dije riendo
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Mar Jun 01, 2010 4:24 pm

Desvie un poco la mirada ante aquella pregunta y decidi contestar-creo que son ambas-trate de que no se me notara el cambio y toque mi cuello un poco....
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Miér Jun 02, 2010 8:52 pm

- lamento si pregunte algo indevido- dije sonriendo- no soy muy cuidadosa en ese aspecto jajaja- dije mirandola.
- si te ayuda un poco...emm puedes preguntarme lo que quieras- dije riendo
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Miér Jun 02, 2010 9:06 pm

Te mire atentamente y negue con la cabeza-descuida no es nada-suspire y me recoste en el pasto-que...refrescante...-sonrei y rei un poco
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Jue Jun 03, 2010 5:33 pm

-bastante...- dije tendiendome junto a ella
- donde vives?-
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Vie Jun 04, 2010 2:59 pm

-Vivo en un departamento algo retirado de la ciudad es muy agradable vivir ahi....y tu, donde vives?-te mire sonriente cerrando los ojos para sentir aquella brisa la cual estaba muy agradable
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Sáb Jun 05, 2010 10:11 pm

- yo etto... vivo en la academia cross...el director es...mi padre...ehm tutor mejor dicho y vivo alli jeje- dije algo entre nerviosa y melancolica.
- asique por eso me gusta estar medio sola...algun espacio para mi jaja, pero me pongo nerviosa muy rapido si estoy mucho tiempo lejos de la academia- dije pensando en las cosas y personas que dependian de mi en ese lugar...
sonrei nuevamente y la mire
- es un lugar muy lindo, algun dia ve a visitarla- dije dulce
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Dom Jun 06, 2010 11:49 am

-claro, me encantaria ir-te sonrei con ternura al ver como recordabas aquel lugar y me levante-bien, te gusta pelear-te mire con algo de duda-te parece si entrenamos un poco-voltee a ver aquel arbol el cual ya estaba un poco destrozado ante los golpes que le habia dado y me parecia que ya tendria que buscar otro para poder entrenar
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Mar Jun 08, 2010 7:10 pm

- nose si pelear sea la palabra...jajaja me gusta "entrenar" jajajaja- dije parendome y mirandola a el rostro con una sonrisa de medio.
- soy bastante buena con "artemis"- dije buscando mi arma
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Rui Aoki Mar Jun 08, 2010 7:33 pm

-genial-te sonrei-esto me servira, asi aprendere mas-te mire sonriente y me puse en posicion esperando algun ataque
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Yuuki Cross Jue Jun 17, 2010 8:28 pm

le sonrei y rei sacando a artemis de mi sinturon el la pierna, al momento de blandirla se abri formando una gran arma.

Spoiler:

-ojala no seas un vampiro o te va doler..-dije riendo, me puse en posision de pelea y sonrei
- lista?- dije con una sonrisa animada era la primera vez que peleaba con una chica, una amiga por decirlo asi...ademas era la primera vez que lo hacia por diversion...
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo para estar en las montañas Empty Re: Un tiempo para estar en las montañas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.