.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn. Sin_ta15

Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn.

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn. Empty Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn.

Mensaje  Lucy Nyu Sáb Ene 23, 2010 9:36 pm

Nombre: Lucy

Apellido: Diclonius

Edad del personaje: 15

Género: Femenino

Nacionalidad: Japonesa

Gustos: Como sea~

Hobbys: Matar a la raza humana e_e

Familia: Desconocida.

Descripcion Psicologica: Lucy es una Diclonius Bipolar , Su ''otra personalidad'' es llamada Nyu.

Historia. Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer. En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida característica de su especie aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando su instinto asesino y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones, mas durante la fuga es herida en la cabeza y desarrolla una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es inocente, dulce e inofensiva. El cambio en la personalidad dominante suele producirse al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu.



Imagen:

Lucy

Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn. Elfenlied06

Nyu

Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn. Elfenlied10


Última edición por Lucy Nyu el Sáb Ene 23, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
Lucy Nyu
Lucy Nyu

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn. Empty Re: Hola a todos, mi nombre es Lucy nwn.

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Ene 23, 2010 9:38 pm

Ficha Aceptada! y Bievenida al foro n_n espero que despues pongas las imagenes x3
Pasalo genial en este lugar!!! n_n
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.