.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3 Sin_ta15

Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3

2 participantes

Ir abajo

Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3 Empty Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3

Mensaje  Beyond Birthday Miér Ene 27, 2010 7:30 pm

Nombre: Lavi

Apellido: Bookman

Edad del personaje: 18

Género: Masculino

Nacionalidad: Desconocida

Gustos: Bisexual

Hobbys: Le encanta bromear con sus amigos

Familia: Llama Abuelo a Bookman

Descripcion Psicologica: Es travieso y juguetón, parece un niño. También es muy seductor y se enamora con facilidad de chicas hermosas, además, cuando esto pasa, grita Strike!

Historia: Lavi es un Exorcista, es el nieto de Bookman y trabaja temporalmente en la Organizacion Religiosa Oscura para registrar los acontecimientos que deben ser considerados y borrados de la historia conocida por los civiles. Para ayudar a Bookman, Lavi desarrolló una memoria increíble: es capaz de escuchar una gran cantidad de conversaciones telefónicas que tengan lugar a la vez y enterarse de todo, o memorizar cualquier cosa con sólo verla una vez. Comúnmente sólo usa su ojo izquierdo; el derecho lo tiene tapado con un parche. Su arma anti-Akuma es un martillo que cambia de tamaño a voluntad, lo llama "Ōdzuchi Kodzuchi" (Martillo de Tamaño Variable). También puede convocar varios sellos con el kanji deseado que representa posiblemente los elementos clásicos que pueden ser utilizados individualmente o ser combinados. Sin embargo, entre cada letra está un signo de interrogación, lo que significa que Lavi todavía no puede controlar todos los elementos. Aun solo es capaz de utilizar es el fuego, el rayo y la madera.

Imagen: Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3 327405
Beyond Birthday
Beyond Birthday

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

http://www.fotolog.com/beyond_nc

Volver arriba Ir abajo

Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3 Empty Re: Hola, yo soy Lavi Bookman! ;3

Mensaje  Tsukiyomi Utau Miér Ene 27, 2010 8:01 pm

Ficha Aceptada! Muchas gracias por unirtenos, y espero que lo pases genial! XD
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.