.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Sin_ta15

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

+6
Kaito Shion
Rui Aoki
Kizuna
Hanato Kobato
Aisaka Rinmu
Diva Goldsmith
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Diva Goldsmith Sáb Ene 30, 2010 4:36 pm

Todo estaba listo, La funcion comenzaba a las 8:00 Hs. La gente recien comenzaba a llegar y a acomodarse en sus asientos, el telón rojo aun estaba tapando el escenario que recordaba el principio y el final de algo. Denuevo, con ese vestido, sabía que si ella venia a verme, iba a recordarlo todo. Mientras de a poco la gente entraba, el teatro se iba llenando cada vez mas, quedaban solo unos asientos libres que pronto iban a llenarse tambien. Después de una larga presentacion El telón se comenzaba a abrir poco a poco, dejando ver lo hermoso del escenario y a mi en medio.
La Opera estaba a punto de comenzar...



Spoiler:
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Aisaka Rinmu Sáb Ene 30, 2010 4:51 pm

Legue un poco retrasada el espectaculo ya daba inicio
corrí para alcanzar un lugar, Diva se veía hermosa en todos los sentidos, con ese gran telón rojo alzándose delante de ella.
-Bravooo Braavoo!-
Gritaba mientras aplaudía en conjunto de toda la gente.
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Hanato Kobato Sáb Ene 30, 2010 4:53 pm

Llegue al teatro para investigar lo que habia pasado hace un dia. Estaba lleno de personas fui a buscar un asiento en la parte delantera donde habia unos asientos vacios, me apure porque ya iba a empezar.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kizuna Sáb Ene 30, 2010 6:38 pm

Veía por toda la mugre de ciudad carteles de la ópera anunciando un espectáculo de una muchacha iba a estrenar una obra o algo por el estilo asi que decidí investigar y ver que tan buena era.
Llegué unos 5 minutos tarde y ya estaba medio lleno, entonces me puse en una butaca de arriba y ví como la joven aparecía luego de que el telon se abriera, a mi parecer parecia sobrevalorada o que se yo, estos humanos son escoria.
-A ver si es tan buena como decían los folletos-me dije para mi misma en una butaca de la planta de arriba justo en la fila del frente y en medio-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Aisaka Rinmu Sáb Ene 30, 2010 11:52 pm

Note que una chica se sentaba alado mio, su pelo rosa me recordaba a alguien que conocí en el Bosque con Diva, la mire y la mire...
recordaba mas o menos su nombre
-Etto etto... te conozco verdad?-
Dije algo apenada de mi intensa mirada, pues trataba de averiguar si era ella
-Ko...Co...bato?-
y reí suavemente con cara de duda, pues no sabía si ese si era su nombre.
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Rui Aoki Sáb Ene 30, 2010 11:59 pm

Me habia enterado de aquel nuevo teatro que habian inaugurado en la ciudad y decidi ir a visitarlo para ver su arquitectura y observar la obran que habia en cartelera y me sente algo alejada de la gente y me quede observando el telon al ver que se levantaba
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Hanato Kobato Lun Feb 01, 2010 3:32 pm

Voltee a ver a la muchacha que me hablaba, era la chica que estaba con Diva en el bosque... - Al parecer me reconociste y si mi nombre es Kobato, creo que tu eras Aisaka-chan? si no me equivovo. Un gusto conocerte. Al parecer te gusta el teatro - le dije con una sonrisa.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Rui Aoki Lun Feb 01, 2010 4:20 pm

Segui observando el telon y me percate que tanto kobato como diva estaban cerca de ahi,entonces decidi que al final de la obra las veria
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kaito Shion Lun Feb 01, 2010 4:26 pm

porfin llege me puse a un costado atars de todo,no nesesitaba verla,solo queria escucharla cantar
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Shallow Slicer Lun Feb 01, 2010 4:46 pm

En un santiamen aparesco sentado en uno de los sillones, como si fuera una teletransportacion, mi speed essence. Apoye bien la espalda en el respaldo, y me quede cruzado de brazos mirando lo que iba a pasar... la actuacion de diva, una amiga que la recuerdo del cementerio, y como tenia mi dia libre, entonces me dio deseos de verla otra vez y algo me dice de que tambien iban a estar otras personas conocidas.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Diva Goldsmith Lun Feb 01, 2010 5:11 pm

Mientras me acercaba al publico para verlos Alzé mis manos en forma de bienvenida y luego de sus aplausos, las luces comenzaron a bajarse dejando un reflector solo para mi, junté mis manos y las lleve a mi pecho. Respiré profundo y la orquesta comenzó a tocar mientras, comenzé a cantar suave y lentamente, con tonos agradables al oído.


Spoiler:
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Aisaka Rinmu Lun Feb 01, 2010 5:17 pm

-Si me gusta-
conteste a la pregunta de Kobato
-pero mas por que la que cantara es Diva-
dije con una amplia sonrisa
-Vienes a verla a ella?-
pregunte mientras escuchaba la hermosa voz de diva traspasar mis oídos... era como estar en el cielo.. su voz era melodiosa hasta el punto de arrullar
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Rui Aoki Lun Feb 01, 2010 5:22 pm

Me quede escuchando aquella hermosa cancion que Diva cantaba y cerre los ojos ya que al escucharla daba un dulce y tierno momento
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Shallow Slicer Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

-Miraba con los ojos abiertos, anonadado. - Que... que es esto...?
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kaito Shion Lun Feb 01, 2010 5:45 pm

cerre los ojos sonriendo y murmure-esa es mi reina-
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kizuna Mar Feb 02, 2010 12:20 am

Lueho de esperar unos insoportables minutos de gente parloteando por ahi, la joven comenzó a cantar de una manera tan dulce...tanto...que me daba asco.
-Que repugnancia...a la gente humana le gusta esto?-me decía para mi misma- aqui hay gato encerrado, y no me gusta ese sonido...me repugna -mientras lo decía miraba con algo de desprecio a la diva del escenario- lyego de ver comno termina esto iré a matar a algunos evangelios...-me dije soltando una risita baja-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Shallow Slicer Mar Feb 02, 2010 9:28 am

En ese momento, aparesco al lado de la butaca de la chica recorriendo con mi brazo izquierdo su nuca y doblando la muñeca para dejar el filo de mi katana Grito del Bosque en su cuello.

wow, a mi tampoco me gusto, pero si deseas ir a matar gente inosente, aca es cuando deves desaparecer, kizuna chan...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Hanato Kobato Mar Feb 02, 2010 2:38 pm

Diva-chan es la que cantara hoy ....?? - iba a seguir hablando pero Diva empezo a cantar, tenia un canto muy hermoso, enseguida pense en uno de mis viejos amigos que cantaba muy hermoso tambien ^^. Me distrajo su canto y reconoci el canto del dia anterior.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Aisaka Rinmu Mar Feb 02, 2010 6:37 pm

Seguí mirando la actuación de Diva mientras cantaba...
-acaso no se ve linda-
pregunte a Kobato mietras le tocaba con mi hombro el suyo para llamar su atención.
Aisaka Rinmu
Aisaka Rinmu

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : En clase de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kizuna Mar Feb 02, 2010 8:14 pm

-Eh?...eso es lo que tu piensas...-dije desafiante- quien rayos te dijo mi nombre?! y quien eres para mandarme?!-dije algo enojada y me devanecí en un pequeño manto de polvo negro y purpura- Yo me detendré cuando quiera y lo terminaré como quiera-dije con furia y mi voz sonaba algo modificada-
Tomé la mano con la que me estaba tomando del cuello, la agrré y la puse violentamente detras de su espalda mientras agarraba con fuerza la mano con la que agarraba la Katana. Mis manos expilsaron algo de mi energia maligna haciendo que le ardiera por donde lo tenía agarrado y de la otra mano tirara la katan piso. Luego de eso me reí bajo.
-No me subestimes...-dije con el tono anterior-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Diva Goldsmith Miér Feb 03, 2010 1:10 am

En eso, abro los ojos para mirar al publico y notaba algo de disturbios en las butacas.- Debe estar sucediendo...- Pensé mientras seguía entonando esa melodia que era casi hipnotica, Cuando un hombre se levanto agarrandoce la cabeza y gritando fuertemente, comenzó a descascararse su piel y se convirtió en un monstruo kiroptero, y así comenzó. Luego la demas gente comenzó a alterarse y alfinal se iban convirtiendo todos en kiropteros. Mientras que la gente se convertia y la demas corría desesperada yo seguía cantando.
-Alfin...- Pensé y sonreí maliciosamente.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Shallow Slicer Miér Feb 03, 2010 8:46 am

Tu nombre lo se, porque soy un caza recompenzas se el nombre de todos... y se que tenes tu escopeta, pero vamos, dispara, donde quieras. Veremos si me hace daño o no, y a por cierto... yo tambien manejo la obscuridad, eso no me duele, pero si me seguis tocando... 1 millon de voltios te asotaran. Te miro con cara de dormido y una pobre sonrisa. A ver si no te convertis en un vampirito...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Kizuna Miér Feb 03, 2010 1:09 pm

-Escoria maldita!-le pegué un manotazo y lo tiré al piso luego vi a la gente convertirse en monstruos- no caeré en sus sucia trampa-saqué mi pistola la cargué con unas balas extrañas y apunté a la cantante con un laser- luego me encargaré de ella-en un movimiento impredecible recargué de energia maligna mis balas las disparé y los monstruos se desacian del dolor y explotaban- esto será muy divertido -sonreí macabramente mientras mis ojos violetas brillaban y la oscuridad de mi interior se notaba alrededor mio como un haloy me reí psicopatamente mientras mataba a los mosntruos- Tu maldita cantante! sufriras!-me reí fuertemente y la miré con una cara psicopata y mi voz sonaba distorcionada entre una voz fuerte y mi voz-
El lugar se llenaba con la oscuridad de mi ser y yo estaba parada casi cerca del escenario mientras los mostruos me atacaban y con movimientos tan rápidos que no podian verse se retorcian de dolor y explotaban, mientras que yo me reía bajamente.
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Shallow Slicer Miér Feb 03, 2010 1:51 pm

Me vuelvo a sentar en la butaca y con las piernas cruzadas miro a kizuna, como mataba a aquellos vampiros. Al ver tantos monstruos. Eso es todo lo que podes hacer kizuna chan?! Le grito en un tono burlon. En cuanto desenvaine a ambas katanas... todo se terminaria.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Rui Aoki Miér Feb 03, 2010 2:11 pm

Senti la presencia de algunos demonios fuera de aquel teatro y decidi salir para destruirlos...Sali de aquel lugar y invoque mi espada para asi atacar a los demonios que estaban ahi ya que eran muchos y algunos muy grandes...despues observe como algunos demonios se juntaban para invocar uno mas grande...me sorprendi y ataque a algunos haciendolos desaparecer...

Despues comenze a pelear con aquel demonio enorme,este me toma desprevenida y me golpea para despues salir volando y azotar en un arbol cerca de ahi...me quede ahi de rodillas y al intentar levantarme me dolio mucho el hombro derecho...me quede observando el demonio...
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos'' Empty Re: Estreno: Diva ''La voz de un Angel baja para Deleitarnos''

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.