.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Sin_ta15

Sol Devastado. [Privado]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Vie Mar 05, 2010 3:52 pm

Ya que eres la hermana, te dire algo... si diva sigue haciendo maldades y subiendo la recompenza, ella se vera enfrentada a 'El Juez'.
Esa persona es mucho mas fuerte qeu yo, y yo soy el pico mas fuerte que hay aqui. El es el Creador y Director de el Magistrado Real, la principal y mayor fuente de justicia. Nosotros somos la oposicion a ellos, pero tiene sus Caballeros y sus aliados. Actualmente hay otra potencia tan fuerte como esta, pero R.I.P sigue siendo mas fuerte incluso.
Recompenza no tiene, ya que el es de la 'Justicia'. Pero no se confien, es tan fuerte que podria matar a diva con tan solo su dedo pequeño. Y sus Caballeros o justicieros son tan fuertes como nosotros.
Y la unica persona que querra protejerla de esta organizacion es Shallow, que es bastante fuerte, pero sigue siendo nada para el.

Dijo Cerberon en un tono serio, tenia mucha razon en lo que decia.

- Supongo que cuando el momento se de, sabre que hacer, ademas... si o si tendre que hacerme mas y mas fuerte porque yo... - Digo en un tono menos serio, dando un poco de relajo al momento, ademas de que lo que decia era verdad.

Lo sabemos, no sigas - dice cerberon, y agrega. En cuanto a ustedes...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Dei Nachtrot Vie Mar 05, 2010 4:18 pm

-Asi que.. hay alguien aun mas fuerte que él...- Y se puso la mano en el mentón. -Que divertido- dijo en voz baja.
Era extraño, había escuchado hablar muy pocas veces de Sol Devastado, era realmente misterioso.. O trabajaban encubiertos o siempre le estuvieron escondiendo la existencia de esta Organización. Aunque, ya tendría tiempo cuando vuelva al vaticano para revisar los archivos de organizaciones, los que no dejan que miren cualquiera, esos. Talvez ahí esté la respuesta, y pueda conocer mas de los integrantes porque al estar en medio de gente desconocida la hacía sentir un poco extraña. Todos parecían muy fuertes y lo demostraban.
-Hmm..- Se quedó callada y desvió sus ojos al piso. No sabía que estaba haciendo ahi, todabía.






Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 98675402

Dei Nachtrot
Dei Nachtrot

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Cumpliendo misiones.

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Saya Michaelis Vie Mar 05, 2010 9:41 pm

Afirmé moviendo la cabeza.

- Será mi hermana, pero no es mi responsabilidad. -entoné seriamente- Claro está que seguramente ella ya lo sabe, y lo tengo bastante en claro ya.

Relajé los músculos de los hombros . Me tapé la boca y tosí, saqué un pañuelo de mi bolsillo derecho y me limpie las manos. Y los miré a todos por igual.

- Igual se que -dije segura- saben quien soy. Si les pregunto cómo, dónde, cuando, por qué, sobre mi me lo responderán. -podría hacerme la ignorante en algunas veces, pero no lo era, mi siglo y medio, tenía bastantes cosas aprendidas- Solamente, por ser hermana de Diva. -agregué- Pero no todas las cosas están siempre en papeles, sino aquí -señalé con un dedo a mi cabeza-.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Dom Mar 14, 2010 3:22 pm

En ese momento cerberon se sienta en un tronco que habia, cada pico en esa organizacion tenia un asiento especial, el de el era un simple tronco, donde al lado habia una botella, la toma con su mano derecha y empieza a tomar de ella.

- Como sea niñas, tendran que irse. Swallow, acompañalas a la salida. Lo dice de manera buena.
- Entiendo, saya, dei... vamonos...
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Saya Michaelis Lun Mar 15, 2010 10:11 pm

Dí media vuelta, y me crucé de brazos insatisfecha.

- De acuerdo. -refunfuñé y esperé a ambos mirando hacia la puerta.-
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Shallow Slicer Mar Mar 23, 2010 5:14 am

- Asi que estas enojada por la desicion... nosotros si no les hacemos algo, es porque simplemente les queda tiempo por vivir, pero aqui dentro es como querer suicidarse, recuerden que tienen 11 personas super poderosas, no entiendo porque se metieron, y seria una razon estupida la de querer estardentro para observar, desde que tocaron el suelo quedaron completamente atrapadas por la mira de Snaix y por mi rango de rastreo, ademas que todos se percataron de su energia. Ahora... dime Shallow, ¿Porque las dejaste entrar?.
Despues de su largo dialogo, cerberon en su silla hecha de madera y tomando su vodka.

- Porque... es bueno que la gente tenga una buena idea de la organizacion, es lo unico, si somos uno de las organizaciones para hacer un golpe de estado lo que sea, y demostrar que si bien no estamos a la altura de rip, tenemos demaciado poder pero no lo usamos para hacernos lo que se nos canta. Desde un momento Diva y Saya no pueden hacer algo, Dei tampoco... es mejor dejarlas que entren y vean, asi tal vez no subestimen nuestro poder. Caminando hacia la salida para hacer que ambas se vallan.

Buen fundamento. Dijo razor.
Ahora, ve y acompañalas, tenemos la iniciacion de Zero dentro de unos minutos. Dijo Cerberon.
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Saya Michaelis Dom Mar 28, 2010 7:52 pm

Suspiré, otra cosa no podía hacer. Comprendía, pero solo con el hecho de que en cada de tantas oraciones, mencionen el "poder", me abrumaba. No tendría, ni menos tengo que tener miedo. Primero que todo sería un símbolo de debilidad, además, hace muchísimo que no siento algo así.
Baje la cabeza como saludo, y miré cada uno al rostro. Y me quedé por ultimo al peliblanco, lo sabía y no era un vampiro puro, mucho poder, en su totalidad, no podría poseer. Suspiré, di medía vuelta. No caminaba sola hacia la salida, estaba acompañada. Aún, sabía que no tenían idea en total, lo que podría hacer un Chiroptero. Así, salí del sol devastado, apareciendo en un bosque, encaminando un nuevo rumbo.
Saya Michaelis
Saya Michaelis

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 31
Localización : Neutral zone

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Sol Devastado.  [Privado] - Página 3 Empty Re: Sol Devastado. [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.