.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
destruccion,aburrimiento y dolor Sin_ta15

destruccion,aburrimiento y dolor

2 participantes

Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Miér Mar 10, 2010 6:40 pm

caminaba por las calles de la ciudad,estava vagando cmo de costumbre sin nada que hacer,ni a donde ir,de tanto tiempo caminando llegue a un insignificante parque,todo se veia tan comun y corriente no abia nada en especial que valiera la pena en este lugar,asi que encendi mi flama y empese a incendiar todo lo que abia a mi paso
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Miér Mar 10, 2010 6:45 pm

Estaba buscando algo de diversión ese día, me aburría fácilmente últimamente. Me faltaba obscuridad aún para un plan aún mayor que tenía en mente. En eso sentí una gran cantidad de energía obscura en el corazon de cierta persona. Olía a quemado, esto iba a ser interesante.
Corrí y me encontré con una plaza en llamas, el causante? pues ese era mi objetivo, por su corazon negro.
Fui como una sombra hacia él, le patee la espalda haciandolo caer en el suelo, clavandole así mi taco en su columna y con una sonrisa maliciosa me dirigí hacia él.
- Te estas divirtiendo...?-dije pícaramente con mi rostro psicópata y juguetona-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Miér Mar 10, 2010 6:52 pm

*la verda no,no me divertido nada,esto no fue divertido carecio de muertes *
le dije mientras barria uno de sus pies haciendola caer al suelo,la mire fija mente mientras me ponia en pie *estas en mi camino* y me empese a retirar lenta mente de ese lugar
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Miér Mar 10, 2010 7:02 pm

Me reí en un tono bajito para lo que hizo, me distraje y eso no me lo podía permitir de nuevo.
-En tu camino? Tú estas en el mio, mm... tienes algo que yo preciso y lo quiero ahora....-me brillaron los ojos de un color violeta y mis manos se pusieron obscuras con marcas retorcidas en color violeta brillante-
Sonreí y me transformé en aire con un olor parecido al azufre, lo rodee y luego me materialicé tan rápido como la luz y le atravesé el corazón traspasando su cuerpo robando la obscuridad de su corazón. Mi sonrisa era maliciosa y me empecé a reir baijito pero en un momento, la obscuridad que me era deliciosa para mi ya no estaba, es como si tuviese otro tipo de ocuridad oculto en su ser.
Saqué mi mano rápidamente y él cayó al suelo, me paré en frente suyo.
-Ahora quien está en el camino de quien?-dije juguetona con una gran cantidad de energía obscura de color indigo obscuro en mis manos teñidas de negro.-vamos..no tengas esa cara -dije en tono burlón y juguetón sabiendo que estaría demasiado adolorido como devolverme algo-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Miér Mar 10, 2010 7:09 pm

*me molestas*,le dije mientras me levantava,y colocaba mi manoen su cuello para levantarla y hacerla explotar con mi llama morada
*¿que es lo que quieres de mi? dijiste que presisabas algo,¿que es?*empese a calentar mi llama,para cuando me respondiera hacerla estallar y quemarla

yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Miér Mar 10, 2010 7:27 pm

Lo miraba indiferente ante sus palabras. Veía todo el fuego de los alrededores y supuse que querría hacer lo mismo conmigo.
-Ya lo tengo tontito... -con un simple movimiento de mi muñeca hice que me soltara y luego de eso hice un poco de fuerza y se cayó de nuevo- por eso estas tan inestable honey...-dije juguetona y seguí con mi apariencia de antes, ya en el suelo le pisé las dos manos clavando mis tacones haciendo que sintiera un dolor profundo y haciendo que sangrara- tu obscuridad ees grande, pero toda no es lo que preciso...-dije cerca de su rostro clavando mi mirada de un brillante color violeta en los suyos-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Miér Mar 10, 2010 7:39 pm

me la quite de encima,y me puse en pie,mire mis manos y lambi mi sangre
*no me interesa*,me di la meida vuelta y empese a caminar sin rumbo alguno
meti mis manos en las bolsas de mi ropa,y entonces me detuve *entonces que es lo que quieres de mi ,si no es mi oscuridad?* le pregunte
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Miér Mar 10, 2010 7:48 pm

Lo miré algo confusa y amarga. No había comprendido mis palabras, que imbécil.
- Yo ya tengo lo que quería... pero hay algo que no me cierra de esto...-me disolví en el viento otra vez y aparecí en frente de él- hay obscuridad en tu corazón que es puro y sanguinaria pero que no es tuya...acaso ocultas algo en tu interior??-dije juguetona para luego desvanecerme otra vez en el aire y aparecer suspendida en él como si fuera tierra firme con las manos en mis bolsillos despidiendo niebla obscura desde mi silueta ya a una distancia considerable de él- me gustaría saber que es...-dije con una sonrisa amplia riendome bajito luego y seguía con la mirada de antes-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Miér Mar 10, 2010 8:07 pm

*ja*reei levemente *yo no oculto nada* mientras avanzaba
lentamente,entonces me prendi en llamas para quitarmela de encima mio
cuando de repente vi un pequelo insecto que se cruso en mi camino,lo mire y ese insecto de prendio en llamas instantaneamente *que eres tu?*
le dije con un tono de curiosidad a esa perzona
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Miér Mar 10, 2010 9:52 pm

-Con simples flamas no podrás matarme...-reí en un tono bajo por no hacer otra cosa que largarme a carcajadas- Oh pues...-dije mientras descendía entre humo negro de debajo de mis pies- se podría decir que...-en una ráfaga de niebla negra el fuego se apagó de inmediato llevando ese poder lleno de furia hacia mi mano derecha- en términos vulgares soy lo que hay cuando apagas la luz -sonreí juguetona-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Jue Mar 11, 2010 4:54 pm

*jajajajaja,interesante*lanando una carcajada corta y sarcastica
*ya veo,solo eres eso*meti mis manos en mis volsillos,creando una pequeña llama morada en mi mano la lanze contra una persona que pasaba cerca de donde nos encontrabamos esa mujer y yo.
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Jue Mar 11, 2010 5:23 pm

-No es tan poca cosa como tu crees...-dije sonriendo pícara- puedo entrar en tus entrañas y sacarte toda la obscuridad que quiera para que quedes como un fantasmita blanco-dije juguetona con un dedo en mi labio inferior- y luego me reí bajito- Mira por ejemplo a esa persona que se está quemando...-la señala como si nada- es una ramera jujujuju -en un abrir y cerrar de ojos estaba delante de aquel ser-
El fuego se puso blanco y negro, y se fizaron como si se detuviese el tiempo en ellas, traspasé mi mano a través de ella y con mi mano del otro lado estaba acumulando grandes cantidades de obscuridad, lo deje caer y quedó blanco perla.
- Oh...creo que ya esta listo...-me reí bajito al principio pero después largué mas carcajadas a lo que fusionaba esa energía mi apariencia iba cambiando de a poco- ya veo a lo que se refería mi padre...soy un peligro para los humanos-y me reí de nuevo-
La atmósfera de la plaza se teñía de una niebla negra y olor a humo y cenizas, la luna resplandecía y era la unica luz que la alumbraba. Y mi apariencia cambió completamente a la de una verdadera princesa/reina de la obscuridad.

[Off:
Spoiler:
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Vie Mar 12, 2010 5:18 pm

al ver la forma que abia tomado kizuna no mostre ningun cambio en mi expresion
cuando de repente senti que mi corazon se aceleraba muy fuerte y como si mi sangre estubiese hirviendo,sentia que la sangre de orochi se apoderaria nuevamente de mi,entonces empese a toser fuertemente,escupiendo un poco de sangre de mi boca,me doy la media vuelta y empieso a caminar tambaliandome
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Vie Mar 12, 2010 5:27 pm

Miré con sumo interés en ese joven que de repente cambió su actitud, entonces percibí aquella obscuridad extraña que no le pertenecía.
-Sabía que ocultabas algo jujuju...-decía bastante alegre riendome- quiero ver que sale de esto...-chasqueo los dedos al tiempo que un rayo de luz negra le hace varios cortes a él y lo dejan en el suelo sangrando mientras me rio bajito-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Vie Mar 12, 2010 5:36 pm

aun estaba consiente cuando fui cortado por esos rayos obscuros senti cada corte de mi carne,sentia cada vez mas como mi sangre hervia con mucha intenzidad,me empeso a levantar lentamente pero me resultaba casi imposible mover mi cuerpo herido,al estar casi en pi mis piernas fallaron y cai nuevamente al suelo perdiendo la consiencia.Cuando de repente senti un impulso muy fuerte y me puse en pie nuevamente como si nada me hubiera pasadeo,mis ojos se tiñeron de un color rojo intenso,mi piel se agrueso,sentia mas fuersa en mis extremidades pero era inutil mi cuerpo ya no era controlado a mi voluntad.


Spoiler:
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Vie Mar 12, 2010 7:45 pm

Me reía de sus vagos intentos por ponerse de pie, por cada carcajada mi autoestima subía mas y mi poder fluía con mas rapidez.
De un momento a otro cambió completamente su forma de actuar, me puso algo inquieta pero no me alarmé. Le lancé una lámina de luz cortante haciendo que chocara contra un árbol para ver que hacía.
-Hum..., quiero ver si cambiaste de forma interesante mi hombre de flama morada -y me reí maliciosamente-
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Vie Mar 12, 2010 8:01 pm

me recupere en el trallecto hacia el arbol,deteniendome en seco antes de impactarlo con fuerza,envolvi mi cuerpo en una flama morada quemando el aire a mi alrededor,todo lo que me rodeava se calzinaba al instante,di un grito muy alto y desgarrante para los oidos mortales,la sangre de orochi ardia dentro de mi,no lo podia contener,ese sentimiento de odio dentro de mi se hacia cada vez mas fuerte,lanze una llamarada hacia aquella mujer y segui gritando con fuerza
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Kizuna Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

Sonreí de gusto ante el cambio de personalidad brusco de mi oponente. Noté como se incorporaba y gritaba desgarradoramente, envuelto en flamas moradas y con un sentimiento de odio hirviente.
Me lanzó una llamarada de fuego morado, hice que estuviera en mi contorno por unos momentos y luego lo puse todo en mi mano lanzandolo hacia él causándole graves quemaduras. Me acerqué 5 pasos hacia donde estaba para ver si me hacia algo mas, yo y mi cara juguetona.
Kizuna
Kizuna

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Vie Mar 12, 2010 10:32 pm

el sentir mis propia llamas me sentia mas y mas furioso,segui lanzando llamaradas hacia aquella mujer nada me importava solo queria destruir todo lo que estubiera en mi camino,no deseava nada mas que propagar la destruccion por todos lados,
me acerque corriendo hacia ella para arañar su cuerpo
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  yagami iori Sáb Mar 13, 2010 10:20 pm

cerrado ¬¬
hasta nunca a todos ¬¬
yagami iori
yagami iori

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

destruccion,aburrimiento y dolor Empty Re: destruccion,aburrimiento y dolor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.