.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Entre los recuerdos... Sin_ta15

Entre los recuerdos...

2 participantes

Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Entre los recuerdos...

Mensaje  Near Neko Lun Mar 22, 2010 12:58 am

*caminando entre las tumbas,dirijo una mirada triste y sombria hacia una donde dice Arold River *hola,padre...he venido de nuevo a visitarte,despues de todo...como andan las cosas,es mejor estar bajo tierra...*me siento frente a esa tumba,moviendo mi colita*
Near Neko
Near Neko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Re: Entre los recuerdos...

Mensaje  Shiro Mar Mar 23, 2010 12:23 pm

Era el cumpleaños de un amigo mio muy preciado de cuando vivia en el pueblo...no tenia tumba pero el cementerio es donde suelen ir...llegue y me sente en un arbol,dentro del cementerio y me sente,tenia 2 latas de cerveza,las que siempre el y yo nos tomabamos cuando saliamos,deje una enfrente mio-feliz...cumpleaños...Eido-dije en voz baja mientras daba un golpe a la otra lata,le pegue un trago y cubri mis ojos con mi pelo mientras lloraba un poco.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Entre los recuerdos...

Mensaje  Near Neko Mar Mar 23, 2010 12:26 pm

*me sente alli,enfrente de la tumba de mi padre y le dije*las cosas estan cada vez mas dificiles...desearìa poder tenerte aqui...pero,por suerte,L es un buen amigo y como un padre para mi...*levanto mis orejas al notar la presencia de una persona,y no muy lejos de alli escucho a un chico llorar*
Near Neko
Near Neko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Re: Entre los recuerdos...

Mensaje  Shiro Mar Mar 23, 2010 12:32 pm

seguia ahi...mientras recordaba los gritos aterrados y el oor de arne quemada...destrozados por mi otro yo...solo pensaba si mi pueblo me tenia rencor...me levante y con la manga me limpie las lagrima y mire al cielo recordando la alegria que tenia eido cuando se reia alegremente-conseguire...que no hayais muerto en vano...destruire lo que llevo dentro
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Entre los recuerdos...

Mensaje  Near Neko Mar Mar 23, 2010 12:39 pm

*al notar tal acto de parte de esa persona,solo logrè leerle los labios,comprendi que dijo ``destruir lo que llevo dentro``*hey,padre...voy a acercarme a èl a ver si puedo ayudarlo...*levantandome de mi posicion,me encaminè hacia donde esatava el chico,pero con cautela*
Near Neko
Near Neko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Re: Entre los recuerdos...

Mensaje  Shiro Jue Mar 25, 2010 1:27 pm

note que algo me observaba y me puse alerta-sal de donde quieras que estes!-grite,no me gustaban que me observaran...me sentia como si fuera algo extraño,que lo era en cierto modo,pero como si fuera un experimento interesante o algo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty entre los recuerdos

Mensaje  Near Neko Vie Mar 26, 2010 8:37 am

*salì de detràs de un arbol y enrrulandome un mechon de pelo exclamè*bueno,a quien no le llamaria la atencion alguien como tu en un lugar asi?*moviendo mi colita,en señal de aprovaciòn*
Near Neko
Near Neko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Re: Entre los recuerdos...

Mensaje  Shiro Vie Abr 02, 2010 10:17 am

me fije en aquel hombre...mas bien chico,tenia un pelo plateado bastante precioso y para ser un chico habia de decir que era bastante mono,pero me parecio raro que llamara la atencion,iba en forma humana 100% asi que no se notaba mucho que raza era-no soy nada del otro mundo,solo un humano arrepentido de algunas acciones-le dije sonriendo,no tenia ninguna presencia maligna,asi que era de fiar
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entre los recuerdos... Empty Re: Entre los recuerdos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.