.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Divagando entre sitios abandonados Sin_ta15

Divagando entre sitios abandonados

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 1:35 pm

Pues como este es un nuevo día, decidí recorrer la ciudad asi divertirme con alguna que otra cosa. En lo que caminaba, me encontré un palacio abandonado.
No pasaban muchas personas por allí asi que decidi usar mis poderes para abrir el gran portón con un gran candado ustando mis enredaderas.
Rompí el candado y en los bordes del portón quedaron enredaderas con espinas y rosas blancas en ellas.
Había gran cantidad de hierba y muchas enredaderas silvestres en el exterior de el palacio. Grandes arboles y flores silvestres alrededor.
Todo parecía estar cerrado con llave asi que para entrar usé mis poderes otra vez, y tambien quedaron las enredaderas con la rosas albinas. Las ventanas mas pequeñas tapadas con encrucijadas de madera con clavos y las mas grandes con candado y cadenas. La escalera principal estaba cubierta por papeles de diario viejos y enredaderas silvestres en los mangos.
-Este lugar...-dije con algo de asombro- parece que no es de nadie...-sonreí con algo de malicia- creo que lo voy a hacer mío..-hije una risa baja con tono malvado y me encaminé a subir las escaleras-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 1:43 pm

Habia estado viendo lugares de la ciudad que nunca les habia prestado atencion y encontre este palacio abandonado y de verdad qe estaba abandonado y comenze a ver las antiguedades que encontre por ahi y despues entre a una de las recamaras todo estaba entre sabanas grandes y llenas de polvo y me quede observando un rosario de flores el cual estaba algo lindo
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 1:57 pm

No sé porqué, pero sentí que alguien más estaba aqui... y yo que pensaba hacerlo mío a este lugar, de seguro debe ser un vagabundo. Lo sacaría en un tristras y listo, je.
Pero sentí que la presencia era fuerte, asi que seguí el rastro y llegué a una habitación donde vi a..la señorita Maka?, "un momento..ella conocía este lugar?... mejor me voy antes de que me vea" pensé y salí corriendo...rayos es tas botas mas largas no podian ser...
No sabía ni adonde estaba pero corrí por los pasillos para encontrar alguna salida, en eso me tropecé en uno de los pasilos y quedé algo inconsiente y mis enredaderas me envolieron por las dudas.
Me hallé casi incosiente entre mis enredaderas con rosas blancas.

[Off: com en mi foto de perfil xD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 2:02 pm

Escuche que algo se callo y corri a ver que era,habia sentido una presencia que tenia poco tiempo que la conocia y al ver que era kirakishou me acerque y sus enredaderas me envolvieron lastimandome un poco pero no me importaba me preocupaba su salud y comenze a hablarle-kirakishou,estas bien-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 2:15 pm

-Maldición...-dije mientras me tocaba la frente-
en eso, al parecer maka llegó y mis enredaderas la envolvieron lastimandole un poco...
-SI..estoy bien señorita maka...-dije tratando de levantarme mientras que mis enredaderas se debilitaron y dejaron de envolverme a mi y a maka- usted no se lastimó con las espinas? -pregunté casi levantado con una rodilla apollada en el piso-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 2:17 pm

En ese momento al caer de las espinas salio un poco de sangre de mi cuerpo-descuida,solo me lastime un poco no es nada grave-le mire preocupada.
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 2:33 pm

Ya levantada noté que le salía sangre..talvez sea por las espinas.Me le acerqué si saqué un pañuelo blanco con un diseño de rosa de hilo color rosa viejo.
- No creo que esto sea agua con colorante -tomé un poco de la lsangre de una de las heridas delicadamente con mi dedo índice- Creo que deberías curarte con algo antes de que se infecte o algo asi-la tomé del brazo de un lado que no estaba lastimado un poco brusca y caminé por el pasillo buscando alguna habitacion que tubiera algo para curar las heridas de Maka-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 2:35 pm

-Ahh pero,esta bien-No me gustaba hacer preocupar a kirakishou pero si me preocupaba que se infectaran las heridas y le segui...
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 2:40 pm

La miré oor el rabillo de ojo y caminando un largo rato entre pasillos encontré una especia de salón que parecía una enfermería.
Allí había una camilla y varias cosas para curar heridas y esas cosas...asl parecer nuevas, asi que me fuí allí en busca de algodón unas curitas y alcohol.
-Maka, sientate porfavor en la camilla-dije con tono firme y sereno y traje lo necesario para curarla-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 2:43 pm

Mire a Kirakishou y al poner el alcohol en las heridas me ardio y hise una cara de dolor
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 2:51 pm

Regresé hacia maka y me dispyse a curarla, agarré unas pinzas y coloqué alcohol en un pedazo de algodón, lo puse entre las barillas de metal y le pasé por una de las heridas. Al pasarle el agodón con alcohol hizo cara de dolor.
-No te preocupes -dije con mirada firme en la herida y con algo de tono serio- no durará mucho -dije y pasé mi pañuelo para secar el alcohol y le puse una curita con algo de desinfectante-
Y así como la primera, continué de la misma forma con las otras heridas y terminé por dejarla con muchas curitas en su cuerpo y muchos pedazos de algodón con sangre.
-Perdona si fuí algo bruca en curarte alguna de tus heridas y dejarte con muchoas curitas...no sé muy bien como hacer este tipo de cosas -dije mentras guartada los objetos que utilicé, que quedaron muy poco de ellos-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 2:57 pm

-descuida,te lo agradesco mucho-Le mire y comenze a ponerme la ropa de nuevo algo despacio...

OFF:te parece si le ponemos un poco de emocion~~xD
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 5:19 pm

Terminé de guardar las cosas y vi que Maka se ponía la ropa muy despacio, entonces me acerqué a ella para ayudarla.
-Debes estar muy cansada y adolorida -dije con voz algo firme- descuida, yo te ayudo -dije serenamente con tono firme y empecé a ayudarla a ponerse su ropa delicadamente, cuidando de que no le doliera alguna herida.

[Off: Dale xD, a ver que sale juasjuas xD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 9:22 pm

Al ver la amavilidad de kirakishou me senti un poco aliviada pero al ponerme la blusa intente que no viera aquella marca...

Off:jejejeje xD
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 9:50 pm

Le estaba colocando la ropa a maka, cuando empecé a ponerle la blusa parece que intentaba ocultar algo.
-Ya termino -repuse con amabilidad-
Casi bruscamente hice que dejara sus intentos de ocultar algo, a lo que encontré una marca algo rara y pasé mis dedos suave y delicadamente en ella y sentí una fuerza muy grande y maligna. Se me abrió un poco más mi ojo pero no para exagerar.
-Maka...-dije con firmeza- Que es lo que se oculta tras tu ser? -pregunte seria y firmemente mirandola fijamente casi friamente-
Esto es algo que si me sorprendió, y quería saber que era..asi estar preparada para lo que viniese
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 10:02 pm

Al escuchar aquellas palabras no pude mas y me levante bruscamente y termine de ponerme la blusa-estoy maldita-le dije sin mas...

Off:ya biene lo bueno...xd

En ese momento Maka siente una presencia -un demonio aqui-mire hacia la puerta y despues mire a kirakishou
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 10:10 pm

Creo que ella se molestó por la forma en que dije esas palabras...pero e qué otra forma podía preguntarle? oh dios de las grandes palabras! claro...
Ella se levantó y se apresuró a ponerse su blusa y me dijo que..estaba...maldita? como es eso? pues ahora no era buen momento para averiguarlo.
Yo solo me limité a mirarla sin expresion en lo que me dijo que sentia un demonio..yo tampien lo pude sentir... esa prescencia maligna dignade un demonio, a lo que maka me miró.
Yo, con los brazos cruzados, gire lentamente hacia la puerta tratando de descubrir,a base de su energía, quien era la entidad que estaba cerca nuestro.
-Sea lo que sea -dije con tono frio y serio- no es nada bueno, lamento que hayas reaccionado asi por mi culpa -dije aun de espaldas y con la misma tonalidad de antes-

[Off: uuuh oOo!, ya quiero saber owo! XD ]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 10:18 pm

Mire entre la puerta y solo senti cerca aquella presencia maligna y al escuchar lo que kirakishou dijo me senti un poco mal -disculpa mi comportamiento solo que no me gustaria lastimarte ya que aun no he encontrado una forma de controlar esta cosa-tocandose el cuello.
-Creo que es mejor salir de aqui ahi que enfrentar ese demonio y destruirlo-le dije sin mas mirandola.
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 10:26 pm

Aun seguía de espaldas cuando me dijo aquello a lo que le respondí
-No te preocupes-dije aun con el tono de antes- no me lastimarás, eso te lo aseguro...-hice una pausa para escuchar lo que Maka me decía- Creo que es buena idea -di un paso hacia adelante aun con los brazos cruzados y de espaldas- Vamos -di un rápido giro a mi rostro con un rostro serio y luego me empezé a reir con un tono loco y malicioso en principio habiendo mirado a Maka-
Entonces caminé rápidamente hacia afuera de la habitacion con una sonrisa malvada, mientras que me seguían mis enredaderas del pasillo en donde me caí y unas mariposas doradas hechas a base me magia.

[Off: quien dijo qe no estaba loca xD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 10:37 pm

Mire a kirakishou un poco sorprendida,era la primera vez que la veia asi pero sali detras de ella entonces al bajar las escaleras varios vidrios se rompieron y comenzaron a entrar muchos demonios...

Spoiler:
Off:algo asi...fue lo que me gusto xD y sobre mi apariencia aun tengo la de maka normal no la de mi avatar...xD
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

Mientras salía, mi lao loco salió a luz, era lo que me ayudaba a no sentir temor y disfrutar tanto una pelea, sea de vida o muerte.
Varios vidrios se rompieron y vi al demonio que en su llegada rompió muchas cosas del lugar. Lo miré con una cara psicópata y una sonrisa malvada.
-Que empiece la diversion - dije con firmza y con un tono algo loco-
Mis enredaderas salieron de debajo del suelo mientras que yo miré hacia arriba y sentía como con rapidez se elevaban hacia el techo alrededor mio.
En eso, una me rozó la mano haciendome un corte en la palma de la mano. Yo no sentí el dolor, solo percibí el olor de mi sangre e hice que las rosas que florecían se convirtiesen junto a las espinas en el filo de una espada y en lo demás en un mango. La espada quedó con un filo blanco como el marfl y filoso como los dientes de un tiburón el mango color verde mugo con una parte de espinas que hacían la forma de una rosa.
La sangre de mi mano recoría la espada en una hilera muy pequeña y delgada y yo seguía con la cara de antes.
- Es mejor esperar al enemigo que atacar precipitado -dije con un tono firme a maka-

[off: hahahaha oki, dioooos, me pasé XD!]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

Mire a kirakishou algo sorprendida entonces apareci mi espada y comenze a atacar otros demonios identicos al que kirakishou atacaba hasta que mis heridas se abrieron un poco pero no me importo y segui peleando
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 11:19 pm

Con mi sangre en la espada, degollé y les hice muchas heridas a los demonios hasta que cayeron rendidos al suelo y desaparecieron.
Mi ropa blanca se manchó de sangre roja en varios sectores, e incluso en mi cabello había sangre. Un monstruo casi me vence pero le metó una patada que lo hizo estampar contra la pared y lo lastimé con mi espada hasta que desapareció.
Entre los ataques que les hacia a los demonios, tenía lamisma cara psicopata y la sonrisa macabra de antes.
-No tomes mi sangre maldito demonio -dij ya que uno me irió un poco el lado contrario del que sostenía la espada- eso te mata como el...-el domio lo tomó y se essfumó enseguida- el veneno de ratas -emití una risa loca y seguí matando a los demonios-
Hasta que de mi parte no había ningunno y el palacio por esa parte casi destruido me paré en forma encorvada con la cara de antes sosteniendo la espada con el brazo que me habian lastimado y cubrienome la herida con la mano del brazo que tenía libre.
-je...-dije casi agitada-

[Off: re lolazo lo que puse xD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 10, 2010 11:23 pm

Despues de golpear algunos demonios seguian apareciendo mas entonces hice un conjuro haciiendo herir a muchos pero esto me hizo una herida en el brazo algo grande hasta que destrui a los demonios que faltaban...mire a kirakishou y me sorprendi a ver lo sanginaria que era y solo segui mirandola...

OFF:jejejejeje xd
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 10, 2010 11:31 pm

Noté como Maka me miraba... Yo lo llamo mi lado de locura total, pero ella no sabía que lo tenía. Matar a tantos demonios me agotó mucho.
- Agh, no doy mas -dije cayendo sentada en el suelo con los ojos cerrados con la sonrisa malvada- que suerte que ya no hay mas jah...-doje sosteniendo mi espada con el brazo sano y dejé cae al suelo mi brazo herido- No pensé cubrirme tanto de sangre uff...-dije mirando al techo- ntaste que hay un tragaluz en el techo? -dije cambiando totalmente de tema-
Yo estaba desecha, y justo la luz del tragaluz daba en el centro de la escalera principal donde me senté

[off: me siento en la escalera como el la foto de len kagamine xD]

-Oh dios de los santos dioses...-dije en tono burlo o sarcástico, como prefueran decirle, apoye la mano que tenía la herida en mi rodlla-

[off: me voy a zzz, responde ahora que respondo mañana si? se vemo' ! XD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.