.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Sin_ta15

Divagando entre sitios abandonados

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 17, 2010 12:39 am

Maka se levantó y se fué hacia una esquina, quise acercarmelñe pero me señaló que no fuera y entonces...comenzó su apariencia a cambiar. Ella me dijo que me fuera de aqui pero yo...
Queria ayudala pero no sabia si eso era lo mas correcto, y si me quedara...que pasaria? y no, tambien, como la ayudo?, como esque detengo esto?, me voy o me quedo?, QUE ES LO MAS CORRECTO?!.
Me hice todo ese debate mental mientras miraba algo horrorizada...pero se me ocurrió una idea...creo que buena, o no lo se pero lo mejor creeria yo era...hacele caso a Maka.
-Esta bien...-dije sin expresion- me iré...-dije y me di la vuelta dedicandole una sonrisa, tranquilamente, dejando a Maka an ese rincon-
Salí de la habitacion, caminé a paso apresurado sin saber que hacer...a quien debería pedirle ayuda..??!

[Off: y de aqui no sé que saldrá de todo esto XD]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 17, 2010 4:45 pm

Mire como Kirakishou se iva y le agradeci ya que no queria lastimarla,la maldicion avanzo a tal grado en el que golpeaba todo y hubo un instanteen el que recorde aquel cruel suceso junto a Mi hermano Len en el que me hizo el sello,entonces comenze a gritar y cai al suelo golpeandolo con una de mis manos hasta fracturarla...

OFF:jejeje descuida,creo qe puedes hablarle a Utau
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 17, 2010 5:57 pm

Habia salido ya del palacio, sintiendo el poder maligno del demonio dentro de maka. Con uno de mis poderes volé entre los cielos para ver si encontraba a alguien que me ayude... a quien podia llamar??...

En eso, sentí que una de las vendas de Maka se me habia colgado en el cabello y tenia sangre suya en ella. Toqué la venda con su sangre para ver que recuerdos podia allar en él y en eso vi...a un chico...Maka lo recordaba como su hemano al que lo nombrava Len.."Eso es! el me puede ayudar...! pero..donde lo encuentro...?"pensé mientras volaba.
Tenía un revoltijo de emociones..no sabía que sentir ni que estab sintiendo, en eso...se me abrieron mis heridas pasadas. Aun flotaba en el aire cuando me toqué una de las heridas abiertas con mi mano y miré horrorizada mi sangre.
Una herida punzante me atravesó la espalda y comenzé a descender bruscamente hasta que rompí un techo y caí violentamente en el suelo. No sabía donde estaba, pero por los asientos, deduje que era una iglesia...

[Off: yo ya me voy de viaje por eso cierro tan repentinamente este tema xD, mis disculpas uwuU]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 17, 2010 6:07 pm

Off:descuida...diviertete oki n_n...
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 17, 2010 7:16 pm

[off: gracias Maka ;___;, juasjuas, me pasé con mi ultimo tema que puse xD salu2 n.n]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Divagando entre sitios abandonados - Página 3 Empty Re: Divagando entre sitios abandonados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.