Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!
+5
Dei Nachtrot
Izumi Konata
Diva Goldsmith
Aisaka Rinmu
Taiga Tsumetai
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Primer Clase de Japones!...Bienvenidos!!
Voltee a ver a la chica Utau y se me inundaron los ojos, hable en voz alta sin querer
-El gato, el gato.... Los gatos huyen de mi, son tan lindos y porque me huyen? los congelaria a todos para que estubieran siempre con migo-
me dio tanta verguenza, pero debia controlarlo "eres la sensei" me decia a mi misma "continua continua"
Note que una chica se hiba
-Bien bien no te preocupes, sal, pero no se te olvide ver Anime para que tu acento mejore-
le lance una gran sonrisa y me despedi con la mano alzada
-Sayonara-
-El gato, el gato.... Los gatos huyen de mi, son tan lindos y porque me huyen? los congelaria a todos para que estubieran siempre con migo-
me dio tanta verguenza, pero debia controlarlo "eres la sensei" me decia a mi misma "continua continua"
Note que una chica se hiba
-Bien bien no te preocupes, sal, pero no se te olvide ver Anime para que tu acento mejore-
le lance una gran sonrisa y me despedi con la mano alzada
-Sayonara-
Taiga Tsumetai- Cantidad de envíos : 15
Dei Nachtrot- Cantidad de envíos : 254
Note a Diva muy ausente, mirando hacia la ventana
-pasa algo Diva?-
pregunte mientras me asercaba casí saliendo del popitre, de pronto sin previo aviso me caí hice malabares en el aire para no caer pero no fue de gran ayuda
-Hay hay dije mientras me sobaba, perdón-
dije voleando a ver a todos mientras se reían.
-pasa algo Diva?-
pregunte mientras me asercaba casí saliendo del popitre, de pronto sin previo aviso me caí hice malabares en el aire para no caer pero no fue de gran ayuda
-Hay hay dije mientras me sobaba, perdón-
dije voleando a ver a todos mientras se reían.
Aisaka Rinmu- Cantidad de envíos : 90
Note que la profesor algo tenia con mi lindo Kou.
- Este gato no se escapara ni se congelare nunca - le dije con una leve sonrrisa mientras lo tome en mis brazos - Kou especial.
- Este gato no se escapara ni se congelare nunca - le dije con una leve sonrrisa mientras lo tome en mis brazos - Kou especial.
Me voltié y la levante mirando como se reían
-¿De que se ríen? ¿Acaso quieren que los empuje también? A ver como se sienten...- Dije enojada, pero me volví a sentar.
-¿De que se ríen? ¿Acaso quieren que los empuje también? A ver como se sienten...- Dije enojada, pero me volví a sentar.
Diva Goldsmith- Vampiro
- Cantidad de envíos : 676
-calma, calma Diva-
dije mientras me paraba, no es nada [Sonreí]
alomejor yo igual me hubiera reído de mi misma si lo hubiera visto
[volví a sonreír mientras le acariciaba la cabeza y retomaba mi lugar]
-y entonces... que te sucede porque tan distante?-
dije mientras me paraba, no es nada [Sonreí]
alomejor yo igual me hubiera reído de mi misma si lo hubiera visto
[volví a sonreír mientras le acariciaba la cabeza y retomaba mi lugar]
-y entonces... que te sucede porque tan distante?-
-Kou es diferente? pregunte...acozo no le teme al agua?-
dije con un pequeño tono de emoción, note que mi prima se cayo y se reian, no puede evitar reir levente pero luego escuche las palabras de Diva, claro ella tenía razon, no hay porque reirse.
dije con un pequeño tono de emoción, note que mi prima se cayo y se reian, no puede evitar reir levente pero luego escuche las palabras de Diva, claro ella tenía razon, no hay porque reirse.
en eso una alumna se cayo, bueno... no alcanse a verla ya que estaba distraida con Kou.
- No, a el le gusta el agua... digamos que es un Gatito especial - Un demonio dije en voz muy baja, pero luego le volvia a sonrreir.
- No, a el le gusta el agua... digamos que es un Gatito especial - Un demonio dije en voz muy baja, pero luego le volvia a sonrreir.
*Se acercó en silencio al gatito y le empezó a acariciar las orejas* OH~ *mientras le ronroneaba* Todos estamos mucho mas consentrados en Kou que en la clase de Japones, parece. *rió*
Vii como ya todos se presentaron, y todos se veian muy amables ^^.
Luego Sakura se fue del salon sin dar esplicaciones, pero bueno.. pense luego le preguntare q le ocurria x3. Cuando Aisaka se callo, me dio un poco de risa, pero le pregunte sonriendo - Estas biien? -
Luego Sakura se fue del salon sin dar esplicaciones, pero bueno.. pense luego le preguntare q le ocurria x3. Cuando Aisaka se callo, me dio un poco de risa, pero le pregunte sonriendo - Estas biien? -
-Si claro estoy bien-
le dije a Izumi, con una amplia sonrisa, note que mi prima veía aun pequeño gatito, me aserque y comente
-lo que sucede esque a Taiga-Sensei le gustan mucho los gatos pero como es uno Yuki-Onna los gatos escapan de ella, mi gatito es un gato-demonio [señale al pequeño gatito y trate de explicarle eso a Taiga] por eso el no te huirá prima-
alce una gran sonrisa y la mire con entusiasmo para que lo tocara
le dije a Izumi, con una amplia sonrisa, note que mi prima veía aun pequeño gatito, me aserque y comente
-lo que sucede esque a Taiga-Sensei le gustan mucho los gatos pero como es uno Yuki-Onna los gatos escapan de ella, mi gatito es un gato-demonio [señale al pequeño gatito y trate de explicarle eso a Taiga] por eso el no te huirá prima-
alce una gran sonrisa y la mire con entusiasmo para que lo tocara
Sonreí ante las palabras de mi prima y tome al gatito cuidadosamente entre mis manos, me olvidaba de la clase asi que camine unos pasos asia atras con el gato y dije
-Bueno alumnos si quieren saber como se dice alguna palabra o frase no duden en preguntarme-
Sonreí aun mas porque el gatito no habia huido de mi
-Bueno alumnos si quieren saber como se dice alguna palabra o frase no duden en preguntarme-
Sonreí aun mas porque el gatito no habia huido de mi
-mm pues supongo que en la ciudad debe de haber alguno, o si no puedes comprar con un vendedor deambulaste o algo así,si mi cocoa fuera hembra te regalaría una cría pero por desgracia es macho y también es demonio.-
respondí a la pregunta de Dei
-por cierto como se dice gato en Japones?-
pregunte volteando a ver a mi prima-sensei
respondí a la pregunta de Dei
-por cierto como se dice gato en Japones?-
pregunte volteando a ver a mi prima-sensei
-Si cuando llege a la ciudad vi un vendedor con perritos, y gato se dice "Neko"-
Contesté con una sonrisa sin dejar de acariciar al gatito
Contesté con una sonrisa sin dejar de acariciar al gatito
-Izumi tu tienes mascota?-
pregunte a la pequeña niña azul
pregunte a la pequeña niña azul
Konata tiene un animal escondido dentro de la pila de ropa tirada... *rió a carcajadas*
La clase de japones se habia vuelto una charla de mascotas, lo q me paresio entretedido, aunq kizas no estaba prestando tanta atencion porq estaba leyendo un manga.
Hasta q Aisaka me pregunto si tenia mascota haciq le respondi - Haa! x3 Bueno veras, seria lindo tener alguna mascota.. Pero como siempre me la paso viendo anime, leyendo mangas o jugando juegos! Mi papa me proivio tener una! Dice q no me aria cargo de el! -w-
Hasta q Aisaka me pregunto si tenia mascota haciq le respondi - Haa! x3 Bueno veras, seria lindo tener alguna mascota.. Pero como siempre me la paso viendo anime, leyendo mangas o jugando juegos! Mi papa me proivio tener una! Dice q no me aria cargo de el! -w-
Toque la puerta de la clase de Japones, estaba entusiasmada por aprender mas sobre el idioma pero creo que era tarde, la puerta se encontraba cerrada - Ojala no sea tarde - pense.
Hanato Kobato- Cantidad de envíos : 497
Me abrieron la puerta del salon, reconoci a Utau y la muchacha del centro de sky, los demas eran desconocidos... Reaccione al escuchar al chico que me abrio la puerta- Gracias, es tarde?- Le pregunte.
Hanato Kobato- Cantidad de envíos : 497
Off: Perdón tube que ir a estudiar n_nU
Onn:
Levantandome del asiento os miré a todos
-Wow.. ah llegado mucha gente..- dije mientras me limpiaba los ojos, me había quedado dormida en el pupitre.
Onn:
Levantandome del asiento os miré a todos
-Wow.. ah llegado mucha gente..- dije mientras me limpiaba los ojos, me había quedado dormida en el pupitre.
Diva Goldsmith- Vampiro
- Cantidad de envíos : 676
Paseaba por la escuela para ver algo entretenido,de pasada vi un aula bastante llena y sonriendo me quede desde fuera viendo a todos-mmm...me pregunto cual sera esta...soy el director y aun no se cual clase es cual...talves si me quedo un momento mirando averigue-dije colocandome al final de la ventana tratando de que no me vean
Kaito Shion- Cantidad de envíos : 456
Off:
U.U Pido perdón por desconectarme sin previo aviso y regresar hasta ahora, mis papas cren que paso demasiado tiempo en la computadora y me la quitarón xD pero ya la recupere, es obvio que no puedo vivir si ella jajaj bueno sigamos n.n
U.U Pido perdón por desconectarme sin previo aviso y regresar hasta ahora, mis papas cren que paso demasiado tiempo en la computadora y me la quitarón xD pero ya la recupere, es obvio que no puedo vivir si ella jajaj bueno sigamos n.n
On:
Vi que todos se habían quedado muy callados de repente así que desidi seguír con mi clase, solte al gatito de mis manos y lo puse en el piso pero el tiempo de mi clase ya terminaba, el tiempo había pasado volando "porque no puedo congelar el tiempo" me dije y reí bajito, sono el timbre.
-Bueno mis alumnos, nos vemos en la proxima clase, espero verlos por aqui, Sayonara!- Dije mientras me despedía con una mano y caminaba hacía la pueta para despedir con una gran sonrisa a mis alumnos y verlos como salian.
-Ojayo!-
dije a la persona parada fuera de la puerta.
Vi que todos se habían quedado muy callados de repente así que desidi seguír con mi clase, solte al gatito de mis manos y lo puse en el piso pero el tiempo de mi clase ya terminaba, el tiempo había pasado volando "porque no puedo congelar el tiempo" me dije y reí bajito, sono el timbre.
-Bueno mis alumnos, nos vemos en la proxima clase, espero verlos por aqui, Sayonara!- Dije mientras me despedía con una mano y caminaba hacía la pueta para despedir con una gran sonrisa a mis alumnos y verlos como salian.
-Ojayo!-
dije a la persona parada fuera de la puerta.
Última edición por Taiga Tsumetai el Mar Ene 26, 2010 10:31 pm, editado 2 veces
Página 2 de 3. • 1, 2, 3