.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Explorando la estacion de trenes [Privado] Sin_ta15

Explorando la estacion de trenes [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Miér Ene 27, 2010 12:10 am

Era un dia algo tranquilo para mi, asi que me fuí hacia la cuidad a ver si pasaba algo divertido a mi parecer.
En eso, encontré una antigua estación de trenes, la cual me hizo volver algunos me mis muchos recuerdon del pasado y me sentí nostalgica en un momento.
Luego de ello me senté en un banco donde vi a muchos pasajeros ir y venir, y a muchos trenes salir y entrar de la estacion, pero nada de eso me llamaba la atencion.
-Aunque este lugar es hermoso no pasan muchas cosas aqui-dije mientrs me paraba cerca de donde estaba sentada-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Miér Ene 27, 2010 12:19 am

Aquel dia habua sido bastante aburrida para el chico en ese entonces, habia recorrido desde temprana hora las calles de la ciudad y visitando distintos lugares para buscar entretencion, pero nada.
Fue a parar luego de un rato a la estacion de trenes, se sento en una banca de su manera peculiar y miro a la gente que pasaba por unos minutos. Se quedo asi hasta que escucho el comentario de una persona cercana a su lado.

-No podria estar mas de acuerdo- dijo con tono cansado, era cierto, era dificil encontrar algo con que divertirse en un lugar asi- No hay nada interesante por aqui...-le hablaba como si se conocieran de siempre, pero quizas encontraria alguna manera de entretenerse, sonrio un poco.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 28, 2010 9:33 am

Miré un poco hacia abajo ante la respuesta de aquel muchacho y me reí un poco en un tono bajito. Me giré para verlo, su forma de sentarse era extraña, pero habia muchas personas peculiares en este lugar con quienes me habia encontrado.
- Parece que estas buscando lo mismo que yo -le dije algo sarcástica- no sé mucho de sitios divertidos sinceramente -*facepalm*- cuál es tu nombre, joven?-le dijo amablemente y con una sonrisa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Jue Ene 28, 2010 9:41 am

Volteo su mirada a la chica cuando esta le dirigio la palabra y la miro fijo con esos ojos en una mirada algo cansado, aunque eso siempre ocurrie, mas aun con sus pronunciadas ojeras. No mucha gente sabia su nombre, pero dejo su trabajo hace ya mucho por lo cual decidio ser honesta con aquella mujer.

-Elle Lawliet...- lo dijo lentamente, aun no del todo seguro, pero ya lo habia dicho asi que no tenia de que arrepentirse- ¿Cual es tu nombre?- esta vez la pregunta sono mas animada, como si buscara algo con ella.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Jue Ene 28, 2010 9:57 am

Él tenía una apariencia algo extraña, pero no me importó, parecía simpatico. Me dió su nombre lentamente, como si no tuviera que darlo luego me preguntó el mio.
- Kirakishou, un gusto L -le sonreí y me senté a su lado con mis piernas cruzadas- ensé que este luar sería mas..emocionante-dije con algo de desilucion-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Jue Ene 28, 2010 10:04 am

La chica se sento a su lado, sinceramente ya no desconfiaba de ellla... aunque nunca lo hizo, por alguna extraña razon que hasta el mismo desconocia.

-Kirakishou...-repitio el nombre en su mente para memorizarlo, y en sus labios se pronuncio una media sonrisa- Tambien buscaba algo con que entrenerme, pero a diferencia de ti no esperaba mucho de este lugar...-dijo con tono amable- No puedes esperar mucho de un monton de trenes viejos...
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Sáb Ene 30, 2010 9:50 am

-Bueno, tambien vine por algunos viejos recuerdos...pero nunca pensé muy bien que habría en este lugar, asi que vine...sinceramente, si lo pones de ese modo, solo vine por viejos recuerdos y no para divertirme...pero talvez en mi subconsiente quiera divertirse e hizo que pareciera este lugar divertido...dios mio me estoy analizando a mi misma-*facepalm*- disculpa, si dices que no esperabas mucho de trenes viejos, entonces porque viniste aqui? alguna esperanza había?.dije con tono sereno-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Miér Feb 03, 2010 11:07 pm

- Nada mas he venido a ver si encontraba algo interesante con que pasar el tiempo hoy, aunque ... ahora que lo mencionas no se porque rayos he escogido este lugar... aunque el resto del dia mi busqueda de entretencion ha sido batante improductiva -miro a la chica a los ojos desde su posicion- A pesar de todo, he encontrado al parecer a alguien bastante interesante -le sonrio, cerrando ambos ojos al mismo tiempo, obviamente se referia a ella.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Vie Feb 05, 2010 12:41 am

-En serio?-dije simpática ante la respuesta del joven- pues creo que yo tambien...-dije algo pensativa-Los viejos recuerdos me atraen sin pensar..creo que por eso vine-dije con melancolia-mmm he oido sobre un lugar al que le llaman..."parque de diversiones" no es así? yo nunca lo he visto-dije algo pensativa y curiosa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Vie Feb 05, 2010 12:47 am

Le sorprendio un poco su comentario, hablaba de aquel lugar como si fuera una leyenda o algo que jamas hubiera oido. Dejo eso de lado y se limito a sonreirle a la chica, estirandose y tronando sus huesos. No seria mala idea ir al parque de diversiones, y seria aun mas entretenido si iba con la chica, con buena compañia es aun mejor.

-Pues si, es un lugar bastante divertido -afirmo, aunque el no sabia mucho de "diversion"- Si me permites, puedo llevarte a que lo veas... No te arrepentiras de ir -agrego un tono algo entusiasta poco tipico de el.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Vie Feb 05, 2010 1:01 am

Lo miré algo confundida al muchacho, en serio me llevaría a ese lugar? croe que sería interesante saber de que se trata y porqué hablan tanto de él.
-Estaría bien...joven L, llevame al parque de diversiones entonces-dije melodiosamente-

[Off: el post lo haces tu xD, y privaaado xD!]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 06, 2010 5:03 pm

-Entonces esta decidio, al parque de diversiones...- le dijo con entusiasmo, pero su voz apagada no hizo que se notara ese sentimiento. Tomo a la chica de la mano inconsientemente y la llevo en direccion al lugar ya dicho...

-Te aseguro que te divertiras.

(off: ok)
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 06, 2010 8:40 pm

Le dedico una sonrisa y asiento a lo que me dijo, senti como me tomó de la mano y me pareció un lindo gesto de su parte.
Tal vez sería tan divertido como él dice...espero

[CERRADO]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Explorando la estacion de trenes [Privado] Empty Re: Explorando la estacion de trenes [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.