.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Sin_ta15

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 4:52 pm

Katrina estaba realmente contenta, había convencido a sus hermanas de ir al parque de diversiones. Lo único difícil hacía sido convencer a Alicia, pero logró hacerlo, caminaba tomando la mano de su hermana menor con una amplía sonrisa en el rostro mientras tarareaba una canción. Vestía como de costumbre, vestido un tanto corto de color blanco con azul y unas medias largas color negro, estampadas con puntos azules, sus zapatillas azul celeste y el lazo azúl sobre su cinticillo con forma de orejas de gato.
- Alicia, ¿No te parece lindo el parque? ¿No te dan ganas de correr y subirte a una de esas atracciones incluso antes de llegar completamente? - No estaba segura de que su hermana le respondiera de manera afirmativa, pero mantenía la esperanza, miró a su hermana mayor asegurandose de que no hubiera adoptado su personalidad francesa, un poco preocupada pero sin dejarlo notar.

Cuando estuvo frente al parque de diversiones, no ocultó su entusiasmo y exclamó lo lindo y grande que era, antes de que su hermana menor pudiera decir algo, la hizo entrar para que no intentara escaparse.
- ¡Bien! Ya hemos llegado, ¿Les gustaría ir a algún sitio en especial? -
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 5:01 pm

La hermana menor como siempre había venido con un jeans Negros una camisa Blanca con dibujos de estrellas grises a su alrededor unas botas negras y un sueter que la tapaba muy bien, esta miraba a cada hombre con desconfianza y no soltaba a su hermana agatha por ninguna circunstansia , esta saco su libreta al escuchar las palabras de su hermana ,No tengo ganas ademas me daria mucha verguenza hacerlo ve tu , pero si un chico se te acerca lo mato =)-, la hermanita Francesa escribio eso en su libreta con una mirada dulce , volteó a ver el lugar estaba colorido y lleno de risas y ruido era un lugar muy muy lleno de personas esta no sabia que hacer estaba muy incomoda y asustada , no le gustaba estar alrededor de tantas personas , se puso la capucha de su sueter para tratar que nadie le viera el rostro estaba sonrojada su verguenza la comia viva .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 5:09 pm

Al ver que Alicia sacaba la libreta, Katrina se extrañó le había dado la impresión de que su hermana había dejado la libreta, suspiró y le dedicó una dulce sonrisa a su hermana menor. Leyendo cuidadosamente lo que había escrito, suspiró con lo primero y no supo si reírse ante lo segundo, su hermanita podía llegar a ser muy... tenebrosa.
- Está bien. - Le respondió suspirando brevemente, giró sobre sus talones para ver a su otra hermana, haciéndole un par de señas le pidió que la ayudara a lograr que Alicia subiera a una de las atracciones, pero en ese momento tuvo la idea perfecta.
- ¿Qué les parece si vamos a la casa embrujada? - Comentó bastante entusiasmada, mirando simultáneamente a sus dos hermanas, con una carita de súplica, aunque sabía que ellas no se negarían, Elena adoraba lo paranormal y seguro le gustaría hecharle un vistazo a esa atracción y Alicia, pues ese tipo de cosas le quedaban como anillo al dedo.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 5:28 pm

Al escuchar las palabras de su hermana esta le avia dado en su punto devil , esta se puso al lado de katrina tomandole su brazo fuertemente tuvo una sonrisa malevola solo se le veia eso de el rostro , esta no Hablo como siempre y solo escribio -Me diste en mi punto devil , Me encantara ir alla -Escribio con rapides y una letra delicada y hermosa aquellas palabras su mirada se puso de color rojo sangre al ver las personas que podria asesinar en ese lugar ... oscuro ... no dudo en ver de nuevo a las personas estas no podrian ni ver a ninguna de sus hermanas enrealidad esta francesa pequeña podria ser la peor pesadilla de una persona .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 6:29 pm

Katrina se imaginó la voz de su hermana menor, diciendole las palabras que había escrito en la libreta. Tragó saliva con algo de miedo, realmente su hermanita podría llegar a ser una persona muy tenebrosa, pudo sentir el cambio en el aura de su hermana y suspiró al ver la sonrisa malévola e imaginarse los ojos color rojo, en esa carita angelical que tenía Alicia.
- Está bien, Brig. - Le respondió a su hermanita llamandola insconcientemente por su segundo nombre, al darse cuenta de eso simplemente soltó una suave risa, tenía a su hemanita colgada de su brazo, con esa aura asesina que la caracterizaba cuando tenía algo planeado. Pero eso no le importó, pues no imaginaba a su hermana pequeña haciendo cosas tan terribles como matar a alguien, quizás si torturarle mucho, pero no matarles. ¡Y vaya que Katrina estaba equivocada! Su hermana era una chiquilla realmente tenebrosa, pero ella la veía adorable, no podía ver las cosas malas de sus hermanas, pero si podía sentirlas aunque de manera insconciente.
- Lena. - Miró a su hermana mayor. - ¿Te parece bien la casa embrujada? -
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 6:56 pm

vi el lugar, era maravilloso, muy colorido y lleno de personas, mire como mis hermanas dialogaban sobre que hacer y que no hacer, no les hacia mucho caso ya que solo queria divertirme, pero no me importaba mucho en que aparato montarnos, escuchaba a mis hermanas hablar, vi como Alicia se ponia con una actitud tenebrosa, ¡me encantaba eso! escuche que querian ir a la casa embrujada del parque, las mire y tan solo dije- claro, porque no -les dije sonriendo, mientras nos adentrabamos al juego.
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 7:57 pm

Katrina miró a Elena y luego a Alicia, no le gustaba cuando la pequeña se ponía así, pues la mayor siempre se emocionaba. Suspiró resignada y caminó junto a su hermana mayor, teniendo a la pequea todavía colgada del brazo, literalmente. Caminaron durante un rato hasta que lograron ver una enorme casa de apariencia tétrica y desgastada, la chica se preguntó si realmente era una atracción y no sería más bien una casa de verdad. Por lo visto era una de las atracciones más populares pues había una fila bastante larga.
- ¡Oh! Parece que tardaremos un buen rato. - Comentó un tanto resignada, quería por lo menos montarse en la mitad de los juegos ese mismo día (XD) y si había una fila tan larga, tardarían mucho y solo podría motarse en unos pocos juegos, hizo un puchero un tanto molesta.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 8:30 pm

Mis ojos se torno a un color oscuro en mi cara se noto la molestia de esperar la pequeña francesa no espero y simplemente tomo un papel y mordio su dedo y escribio allí "Esa casa murieron personas y lso espiritus se apoderan de los cuerpos de los adolescentes" Lanse el papel y una chica lo tomo empesaron a huir todas las personas dejandonos a nosotras nada más , La pequeña volvio a tener una mirada tranquila tomo su lapiz escribio -Ya pueden pasar hermanas n.n-Mis ojos no se vieron solo un gesto dulce esta con sus hermanas era muy buena , fue la primera entrar a este la puerta se abrio sola tipico truco , sonrie malevolamente de nuevo y entre más profundamente a este a mi libreta le puse una lulecita inalamrica para que leyeran lo que escribiera .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm

¡Muy bien hecho Alicia! -le dije sonriendo, mientras avanzabamos hacia la atracción, y me adentre adentro de esta, habian cosas muy espeluznantes, no me impresionaba mucho ese lugar, no daba miedo, habia visto lugares mejores y REALES- este..-dije un tanto aburrida- no es muy divertido que digamos -dije riendome un poco, mientras que llegaba por detras de Agatha- ¡BUU! -dije tratando de asustarla
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 12:07 pm

Katrina miró a su hermanita, notando que esta escribía apresurada algo en la libreta, seguro trataba de desahogarse por que se veía bastante molesta al notar lo larga que era la fila, la chica comenzó a tararear una canción bastante alegre mientras esperaba cuando, notó que todos los de la fila comenzaban a huír totalmente espantados. - Ehh... Taan...tan tenebroso... es. - Comentó en un susurro, un poco asustada, tomó la mano de Alicia mientras tragaba saliva y la apretó con fuerza. La puerta se abrió sola. - ¡¡Woooooooooooooooooooooow!! - Exclamó bastante impresionada, siempre le gustaba ver cosas así, aunque casi siempre que iban a un parque de atracciones pasaban por una casa embrujada y ya conocía ese truco de memoria, eran de esas puertas que se abrían al tener una persona enfrente.
Las tres hermanas entraron, Katrina observaba el lugar atentamente como si un fastama fuera a aparecer de un momento a otro, Alicia disfrutaba el paseo por que tenía una tétrica sonrisa en el rostro que hizo que la mediana de las tres hermanas se asustara aún más, mientras que Elena, estaba... Bueno, no paraba de buscarle cosas malas al juego, "que si ese truco ya me lo sabía", "eso es falso", "deberían cambiar esto y colocar aquello", "mejor busquen algo más productivo" (XD). La chica suspiraba cada vez que su hermana criticaba el juego y no se había percatado de que esta, se encontraba detrás suyo. Hasta que la escuchó gritar como un fantasma cosa que hizo que se asustara demasiado y lanzó un gritito ahogado escondiendose detrás de Alicia.

- ¡Mooo! Lenaaaa. Eres mala, mala, mala, mala. - se quejó haciendo un mohín, tal cual como niña pequeña.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 1:29 pm

La pequeña francesa no iso más nada que dar una pequeña risa de el acto que avia pasado este le avia entretenido más que esa casa , no tenia nada especial todo era barato y normal ... La francesa suspiro y tomo un muñeco , este era un payaso con un cuchiyo en la mano y una gran sonrisa ... la Pequeña no le asusto en nada ..."Nadie dijo que la casa embrujada no saldria a paciar"Esta penso mientras se montaba en la ventana más alta amarro el muñeco con unos hilos muy finos y casi transparentes lanso en muñeco a fueras de la casa ya era de noche y empeso a controlarlo como titere las personas al solo verlo empesaron a sustarse , la francesa tenia sus ojos rojos intensos ... Devia a los bocadillos , con sangre fresca la luna saldria y esta podria contenerse ... Esta saco su celular ... su celular tenia un sonido muy alto esta lo puso al maximo ... y lo conecto al audio de la casa embrujada puso una canción la de "Freddy Gruger" Empeso la canción "1 2 Freddy viene por ti" empeso a sonreir cada ves más las personas salian no tenian control y todo por una dulce niña de 13 años .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 1:36 pm

De un momento a otro, perdió de vista a Alicia. Totalmente extrañada y bastante asustada miró a su hermana mayor, por si ella había visto a la pequeña. Escuchó gritos fuera de la casa y se tapó los oidos pues estaba realmente asustada, luego de eso comenzó a escuchar una canción. La canción de esa película que tanto la había asustado, pero en sí, la canción le gustaba. Aunque le recordaba a la película y a veces soñaba con que su hermana hacía cosas parecidas a las del tipo feo de la película. Miró a Lena y se abrazó a ella.
- ¿Dónde está Brig? - Preguntó, una vez más llamanado a su hermanita con un diminutivo de su segundo nombre. - Lenaa, tengo miedo. - Le comentó a su hermana con total sinceridad, frunció los labios para reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos morados, respiró de manera lenta y con algo de dificultad.
- ¡¡¿Alicia?!! - Gritó tratando de sentir el olor de su hermana, pero tenía tanto miedo que le fue imposible. - ¡Mooo! Yo esperaba que la visita al parque de diversiones fuera distinta... -
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 1:55 pm

Calmate -le dije suspirando a Agatha, mientras se adentraba más en la atracción en busca de Alicia- creo que la vi corriendo por aqui..-llegamos hacia una ventana donde resaltaba la silueta de nuestra hermana, que controlaba un titere para asustar a las personas que habian en el lugar- Alicia, basta ya -le dije un poco regañona, pero en realidad me gustaba ver lo que hacia con las personas, pero esto estaba causandole un paro cardiaco a Agatha, suspire- deja eso ya...
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 2:04 pm

D: La pequeña francesa se molesto de lo que le dijo su hermana haci que , escribio en su libreta -Bueno esta bien , pero antes ... -En esta se dibujo una sonrisa macabra logro que el titere callera en el suelo en este avia adentro una Bomba que explotaria en 10 minutos "Bye bye Humanos"Esta bajo de un brico de donde estaba , aun sus ojos eran cubiertos por la capucha lo unico que se veia era su boca que solo estaba cerrada como siempre empeso a caminar al lado de su hermana katrina y Salieron las Tres hermanas de esta atracción esta las llevo asta que se pudieran sentar en un banco tranquilas y desde allí ver el espectaculo sin quedar heridas , de nuevo escribio en su libreta -Elena, esto es para ti ... *-*-Escribi señalandole que la bomba explotaria pronto la niña solo lo iso para que su hermana mayor estuviera aun más contenta auque no sabia como lo tomaria katrina .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 2:18 pm

mire lo que habia hecho mi pequeña y linda hermana menor, siempre tan detallista- gracias -le dije sonriendo sadicamente, mientras esperaba ver alguna reacción de Agatha, volví a ver la casa embrujada a la espera de que esa maravillosa bomba explotara- ¿hay cotufas? -les dije en broma, aunque no quedaria tan mal unas cotufas para ver el espectaculo, me voltee a ver a mis dos hermanas- creo que comeremos bien hoy -dije sonríendo- Alicia, ¿elejiste bien a las personas que estaran hay? -le dije porque no queria alimentarme de humanos desnutridos o drogadictos...
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 2:27 pm

Escuche a mi hermana avia elejido bien a las personas sanas y fuertes , Universitarios jovenes en si , Tome Papel y empece a escribir y le mostre a mi hermana mayor-No te preocupes son jovenes sanos y fuertes n.n-Mientras sacaba de mi bolso unas bebidas que avia comprado y Unos dulces como chocolate oscuro y blanco les di unos a Elena , y otros a Katrina los dulces la volvian loca , Suspire solo faltaba un minuto Estaba moviendo mis labios en cada segundo estos dibujaban una sonrisa con solo faltaban 1o segundos abri el empaque de Tomo un Trozo de chocolate blanco y antes de ponerlo en su boca la Bomba iso "Booom" La sonrisa de la francesa se dibujo completamente y puso en su boca el trozo de chocolate lo mastico suavemente y trago dijo ... -Game Over-Lo dijo en tono bajo era las dos palabras que avia dicho por primera ves en este año.
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 2:54 pm

muy bien -le sonreí, mientras que esperaba alguna reacción de Agatha, explotó la bomba y quedaron los cadavéres de los humanos, sonreí sadicamente- Bon appétit -dije mientras que me levantaba y me acercaba hacia los cadavéres, mire a mis hermanas- ¡vengan rapido! si no se alimentan en estos momentos, la sangre de los cadavéres sabra extraños, tambien llegaran los bomberos -les dije mientras que las esperaba para alimentarnos todas juntas
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 6:01 pm

Al final lograron encontrar a Alicia, ella era la causante de todo eso. La chica había notado que su hermana mayor disfrutaba de lo ocurrido, así que suspiró. Por lo visto la menor tenía otro plan, que realmente le había gustado a su hermana mayor. Katrina simplemente suspiró y siguió a sus hermanas, mientras respiraba entrecortadamente, tratando de calmarse. Aspiró una gran bocanada de aire hasta que se calmó y recibió los dulces que le daba su hermanita, comiendo algunos ya más calmada y con una pequeña sonrisa. Cuando escuchó un fuerte sonido y vio una especie de fuegos artificiales.
- Wooooooooooooooooooooow. - Exclamó sin darse cuenta que también volaban los cadáveres de jóvenes a los cuales su hermana menor había engañado y luego asesinado, literalmente, pues había sido por obra y gracia de Alicia. En una especie de autoprotección cambió de personalidad rápidamente y miró a sus hermanas con una sonrisa sádica.
- Ustedes quieren matar a su hermana de un infarto, que suerte que me tienen a mi o tendrían que abstenerse de estas cosas. - Comentó con una sonrisa ladeada, caminó detrás de ellas con tranquilidad. - Oh, soy Agatha. Aunque ya lo habrán notado. - Escuchó las palabras de Elena y sonrió ladinamente, si, llegarían los bomberos. - No se preocupen por eso, mientras no las vean beber la sangre. Seguro que Katrina las ayuda a salir de esta con uno de sus estados de shock y un desmayo, les irá bien. - Se acercó a uno de los cadáveres y comenzó a beber sangre con calma, atenta a la llegada de algun otro ser.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 6:43 pm

Vio lo que paso su hermana del medio volvio a cabiar de personalidad ah "Agatha" era algo realmente extraño esta familia era estremadamente extraña la pequena se dirijio a un cadaver lo vio muerto y vio que su sangre era delisiciosa tomo sangre poco a poco , asta dejar todo su cuerpo sin una gota de sangre estaba llena este bocadillo fue realmente delicioso, Tome un jabon y un potecito de agua y me limpie luego guarde mis cosas en mi estuche al ver que ya estaba peinada y limpia y saque mi libreta y mi lapiz y escribi -Ya terminaron ?, esque yo ya me aburri-Mientras le mostraba eso boztese , vi mi telefono ya era las 8:00 pm para mi era una hora normal , pero para esto y en un lugar haci ya nos estabamos tardando.
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 8:36 pm

mire a mis dos pequeñas hermanas bebiendo, y reí, agarre un cadaver y tome toda la sangre que tenia- uf, ya estoy llena -les dije sonriendo- hola Agatha -le dije suspirando, yo no le daba importancia a las personalidades, siempre la llamaria Agatha aun siendo Katrina, me levante- bueno ¿que vamos a hacer ahora? -les dije sonriendo, pregunte despues de lo que dijo Alicia- tal vez...¿que tal si nos vamos al instituto? -les pregunte
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Lun Mayo 24, 2010 9:13 pm

- Lista. - Respondió Agatha, limpiándose con el dorso de la mano. Suspiró al no cargar nada que pudiera ocultar el olor. Podía sentir que se estaban tardando mucho, miró a las chicas y les sonrió. Se estiró un poco, agudizando el oido por si escuchaba las sirenas que indicaban la llegada de los bomberos pero nada, eso le extrañó. Cerró los ojos y esperó a que Elena terminara de alimentarse, pues Alicia ya lo había hecho. Caminó lentamente hasta que escuchó las palabras de Elena, asintió levemente y en ese instánte escuchó las sirenas. - Fingan que están traumatizadas, Alicia... tu abrazate a Katrina y no hables aunque no creo que te resulte difícil, Elena, di que esta escena la traumó y no quiere hablar. - Suspiró resignada. - Las dejo con Kat. - Cambiando de personalidad. Katrina al reaccionar miró a sus hermanas extrañada, al notar los cadáveres, se abrazó a Alicia, escondiéndose detrás de Lena
- ¿Qué pasó? - Preguntó tratando de contener las lágrimas pero dejando notar el miedo. - ¿Qué hicieron? -
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Mar Mayo 25, 2010 12:41 pm

Suspiro y la chica chica que se quito la capucha del sueter puso una mirada traumatica y Su piel blanca como la nieve se puse fria como la nieve solo no hablo para esta no era nada dificil eso ,Su actuación era fantastica parecia en verdad una niña traumatisada por los hechos , esta nisiquiera sujeto a katrina no quiso aruinar La ecena solo le hecho una mirada rapida a elena para que dijiera junto a katrina lo que sucedio , esta antes que llegaran los policias saco un perfume , Logro rociarlo entre las tres como no teniamos ni una mancha de sangre en la ropa no podrian decir que fuimos nosotras tres jovencitas indefensas algo tipico segui en mi estado auque tenia en el bolso una nabaja y una pistola , a esta no le costaria ocultarlas o utilizarlas , Espero que los policias se acercaran , esta no queria que llegara la prenza odiava las camaras y hay si quedaria en Shock , [Pienso : Ojala no sepan nada oh, estos policias seran la comida de mañana ],Penso la vampira Tranquilamente para ella estos sucesos eran totalmente normales , Solo a katrina la indefensa era quien le asustaban estas cosas sin embargo tenia a Agatha lo cual hacia que no nos tengamos que preocupar tanto en ese aspecto ,[Si uno de ellos ve a mis hermanas las pagaran , muy caro] , Esta pense Friamente de nuevo , esque que nisiquieran le vieran nada , no demostro molestia o algo por sus pensamientos seguio en su acto de "Shock" .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Mar Mayo 25, 2010 5:34 pm

Katrina miraba a Alicia extrañada, su mirada de trauma la asustaba cada vez más. Algo en su interior le dijo que sus hermanas habían estado “alimentándose” por tal razón debería cubrirlas, tragó saliva con algo de dificultad. Miró a Elena buscando una explicación pero era tarde la voz de algunos extraños la sacó de su “trance”.

- Disculpen, señoritas. – Uno de los jóvenes miraba con la ceja arqueada a la menor de las tres francesas, que continuaba con su cara de trauma. – Ejemm... – El sujeto se aclaró la garganta para llamar la atención de las hermanas que aunque habían sentido su presencia, lo ignoraban. - ¿Qué ha pasado? – Katrina volteó a verlo y lanzó un gritito ahogado, tomó la mano de su hermana menor y abrió la boca para hablar pero no salió ningún sonido. Volvió a intentarlo y nada.
- Si no me dicen que ha pasado, me temo que tendré que llevarlas a la comisaría. – Katrina entendió en ese instante que si no hacía algo sus hermanas se meterían en problemas, y claro ella también, solo por estar allí. Respiró profundamente para calmarse, alejándose de Alicia y se acercó al tipo.

Lo miró con preocupación, dejando notar su miedo, incluso se veía más traumada que Alicia y aunque no estaba traumada por que se había acostumbrado a eso, todavía le costaba aceptar lo crueles que podrían llegar a ser sus hermanas.
Este... ¿Oficial? Preguntó con algo de duda, el hombre asintió, la chica vio en la camiseta del hombre una placa con su apellido. Oficial Kirkland, ¿no? El hombre volvió a asentir. Por favor... sabe... mi hermana menor, ella... Miró a Alicia y el oficial se acercó a la niña, agachándose para quedar a la altura (Enana XD) de la francesa menor. El tipo volvió a arquear las cejas y habló. – Comprendo, debe ser difícil para ustedes. Son apenas unas jovencitas que realmente no saben que ha pasado. – Katrina pudo notar que aquel hombre estaba siendo engañado por su subconsciente, pues solo ver a unas jóvenes con esa apariencia tan infantil e inocente que tenían ellas. Verá... vine con mis hermanas a divertirnos un rato en las atracciones, de un momento a otro perdí de vista a Brig.Comenzó a hablar atropellando las palabras. Escuché una explosión, me preocupé mucho... yo... salí corriendo para buscarla, cuando logré ver volar todos esos... esos.Parecía que vomitaría, hablaba todavía atropellando las palabras y entre sollozos. Encontré a Brig frente a la entrada de la atracción, había sangre volando por todos lados, la pequeña tenía la mirada perdida. Me acerqué y traté de hablarle, mi hermana también lo intentó. Pero no ha dicho nada. Hizo una pausa para tomar aire y dejar de sollozar, recuperaba el color del rostro, aunque su piel siempre había sido pálida. - ¡Oficial, mi hermana no ha hablado nada en este tiempo!Gritó desesperada.No ha reaccionado, solo obsérvela.Miró a Elena y luego se acercó a Alicia, tomó sus manos con delicadeza. – Brig, dime algo.Su hermana no contestó como era de esperarse. Haz algo, por amor a... Estuvo a punto de decir a Dios, pero si semejante situación se les presentaba, podría cuestionarse la existencia de un Dios que ayudara a los mortales. Abrazó a su hermana pequeña, sollozando, grave error, al abrazar a Alicia pudo ver el montón de cadáveres que se encontraban en el lugar, se alejó de su hermana y casi vomita sobre el oficial que se apartó por suerte, unos segundos antes.Este... lo... lo siento. Alcanzó a susurrar, mientras miraba a sus dos hermanas.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Mar Mayo 25, 2010 8:51 pm

Alicia era una esperta en estas cosas Quedo tan en "Shock" que ni parvadiava esta Viendo a su hermana katrina hacer todo el trabajo duro esta devia ayudar empeso a llorar solo fingiendo y se abrazo de katrina sin hablar [Que fastidio]Esta Francesa pense mientras estaba realmente molesta de hacer una estupides como esa vio que el policia no estaba feo tenia fisico y era alto de cara bonita eso la molesto aun más abrazo fuerte a su hermana y iso un gruñido bajo para hacer entender a su hermana que esto no le agradava para NADA .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Mar Mayo 25, 2010 9:09 pm

vi como mis hermanas actuaban, y lograrón engañar al oficial, suspire y no tube más remedio que hacer lo mismo- d-disculp-pe -dije "nerviosa" al oficial- m-mis hermanas n-necesitan i-ir a la c-cas-sa -dije empezando a llorar- l-lo que h-han v-visto, n-no lo q-que he-m-mos vi-visto...n-no de-b-bimos h-haberlo v-visto o-oficial -dije murmurando- ¿n-nos p-pod-demos r-retirar? -le dije mirando hacia abajo, y me voltee hacia Agatha, dandole la espalda al oficial- A-agatha, c-calmate ¿s-si? y-ya ire-m-mos a c-casa..-dije suspirando, y mire a Alicia y le guiñe el ojo
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.