.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Sin_ta15

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Jue Mayo 27, 2010 12:13 pm

El hombre observó a las hermanas, se acercó a la mayor y colocó una mano en el hombro. - Tranquila, tranquila. - Le susurró para luego suspirar y alejarse de ella, esta vez miró a Katrina y a la menor de las hermanas, les dedicó una sonrisa un poco forzada, el hombre parecía cansado y se notadaba que le fastidiaba seguir allí. Se agachó para estar a la altura de ambas hermanas, pues no eran de tamaños muy distintos. Alicia era una chica bastante alta, en cambio Katrina era de poca estatura, quedando ambas a una estatura muy similar. La francesa menor había enterrado su rostro en el brazo de su hermana, por tal razón el hombre no podía ver su rostro, pero notaba la angustia en el rostro de Katrina, en un impulso que no pudo contener, revolvió el cabello de ambas chicas y les dijo que todo estaría bien.

Volvió a levantarse y esta vez se acercó a la mayor de las hermanas. - Claro, pueden retirarse, pero tengan cuidado. - Katrina sonrió ampliamente al escuchar eso
. - ¡Gracias! - Gritó, soltando a su hermana y abrazando al oficial, pero volvió a alejarse por que una vez más tuvo ganas de vomitar. - ¿Podría... acompañarnos? - Dijo cerrando los ojos para no ver los cadáveres.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Vie Mayo 28, 2010 10:27 pm

Mis ojos se havian puesto rojos de los celos , primero este hombre se acercaba y luego Katrina hacia esos actos la chicas le estaban entrando ganas de asesinar a ese hombre sin tener Piedad sus uñas empesaron a crecer lentamente esta dio un paso adelante sin dejar que le vieran el rostro esta estaba perdiendo su poca pasiencia , sonrio malevolamente y escribio en su libreta -Claro Señor policia nos acompaña - Mostro su escritura sin que se viera su rostro penso que seria fantastico matarlo en el camino , vender su cuerpo o hacer algo mejor esta queria hacer sufrir lentamente a ese hombre que sinceramente la tenia muy molesta .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 1:01 pm

El hecho de que su hermanita reaccionara, la preocupó de seguro se había enajo. Tragó saliva con algo de dificultad y miró al oficial con los ojos cristalizados, frunció los labios para no llorar por el miedo que sentía al saber que su hermana podría hacer algo en contra del oficial. Aspiró una gran bocanada de aire para calmarse, tomó la mano de su pequeña hermana y le dedicó una cálida sonrisa, luego levantó la mirada y observó al oficial, sin dejar de sonreír.
- No estoy seguro, tengo que encargarme de que la prensa no se entere de este pequeño... - No supo describir lo que había pasado. - Si quieren una escolta, pueden hablar con algún otro oficial. ¿Les parece? - Katrina miró a su hermana menor, para esperar que diría, suspiró y fue a hablar pero ningún sonido salió de su boca, intentó de nuevo pero no pudo. Cerró los ojos sintiendo como si se desmayara y en ese instante estos tomaron una tonalidad un poco más oscura, pero que no se notaba.

- Por favor, oficial. No creo que mis hermanas puedan confiar en alguien más, sabe es usted quién ha estado aquí. - Habló todavía con los ojos cerrados, dibujó en su rostro una sonrisa tétrica pero esta no fue notada por nadie, apretó la mano de Alicia, indicandole que tuviera cuidado y que no dejara notar mucho sus intenciones. - Brig no confiaría en nadie más tan facilmente, la pequeña no se moverá si va con un desconocido. -
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 1:19 pm

La pequeña se solto bruscamente de su hermana le dedico una mirada fria , su piel estaba helada, y esta tenia una furia fria , solo queria sesinar con sus manos a el oficial al ver que este caia más en la trampa alicia se controlaba cada ves más , escucho las palabras de Katrina en ese momento queria darle una bofetada a Katrina , pero ... no podia hacerle daño y sabia la inocencia de su hermana mayor , Tomo un poco de aire aun si mostrar su rostro a nadie , esta no queria sinceramente más hablar , le canso la situación y empeso a caminar rapido asta quedar adelante tomo un Boligrafo y escribio en su libreta -Si no nos vamos ahora me ire yo sola .-Mostro su escritura a sus hermanas sin mostrar el rostro esta espero la respuesta de ambas sabia que por su hermana mayor no abria problema esta le importaba poco estar hay o irse , pero con su otra hermana podria , esta tenia una pasiencia corta y minima , no queria que la hicieran esperar , sabia que si mostraba su mirada todo se echaria a perder poreso estba conteniendo toda su furia , no aguantaba más y por ello dio un paso atras y luego otro esperando que sus hermanas y ella pudieran irse del lugar , esta dio pasos a donde estaba la oscuridad , haci se sentiria más comoda en su permanente oscuridad.
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 1:42 pm

observe como mis pequeñas hermanas estaban a casi formar un alboroto, vi como Alicia estaba a punto de matar al policia, y como Agatha no se daba cuenta de aquello, suspire, luego vi como mi hermana menor decia que se iria sola, no podia dejar que hiciera eso- Alicia, calmate -le dije fríamente, ya me había cabreado por estar en esta exhaustante situación- ya nos iremos -me voltee para dirigirme hacia el oficial- no se preocupe señor, yo las puedo cuidar bien -dije con una cara de que ya habia superado lo sucedido y de que si me podía encargar de ellas como lo había hecho todos los años, practicamente leí los pensamientos crueles de mi hermana Alicia, no pude aceptar eso, ya que si lo asesinabamos seria demasiado obvio que fuimos nosotras, ya que el nos escolto a nuestro hogar, aparte no quería que un desconocido, a pesar de que fuese un oficial nos acompañara a nuestra casa
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Agatha Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 2:23 pm

Notó la ira de la menor, suspirando no se había dado cuenta del cambio de personalidad. Cuando ella comenzó a caminar sujetó la mano del oficial delicadamente, también la de Alicia, pero esta vez con fuerza para que no se soltara, abrió el ojo izquierdo y miró a su "hermana" para indicarle que dejara de hacer estupideces y tal vez si no estaba tan cegada, notaría que era Agatha y no Katrina. Miró a Elena, para indicarle que caminara si quería un poco más de "diversión" sonrió ladinamente y caminó apurada, tratando de parecer nerviosa, o al menos de parecer Katrina, se detuvo cuando notó que el olor de los otros oficiales estaba muy lejos y sonrió macabramente al notar que el lugar donde estaban era bastante oscuro.
- Ahora si, has lo que quieras. - Comentó con indiferencia soltando al oficial de un tirón y haciendolo caer al suelo, al tiempo que soltaba a Alicia con delicadeza, abrió los ojos completamente y miró a ambos con frialdad, se cruzó de brazos y volteó a ver a Elena. - ¿También quieres? -
El oficial se notaba bastante asustado, este trató de gritar pero Agatha fue más rápida y le dió una patada. - Una sola palabra y lo lamentarás. - El hombre asintió lentamente y tragó saliva con bastante dificultad, el viento aumentó un poco llevando hasta las francesas el olor de la sangre de aquel hombre, la chica aguantó la respiración para contener la tentación de beber su sangre, cuyo aroma era exquisito, pero ya había decidido que se lo dejaría a Alicia. Aún así no podía controlar esa sensación como si hubiera fuego quemandole la garganta, les dió la espalda como si estuviera haciendo guardia y esperó.
Agatha Bonnefoy
Agatha Bonnefoy

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Alicia Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 2:35 pm

La Francesa se avia caido la capucha su mirada fria y sangrienta su piel blanca como la nieve , Fue lentamente con el oficial y lo tomo por el cueyo esta le llegaba por los hombros , con una sola mano lo tomo por el cuello y lo subio , la fuerza de la pequeña era inespicable , sus colillos crecieron y su cabellera se solto Saldo al hombre con suma fuerza al suelo haciendo un oyo en el suelo el hombre estaba asustado , su mirada estaba llena de temor , la Francesa menor fue asta el , se puse a su lado y paso sus afinadas Uñas por el estomago del hombre haciendo sangrar , Recordo como se comporto con sus hermanas y pazo sus garras por la carra del hombre dejando su rostro lleno de sangre , se Con una mano tapo los ojos del oficial y fue asta su cuello y clavo sus puntiagodos colmillos bebio su sangre que realmente era Exquisita , Dejo de hacer y no se ensucio ni un poco , Se levanto y tomo al oficial por su tobillo y doblo su pierna , iso una maniobra asta voltiar el cuerpo y tomo ambos brazos y puso su pie en la columba del hombre halando los brazos y abretando hacia afura el pie haciendo que el brazo se le rompiran los brazos y luego la colummna el hombre estaba desbastado callo en el suelo la niña fue asta el lo unico que este podia hacer era verla , esta lo miro con suma frialdad y clavo sus garras en su corazon haciendo que este muriera , este cerro los ojos tentamente , la francesa se levanto sin decir una palabra , no se ensucio ni un poco , solo sus manos esta las limpio y se hecho un perfume esquisito que quito el olor de aquel hombre esta miro a sus hermanas especial mente a Elena con la mirada le decia "Vamonos de Una ves " Esta se alejo del hombre poniendose al lado de Elena sin ver ni decir se puso de nuevo su capucha y su mirada se tranquiliso sus Ojos volvieron a ser ese azul mar , quedo como estatua parada al lado de elena solo esperando que estas se fueran para seguirlas .
Alicia Bonnefoy
Alicia Bonnefoy

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : No te importa -.-"

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Elena Bonnefoy Sáb Mayo 29, 2010 2:54 pm

suspire, ignoraron todo lo que les dije, bueno ya que, pero que no me hecharan la culpa a mi si algo sucedia, vi a mis hermanas a mis hermanas controlando mi ira- Bueno, vamonos -les dije a regañadientes a las dos, camine hacía nuestra casa ignorando si ellas venian atras de mi o no, ni me importaba ya que siempre hacian lo que querian, estaba demasiado cabreada como para poder hablarles solo queria llegar a la casa y darme un baño, no aguantaba estar en ese parque de diverciones.
Elena Bonnefoy
Elena Bonnefoy

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela x3

http://hotelshooterrol.forosactivos.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre] - Página 2 Empty Re: Un pequeño paseo [Hermanas Bonnefoy, Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.