.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Capitulo 1 :  El principio... Sin_ta15

Capitulo 1 : El principio...

Ir abajo

Capitulo 1 :  El principio... Empty Capitulo 1 : El principio...

Mensaje  Shallow Slicer Vie Feb 12, 2010 1:44 am

- Atrápame si podes Sheryl !!! JA! - Así comienza todo, un verde y lindo prado, la princesa y yo nos estábamos divirtiendo, su largo cabello... un poco ondulado, y sus ojos que hacen recordar al cielo. De pronto, me doy un golpe, por estar mirando atrás, era Token, mi mejor amigo.
-Idiota! Tendrías que mirar adelante! - Me dice con un tono casi gritándome.
- ¡¿A quién le decís así?!- Lo miro con cara desafiante, y nuestras frentes estaban tocadas, tratando de envestirnos con la cabeza.
- Te voy a dar una Paliza Shallow! - Y si, así era mi nombre... un tanto raro, tenía en ese entonces, 13 años.
- ¡Quiero ver eso! - Mi espíritu competitivo jamás se quedaba atrás, así que en un tronco, en el tronco de siempre, jugué a las vencidas con Token. La princesa, se reía feliz y miraba como jugábamos.
Ustedes, posiblemente crean que acá está el típico rey hipócrita, y orgulloso, además de las clases de ciudadanos. Pero acá en Bantei no es así, acá somos todos unidos, somos una enorme familia, después de todo, somos humanos.
La vencida había terminado con el mismo resultado... Token gano.
- ¡Carajo! ¡Alguna vez de seguro te voy a ganar!
Ya el cielo se obscurecía, y debíamos estar adentro para la comida. Abro la puerta de la casa, donde me esperaron con una cálida sonrisa, tanto de mi padre, como de mi madre.
- Seguro que la pasaste bien Shallow, verdad?- Mi madre en ese momento, me acaricio la cabeza, sin duda alguna, mi madre era tan linda... dulce y tierna, querida por todos los ciudadanos.
- Seguro, ¡El va a ser tan fuerte como yo!- Esa voz, llena de decisión y fuerza, provenía de mi padre. El era un hombre sumamente honrado y fuerte.
-Hijito, debes comer mucho y luego seguir tu entrenamiento, ¿Si?
. ¡Si papa! ¡A la orden! - mi madre se reía en un tono muy dulce, y así empezó la comida, como siempre, lleno de risas y contándole las innumerables anécdotas y cosas que hacía con Token y Sheryl.
- Termine! Me voy a entrenar! - Mi grito, estaba preparado, y desde lo lejos se escuchaban los saludos de mis padres, que ya habían ido adelante para terminar con sus proyectos. Mi madre es una ingeniera, que aunque no lo parezca, es muy inteligente, y mi padre, es un doctor, que ah salvado muchísimas vidas, y para el, la mejor paga era una sonrisa o las sonrisas de gente felices. Aquí en Bantei, el dinero no existe, ni tampoco el poder político, todos nos ayudamos entre todos, los que cultivan, los que hacen la ropa, los que construyen. Como les dije antes, ¡Somos una gran familia!
ya, estaba sentado, cruzado de piernas, y relajándome. Ustedes pensaran: Que tipo de entrenamiento tiene? Les diré... Yo puedo controlar la electricidad, el rayo. Pero para controlarlo, requiere mucha concentración, y más que eso, hay momentos oportunos y que sumamente se tienen que aprovechar. Estuve con los ojos cerrados, desde hace mas de 2 horas.
Hasta que de pronto, una explosión y unos gritos se escuchan. Me dispuse a ir rápidamente, ya que me había asustado.
- ¡¿QUE PASO ACA?!- Dije anonadado, totalmente inmóvil y frio, había gente muerta, niños, padres, bebes.
De pronto, siento un zarpazo que me dan de atrás, perdiendo totalmente el conocimiento, y cayendo totalmente del suelo. Pero, pude recordar un imagen, una silueta... era un hombre, pero con ojos rojos y colmillos.
Al otro día, amanezco, Y seguí anonadado y parado entre tanto miedo, podía pisar los cuerpos de la gente, mis lagrimas eran peor que una cascada, de repente, fui a mi casa corriendo.
- ¡MAMA! ¡PAPA! - Doy un grito, horrorizado... Estaban muertos, pareciera que algo los mordió, pero igual, había un charco de sangre tirado en el suelo.
Salí de mi casa totalmente asustado, y fui al castillo de la princesa.
¡SHERYL! ¡PRINCESA! Solamente encontraba a los guardias muertos... al rey. Estaban todos muertos.
¡¿QUE DIABLOS OCURRIO ACA?! Doy un grito atronador.
- Shshallow.. Shallow... - Doy vuelta la cara... era Token!
- Token ¡¿estás bien!? - lo trato de auxiliar, mientras mis gotas de lagrimas caen sobre él.
- No te preocupes, yo... ya voy a morir, me queda poca sangre.
- Quienes fueron los que hicieron esto... - Ya, ni me podía creer la situación.
- Fueron, unos vampiros, los ciudadanos de... Rafnel. -
- ¡No puede ser! - Quedo con los ojos totalmente abiertos, anonadado y horrorizado. - Ellos... habían dado su palabra que no nos molestarían... - Agrego.
- Shallow... no te voy a pedir que nos vengues, ni darte una carga en la espada. Simplemente... sobrevive, y hacerte mas fuerte que yo, si es que podes... Je... Token, había cerrado los ojos.
- Token ¡¡¡no!!!- Había perdido a mi mejor amigo, a mis camaradas... a mi madre que tanto amaba, a mi padre que tanto admiraba, a la princesa que tanto quería el pueblo, al rey que tanto respeto le teníamos. Porque... Fuimos humildes, buenas personas... no les hacíamos daño a nadie.
Porque... Porque estoy solo. Si hubiera podido ayudarlos, si tan solo dios me hubiera dado su fuerza, hubiera evitado esto. Millones de recuerdos se me volvieron a la cabeza, y luego se estallaron como si fuera un espejo roto.
Había salido de la aldea, fui a una zona apartada, ahí por lo menos si están los monjes podría darles la noticia, de seguro ellos sabrán que hacer.
Los monjes, eran viejos sabios, que saben absolutamente todo. Ellos sin duda aclararan esto...
El cielo empezó a llorar, mi pelo se cayó de lo mojado, y ese zarpazo todavía me dolía, era el único sobreviviente en miles. Posiblemente era el rayo de esperanza.
Me tomaría diez días caminar hasta donde están los monjes... Solamente me quedaba caminar...


Spoiler:
Shallow Slicer
Shallow Slicer

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Destruyendo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.