.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Hacia a ciudad(cerrado) Sin_ta15

Hacia a ciudad(cerrado)

2 participantes

Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 11:51 am

Llegue a una nueva region,donde cerca de aqui,segun el mapa havia una ciudad crecana que es dodne me dirigia
camine durante un rato mientras disfrutaba de la suave brisa fresca que me me daba por el cuerpo y me ayudaba a no sudar.
Estaba anocheciendo asi que decidi acampar y descansar y continuar al dia siguiente,asi que fui en busca de madera para hacer una hoguera,una vez encontre lo que necessitaba me agache y las apile,despues les prendi fuego y empece a hacerrme la comida,por si acaso vigilaba por si hubiera algun animal salvaje u otra cosa amenazante.


Última edición por Shiro el Lun Mar 08, 2010 12:10 pm, editado 1 vez
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 12:06 pm

ya se estaba haciendo tarde y necesitaba volver a casa. Habia ido a dar una vuelta con mi Gatito Kou a las montañas. El vieno estaba bastante fresco. A lo lejos vi algo de humo asi que me decidi acercar, aunque simplemente tenia curiocidad por saber quien era el o la que estaba acampando, ya que de todos modos iba a llegar a dormir a mi casa.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 12:32 pm

a lo lejos vi una silueta,que se acrcaba,no sabia lo que queria pero me preparaa para cualquier cosa que pudiera pasar,me levante y empece a hacer varias cosas mientras fingia no haverlo visto,por si acaso oculte un pequeño cuchillo en mi manga y en las botas.me sente a vigilar la comida mientras esperaba a que se acercara
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 4:39 pm

Empeze acercarme lentamente hacia el lugar, senti una presencia desconocida. Me subi arriba de un arbol junto con mi gato para poder ver mejor quien era. Al parecer se encontraba solo en ese lugar. Si queria podia averme bajado y morderlo en unos segundo, por suerte, no soy de esos vampiros que muerden a cualquier ser vivo. Corria una brisa bastante fresca. Sin darme cuenta, me distraje unos seguindos contemplando la hermosa luna que habia esa noche, Kou se me escapo de los brazos y se dirigio al lado de aquel chico que se encontraba acampando solo.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 4:54 pm

observe que se subio a un arbol y segui a lo mio,cuando de repente se me puso un animal desconocido bastante raro,me levante y mire hacia el arbol
-Puedes bajar tranquilo-le grite mientras sonreia para que viera que no era un enemigo,me gire hacia su extraño animal y lo cogi en brazos


Off:tu bicho no mordera no? xD
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 5:00 pm

off: No es un bicho o.ó es un simple gatito! xD

Al ver que Kou estaba ya al lado del chico me baje y me acerque al lado de el.
Sin decir empeze acariciar al gatito.

- Kou, No debiste haber bajado por curiosidad - Le dije con una voz seria mientras lo seguia acariciando.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 5:25 pm

la mujer misteriosa se acerco a mi y empezo a acariciar su gato y le mire
-Hola-Le salude mientars sonreia-que te trae a mi pequeño campamento?-te pregunte interesado,no me havia encontrado a nadie a excepcion de bestias y animales y era agradable encontrar a una persona despues de tanto tiempo de viaje
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 6:28 pm

El muchacho se veia inofensivo. - Vine por simple curiosidad - Dije algo seria pero con una leve sonrrisa. - Eres nuevo por aca?? - Le dije mirandolo por primera vez.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 6:35 pm

vi que no se fiaba mucho de mi,Deje al gato en el suelo y fuy corriendo al fuego,se me empezaba a quemar la comida
-Si,soy nuevo por aqui,llevo semanas caminando y eres la primera persona que veo por aqui.-le conteste mientras apartaba la comida y la deje en un lado-Me llamo Shiro-me presente con una sonrisa sincera
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Jue Mar 04, 2010 6:54 pm

El chico dejo a Kou en el suelo por que al parecer su comida se habia empezado a quemar. - Un gusto Shiro..... yo soy.. Tsukiyomi Utau - Le dije un poco menos seria tratando de agarras mas confianza. La noche ya habia empezado a avansar. La luna llena iluminaba con mucho esplando el lugar. Sin darme cuenta me distraje denuevo y la quede mirando.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 04, 2010 6:59 pm

me levante y mire la preciosa luna que havia-Encantado de conocerte-le dije mientras sonreia y miraba la luna-preciosa verdad?,siempre que hay luna me gusta observarla,me da tranquilidad-le dije mientras contemplaba aquella belleza de noche
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 06, 2010 6:56 pm

Al escuhar las palabras de Shiro me di cuenta que era una noche muy linda.
- Si... la verdad es que me encanta observarla - Le dije con una voz mas dulce - Luego de percatarme de la hora que era y me di cuenta que tenia que llegar luego a casa. Tome a Kou entre mis brazos y quede mirando al joven sin decirle nada esperando que supiera lo que queria hacer.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Shiro Dom Mar 07, 2010 10:27 am

tras un rato observandola vi que cogio a su gato y me miro,supongo que iba a irse ya
-bueno,me ha encantado charlar contigo,hacia tiempo que no lo hacia-le dije sonriendo
-bueno,ya nos veremos en otra ocasion,si hay suerte claro-le dije mientras me sentaba y me servia la comida la comida,vi que se marchaba al fondo,asi que me quede otra noche solo,tras acabar me dispuse a dormir,la noche era silenciosa,tanto que no tarde nada en dormir.Al dia siguiente me levante y recogi todo,tras recogrelo todo me dirigi hacia la ciudad que estaba a unos pocos quilometros de aqui.


Off:supongo que este tema ya se puede cerrar xD
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hacia a ciudad(cerrado) Empty Re: Hacia a ciudad(cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.