.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Sin_ta15

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

3 participantes

Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Dom Mar 07, 2010 12:34 pm

llegue a la ciudad,impresiobana bastante,nunca vi tanta gente,mientras andaba me fijaba en mi alrededor,y un local me llamo la atencion,un bar,entre y vi como todos dirigian sus miradas a mi,pase de ellos y me dirig a la barra
-ponme algo fuerte-le dije un poco alzando la voz,havia mucho ruido por lo que tuve que hacerlo,saco una botella y cogio un vaso,me virtio la botella en el vaso y me lo dio,era de color verde el liquido,al principio parecia algo raro,pero sin pensar me la bebi de un trago,logicamente era fuerte y me gustaba-ponme otro-le dije otra vez,me lo sirvio y me di la vuelta para observar alrededor,no me fiaba ni un pelo de esa gente"seguro que s la tipica gente que te da una puñalada por detras solo para robar un par de monedas"pense mientras hacia un leve trago a la bebida


Última edición por Shiro el Miér Mar 17, 2010 5:17 pm, editado 1 vez
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 9:32 am

No se a que habia entrado a ese bar, no era costumbre o algo normal estar en un lugar asi. cuando entraba escuche a una persona en la barra que alzaba su voz como si gritara. Me acerque a ver que le pasaba y me sente al costado - Hola, te pasa algo??- pregunte sin medir consecuencias tal vez era una persona peligrosa.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 10:28 am

una mujer se me acerco,no sabia quien era,pero me venia bien compañia en ese momento no pude evitar pensar que era la segunda mujer que se me acercaba
-no nada,estaba disfrutando de una bebida aqui.
le dije tranquilamente
-quizas quieras acompañarme?hace algun tiempo que no hablo con gente,no te preocupes,no muerdo
bromee para que viea que no era una persona peligrosa
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 10:34 am

No tienes muchos conocidos?? - pregunte realmente era muy curiosa. - Y como te llamas - queria empezar una conversacion aunque el lugar no fuera muy comodo para mi, parecia una buena persona.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Lun Mar 08, 2010 10:39 am

Iba caminando por la cuidad en compañia de mi gatito como era de costumbre, hacia un dia bastante agradable, ideal para salir a dar una vuelta. pasa por las afueras de un bar y vi que habia alguin conocido en el. Decidi entran.
Y ahi estaba.. Kobato con aquel chico que habia visto en las montañas.
Deje a Kou en el suelo y camine en direccion a ellos.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 10:45 am

la note incomoda,quizas era por el ambiente,no era el de mujer que digamos
-pues no muchos,ayer conoci a una mujer se llamaba...Tsukiyomi Utau si mal no recuerdo,y contestandote a tu pregunta em llamo Shiro,encantado
le dije con una sonrisa
-y tu te llamas....?
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 10:55 am

Tsukiyomi Utau ... -dije en voz baja. - Yo la conosco, es una amiga mia... ah!... mucho gusto Shiro - le dije sonriendole - Mi nombre es Hanato Kobato - y sacando de mi bolso - Y el es Ioryogi-san - dije sacandolo de mi bolso.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 11:10 am

la note decaida cunado dije su nombre,no pregunte,quizas passo algo entre ellas,y no soy de los que le gustan remover el pasado,despues me dijo su nombre,era raro,pero a la vez precioso,y sacando del bolso me presento a una especie de peluche azul
-er...encantado
le dije algo sorprendido por el peluche,era raro ver a una mujer con peluche,pero al menos no ocultaba sus gustos
-y llevas mucho por la ciudad?,veo que estas algo incomoda,y no me vendria mal una guia
le propuse,si iba solo creo que me perderia y me meteria en problemas
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 11:27 am

Senti a Ioryogi-san un poco incomodo en mis manos mientras estaba al frente de Shiro y cuando lo voltee para ver que pasaba pude ver que me lanzaba una mirada muy aterradora. Disimule un poco y comence a reirme mientras me acordaba que Ioryogi-san me habia prohibido hablar con el al frente de otras personas y me mucho menos sacarlo asi podrian darse cuenta de que hablaba.

Solo desde hace poco -dije para que no se de cuenta de lo que paso en esos segundos y guardando rapidamente a Ioryogi-san en mi bolso -No te preocupes, y te puedo ayudar a conocer la ciudad aunque yo a veces me pierda - dije un poco apenada y levantandome del asiento vi a Utau acercandose - Utau!!!! -le grite alegre para llamarla.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 11:59 am

no pude evitar hacer una leve risa despues de lo que dijo
-no te preocupes,yo tambien suelo perdermep or las ciudades,asi que no eres la unica-le dije sonriendo,pero lo interrumpio gritando un nombre familiar me gire para mirar alrededor y evi a Utau
-anda mira,si es la de ayer-le dije con un tono tranquilo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Sáb Mar 13, 2010 1:32 pm

Luego de haber entrado a tal Bar escucho como Kobato me llama, La salude con mi mano moviendola levemente de izquiera da derecha. Me pare frente de ello mientras que Kou estaba sentado en el suelo mirando desde alli a Kobato.

- Kobato... que haces en este lugar? - Le dije algo sorprendida al verla en un bar

Luego me percate que la persona que estaba con Kobato era aquel chico de las montañas.
- Shiro.. verdad? - Le dije en modo de preguntar por si lo estaba confundiendo con alguien mas
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Sáb Mar 13, 2010 3:14 pm

La mire con una sonrisa y le decia un poco avergonzada - No se solo se me ocurrio entrar - mientras reia un poquito. Y escuche a utau decir el nombre del muchacho -Cierto Utau, conoces a Shiro -le dije mientras se me ocurrio - Que te parece si le enseñamos el lugar, sabes que me pierdo un poco y tu ayuda no estaria mal - Al acabar mire a Shiro - No te importa que la haya invitado cierto??
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Sáb Mar 13, 2010 7:19 pm

se acerco Utau,vista desde la luz del dia era bastante guapa,observe como las 2 chicas hablaban,mientras yo deje el vaso en la barra,y un par de monedas de oro,oí que alguien me llamo,me gire,al arecer Hanato invito a Utau a para enseñarme la ciudad-que va!!no me importa!,ademas ire bien acompañado con 2 chicas muy hermosas-le conteste sonriendo,nunca me callabalas verdades,era demasiado sincero,me levante del sitio y espere a que dijeran de irse
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Tsukiyomi Utau Mar Mar 16, 2010 6:14 pm

Bueno.. al parecer queria que les acompañaran a conocer la cuidad, eso me agradaba, ya que lleveba el tiempo suficiente como para conocer gran parte de este lugar. - Bueno... no ha problema.. yo les ayudo a recorer el lugar - Le dije con un tono de voz mas dulce, auqnue luego de pensarlo bien, me puse seria, ya que uno nunca sabe con que ser se puede encontrar. Tal vez nos tocaria enfrentarnos a algo o alguien. Sin darle mucha importancia a mi leve preocupacio. Tome a Kou en mis brazos y empeze a caminar en direeccion a la salida del bar.
Tsukiyomi Utau
Tsukiyomi Utau
Admin

Cantidad de envíos : 1253
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 30

Ficha Personaje
Sexualidad:: [Heterosexual]
Habilidades:: Tranformacion en chicasuperpoderosa(? con una oz gigante, control de varios elementos principalmente fuego.

http://fotolog.com/StylexClub

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Hanato Kobato Miér Mar 17, 2010 11:59 am

Mire como Utau comenzaba a caminar con Kou en brazos y mire a Shiro - Vamos! -le dije sonriendo mientras alcanzaba a Utau de la misma manera. Era una buena oportunidad para pasear por la ciudad sin perderme - A donde deberiasmos ir primero?? -pregunte mientras pensaba en cualquiera de las opciones que daba la ciudad - Que lugar te gustaria concoer primero Shiro?
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Shiro Miér Mar 17, 2010 1:24 pm

me quede pensativo mientras las esperaba cuando me esperto el Vamos! de Hanato y pregunto donde queria ir-pues....no sabria decirte...supongo que lo tipico,posada,centro comercial o algo por el estilo-le conteste,la verdad no sabia muy bien donde ir-o si no....dar una vuelta mientras me explicais los puntos mas importantes de la ciudad-les dije mientars saliamos a fuera del bar
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado a la Ciudad(Cerrado) Empty Re: Recien llegado a la Ciudad(Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.