.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Un dia muy Soleado(privado) Sin_ta15

Un dia muy Soleado(privado)

2 participantes

Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 12:20 pm

Estaba bastante cansado despues de todo el trbajo que he echo,asi que decidi irme a la playa,ademas hacia un dia muy bueno para ir a la playa,asi que me dirigi alli,camine a un callejon,dodne no hay mucha gente y desplegue mis alas,y emprendi el vuelo"odio caminar...no entiendo como a la gente le gusta caminar"pense mientras obserbava la ciudad.tras un rato llegue a la playa y aterrize,rapidamente guarde mis alas y disimule."diooooos,que caloooor,si me quedo aqui mucho mañana sere negro"pense,hize una pequeña sonrisa despues de lo que pense,no pude evitarlo,camine hacia la orilla del mar,las olas mojaban mis pies"esta muy fria....pero me alivia un poco"pense,y sin pensar me tumbe alli mismo donde el agua me mojo enterito"que bien se siente....mis siento que mis heridas sanan...."pense mientras cerraba los ojos
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 12:27 pm

Estaba caminando por la ciudad y sin notarlo coemzné a sentir arena en mis pies ''Hum..?'' pensé y luego seguí caminando, tanto habia caminado que llegué a la playa, estaba casi desierta, claro a esas horas hacia mucho calor como para estar allí, había un silencio enorme, y si había gente se estaba bronceando, y claro en silencio. Seguí caminando totalmente distraida hasta tropezarme con un joven.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 12:36 pm

sentie algo que me golpeo,rapidamente abri los ojos y vi a una mujer"es preciosa..."pense,rapidamente me levante-perdona que este aqui tirado-l-le dije algo arrepentido--es que vine a relajarme y suelo hacer las cosas sin pensar...-le dije aun mas arrepentido
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 12:41 pm

¡Ash! - refunfuñé por el tropezón y lo miré - Hum... ya está bien, no paso nada- dije con un tono algo enojado y caprichoso , para luego estirarme y cruzarme de brazos.
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 1:19 pm

-te encuentras bien?-le pregunte algo preocupado-de verdad que lo siento-dije muy arrepentido-es que soy como un niño cuando esta en la playa...un niño bastante raro-bromee para que se le pasara el enfado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Diva Goldsmith Vie Mar 12, 2010 1:26 pm

No lo pude evitar y sonreí- Ya... - luego quise disimular la sonrisa inflando mis mejillas, pero alfin me resigne y sonrei completamente cerrando mis ojos.-
Diva Goldsmith
Diva Goldsmith
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : En donde haya lugar para cantar

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Shiro Vie Mar 12, 2010 1:35 pm

me alegre"por fin he conseguido hacerla sonreir"pense muy feliz-tienes una sonrisa bastante bonita...-le dije sonriendo-...asi que si sigues asi me volveras loco-bromee mientras sonreia
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Soleado(privado) Empty Re: Un dia muy Soleado(privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.