.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Buscando como salir de el cuerpo de neko Sin_ta15

Buscando como salir de el cuerpo de neko

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 7:25 pm

*Aun era una neko, no lo podia creer... aun no estaba muy segura de como caminar bien,.. asi que iva muy despacio,.. iva en pleno campo,..comensaba a temer que pasara algun animal extraño y me viera como su comida,.. almenos con mi apariencia humana podia correr*
-Miaa,..-
*dije resignada al no poder decir mas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Jue Mar 18, 2010 7:29 pm

estaba en el campo,en la hierba tumbado pensando en mis cosas,cuando me di cuenta de que por alguna razon no podia pensar tranquilamente,me levante de un salto y mire una marca que tenia en el brazo,no sabia que era,solo espeaba que no fuera importante,me dirigi a la ciudad cuando algo...bastante extraño me llamo la atencion-un...gato...?-dije algo fascinado,era una especie de hombre gato,empece a silvar con los labios,para ver si venia a mi y acariciarlo.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 7:37 pm

*vi a un hombre acostado en el pasto,... era muy atractivo,.. parecia un viajero como yo, talves el sabria algo, me acerque a el, pero aun manteniendo la distancia..*
-Miaa..?-
*lo mire fijamente,..el me estaba viendo,.. di dos pasos hacia el cautelosamente.. .. queria verlo un poco mas, no queria que me lastimara*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Jue Mar 18, 2010 7:45 pm

dio varios pasos,cautelosamente"bueno...teniendo mi pinta...y siendo una raza bastante aterradore...ya es algo"pense mientras sonreia,no hize otra cosa que sentarme mientras daba 2 palmadas en el suelo para que se recostara ahi mientrs la miraba"la verdad,es raro...era la primera vez que veia eso...aunque claro...yo soy mas raro asi que no se de que me quejo"pense mientras esperaba a que viniera
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 7:49 pm

*vi su sonrisa, por lo cual corri un poquito hacia el,.. me sente frente a el mirandolo fijamente,.. su sonrisa era encantadora, subi mis patitas arriva de su pierna, y trate de acercarme a su rostro para verlo bien*
-Miaa..-
*Talves el sepa como hacer para trnasfomrarme en humana denuevo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Jue Mar 18, 2010 7:57 pm

al final acabo rindiendose y vino a mi"ja!,si es que soy iresistible"pense mientras me reia de aquello,empeze a rascarle el lomo,segun tenia entendido a los gatos les gustaba eso,de todos modos empece a preguntar cosas que suelen hacer los humanos-y tu amo? donde esta?-le pregunte con un tono cariñoso-o...te han abandonado...?-le dije mientras ponia un rostro triste recordando cuando me abandonaron,pero pronto cambie de rostro,no me gustaba preocuparme,no iba conmigo,la cogi en brazos y mire que tuviera identificacion,pero nada-mmmm,quieres que te cuide no?por eso has venido a mi-le pregunte mientras la miraba
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 8:09 pm

*comenso a acariciarme el lomo, lo cual causo que me retorciera un poco, y quisiera jugar con su mano,..*
-Miaa ^-^-
*cuando me pregunto que en donde estaban mis amos lo voltie a mirar fijamente,.. enverdad creia que era un gato de verdad,.. cuando me pregunto que si me havian avandonado,.. recorde lo que me havian hecho,.. y me quede muy callada, el tambien parecia triste.. parecia entederme, entonces me sostubo en sus brazos, por un momento desie no dejar de ser una neko, cuando comenso a esculcarme, me frikie un poco y comense a moverme mucho*
-Miaa!!! >-<-
*no soy un neko de verdadd, y me haces cosquillas T^T*,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 2:34 pm

me miaba con una cara linda,y encima con ese "Miaa!!!" no pude resistirme-Decidido,te cuidare con todo mi cariño-le dije sonriendo-pero que nombre peudo ponerte...-le dije inclinando un poco la cabeza-ya se!!!,te llamaras Neriko,como mi mejor amiga!-le dije sonriendo,por suerte era una de las personas que no murio cando se transformo en eso,y siempre juagab con ella,asi que el nombre le iria a la perfecccion-y...hay que lavarte...estas muy sucia-le dije mientras me movilizaba
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 2:42 pm

*me cargo en sus brazos, dejo de esculcarme,.. pero me havia puesto nombre!! me sorprendi y me senti un poco feliz de que alguien me quisiera*
*Me quieree, neriko es un lindo nombre despues de todo,pense*
- 0-0 miaaa ♥️-
Cuando se comenso a mover y escuche esa palabra,..*
*Lavarme!!! T^T?? recorde lo feo que se sentia estar mojada*
-miaa x.x!!! -
*los nekos no se bañan!! *



off: los corazoncitos sonn cuando esta muy muy feliz ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 2:49 pm

estaba sonriendo por la reaccion de Neriko,los gatos odiaban el agua-no te preocupes...sera 2 minutos,no temas que estoy contigo-aunque se revolvia mas y mas,encontre un pequeño lago el cual me acerque y puse mi mano para comprobar su temperatura,era perfecta,sin pensarmelo 2 veces ella intentaba meterla en el agua mientras seguia peleando por no entrar,hasta que la meti del todo en el agua-estaras muy limpita ahora-le dije sonriendo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 3:00 pm

*cuando mis patitas tocaron el agua enrtre en panico, si no savia caminar muy bien como sabria nadar?! y en forma de neko!!*
-Miaaa! Miaaa!!! X.X-
*Auxilio Auxilio!!,.. cuando senti como mis pies tocaban el fondo,... ahora podia ver mis manos denuevo,.. ya estaba en mi forma humana denuevo!! saque la cabeza de el agua, estaba sin ropa, lo havia olvidado,.. estaba en problemas,...*
-Waa >-
*cuando lo vi me sumergi completamente hasta los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 3:06 pm

me quede en shock cuando vi aquello era...una humana? como se explicaba esto,hasta hace un momento era un gato!!!!-esto....Neriko?-le pregunte a ella que estava algo nerviosa,no sabia el por que,no me dio tiempo a ver nada pero pensaba varias cosas,que era una broma,lo cuale si fuera eso me enfadaria mucho...era un gato precioso,y le havia cogido cariño o que era algo que escapaba de mi inteligencia-esto....que eres-le pregunte extrañado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 3:18 pm

*veo lo confundido que esta, entonces recuero que no llevo mi diadema, me tapo las orejitas que sobresalian de mi cabeza, pero me di cuenta que era inutil...saque mi boca de el agua*
-Etto... soy una neko,.. gracias por ayudarme a volver ami cuerpo original...-

*le dije apenadda,.. me havia tomado cariño y ya lo havia desepsionado*
-Estas enojado?,..-
*le dije preocupada y vinedolo aun con grandes ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 3:24 pm

-mmm,una neko...?que es eso..?-le pregunte-si no hize nada,solo estaba lavando a mi gata...que por cierto...no lo habras visto?,es uno asi pequeñito y muy mono-le dije mientras hacia gestos de su altura-y por que deberia de estar enfadado contigo? no ahs hecho nada-le dije sin aceptar sus disculpas
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 3:57 pm

*Le mire sorprendida, no entendia muy bien las cosas, asi que decidi llevarle el juego*
-Oh,.. este desseguro,.. se fue, pero no tarda en volver ^-^-
*le dije moviendo las orejitas alegremente, esperando a que me creyera*
-Por cierto,.. no tienes algo ahy que pueda usar de ropa, si no es mucha molestia? miaa..-
*Se me havia quedado decir "miaa,.." no podia permitir que el se diera cuenta que su gatita no iva a volver, asi que me tape la boca antes que terminara de decir "mia"*
-Una neko,.. es una persona como yo,.. con orejitas,.. ves? ^-^ -
*dije mientras las movia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 4:41 pm

-espero que vuelva...lo tengo de hace poco pero le cogi mucho cariño-le dije algo preocupado-ropa?,pues no mucha,pero si quieres te presto mi camiseta-le propuse tenia calor asi que no me importaba darsela-en cuanto los nekos....son...orejas de gato...?-me kede pensativo mientras veia sus orejas....parecian de un gato...-un momento!!!,tus orejas son de gato...no seras Neriko??-le dije algo sobreexaltado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 4:58 pm

-Ehh?! 0.0! Estee,.. si son de gato,.. pero yoo? ser neriko?...-
*dije tratando de cambiar el tema*
-Ehh?! me dejaras usar tu camisa? o.o,.. no abra problema? y tu que usaras?.. Mi..*me tape la boca*-
*dije algo timida aun bajo el agua*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 5:41 pm

me quite la camiseta y se vio mi cuerpo musculado lleno de heridas anteriores que tenia y se levante el brazo mientras giraba la cabeza y cerraba los ojos-toma,cogela,tengo una temperatura bastante mas alta que de lo normal,no podria refriarme aunque quisiera,asi que no te preocupes por mi-le explique con uan sonrisa,no podria decirle lo que era...si no se asustaria bastante
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

*Se comenso a quitar la camiseta, voltie hacia otro lado, camine un poco mas hacia el lago,.. me di la vuelta dandole la espalda me puse su camisa me quedaba larga,y un poco grande,.. cuando vltie a ver, aun no me volteaba a ver, cuando vi sue cuerpo lleno de cikatrices y me acerque a el tocando las sicatrises*
-OH no quien te hiz todo eso,..! ó-ò -
*le dije espantada mientras palpaba todas las sicatrices*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 5:51 pm

note como cogia mi camiseta,baje mi brazo todavia sin girar la cabeza cuando note que me estaba tocando el cuerpo,lo cual hizo sonrojarme-es...complicado de explicar-le dije algo nervioso-creeme,no querras saber lo que soy-le dije algo decaido-dejemoslo en que son cicatrices del pasado y nada mas-le dije mirandola y sonriendo,la camisa le iba grande,bastante grande-te van tan grande...y aun asi te queda muy bien-le dije con una sonrisa sincera
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 5:57 pm

*me di una vuelta aun dentro de el agua, el agua me llegaba asta las rodillas*
-Encerio crees que me va bien? gracias!-
*dije mientras salia de el agua,.. estaba acostumbrada a ser gata,..havia olvidado como caminar, y la poca gravedad que tenia el rio me havia eho sentirme pesada fuera de ella, asi que en cuanto di un paso me cai al no poder sostenerme*
-Waa!.. losiento, losiento..-
*el no podia saber que al un gato, me desacostumbre a caminar como humano*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 6:02 pm

iba a decirle algo,pero cuando me quise dar cuenta ella se cayo encima de mi,estabamos en la hierba y tenia su cabeza a menos de 1 palmo de distancia,me fije en ella y me di cuenta que era muy guapa,el corazon se me acelero bastante,no supe reaccionar-err...eh...-no podia hablar de lo nervioso que estaba,pocas veecs me havia pasado esto,y siempre me pasaba lo mismo,me sonroje pero no dejaba de mirarla
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 6:14 pm

*Abri los ojos, vi que estaba arriva de el, el estaba sonrojado asi que yo tambien me sonroje*
-Waa losiento losiento >-<.. etto,.. me tropecee losiento!-
*Dije haciendome hacia atras para sentarme en el suelo con las piernas dobladas..*
-etto gracias por tu camisa... Mia (denuevo me tape la boca)-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 6:26 pm

me levante todavia con el corazon a 1000 por hora y un poco ido pensando en aquella escena-no pasa na...-algo me interrumpio-una cosa....que es ese extraño ruido que siempre te tapas rapidamente?-le dije algo interesado,buscaba cualquier cosa para olvidar aquello,y ese ruido me recordo a algo,y me ayudara a olvidar
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 6:37 pm

*Malditos ruidos guturales de gatita >-<*
-Etto... Etto... no no es nada,... no me agas caso-
*dije mientras intentaba levantarme pero las piernas no merespondian y me asuste un poco*
-Mis piernas no se mueven!-
*trate de moverme, pero era inutil*
-Que sucede T^T-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.