.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Sin_ta15

Buscando como salir de el cuerpo de neko

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 6:52 pm

Que!?!-fue mi reaccion a aquello,no sabia que hacer,daba vueltas y pensaba y solo se me ocurrio una cosa-perdona por lo que voy a hacer...y...espero que no tengas miedo a las alturas-no tenia mas remedio,tenia que hacerlo para que lo viera un medico asi que la cogi,saque mis alas,y emprendi el vuelo rapidamente,no queria sacar mi alas,pero era necesario para llegar cuanto antes,ademas de que era raro que no pudiera nover sus piernas,y eso que se la veia sana
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 7:06 pm

*me tomo en brazos y saco unas grandes alas*
-Waa que es esoo miaaa!!-
*dije asustada mientras me agarre fuertemete abrazandolo por el cuello*
-A donde bamos?!-
*Dije tratando de soportar el viento en mi rostro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 7:23 pm

estaba volando yendo lo mas rapido que podia,me dijo algo pero no la hoy,en ese momento pense que estaba haciendo de un grano de arena a una montaña,entonces descendi poco a poco-mmm....creo que no hara falta un medico...creo que es algo temporal,por el golpe se te habran cansado y se te debilitaron-le explique,era una solucion,si era asi en unos minutos deberia de habersele pasado el efecto-prueba a ponerte de pie
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 7:26 pm

*abiamos desendido en una montaña, aun tenia su camisa estaba descalsa, escuche su solucion*
-Tu crees? esto jamas me havia pasado...-
*Me puso en el suelo y trate de mantener el equilibrio, al parecer mis piernas ya etaban mejor pero aun no podia caminar muy bien*
-Miaa yo solo causo problemas T^T-
*dije un poco triste, havia olvidado evitar decir miaa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 7:33 pm

se logro mantener en pie,al patrecer tenia razon...lo bueno es que no estaba 100% seguro...pero tenia razon,cuando escuche algo-Ahh!-le dije señalandola-Neriko!!?-pregunte nervioso-no me lo niegues!!,ese "Miaa"-intente imitarlo-se parece mucho a la gata que me encontre antes!!-le explique,estaba seguro de que era ella,pero no sabia una explicaicon logica a el por que se le parecia tanto
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 7:39 pm

-Wa no de que hablas!-
*Dije haciendome un poco hacia atras*
-No yo no dije nada >-<, fue tu imaginacion!!-
*pense que ya era inutil de esconderlo, pero aun asi trate de negarlo, no queri aque pensara que era un bicho raro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 7:48 pm

no,no te servira negarmelo-di un paso hacia ella-lo escuche perfectamente...y sonaba a una gata...-le dije intentando que soltara algo-pero bueno,no es cosa mia,es decision tuya el contarmelo-le dije,en ese momento me di cuenta que todavia tenia las alas desplegadas,asi que las escondi antes de que me viera alguien mas,ya sabian esto 2 personas,y era raro que no reaccionara mal
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 7:50 pm

*vi como escondio las alas rapidamente, me hacerque a su espalda, ya no havia nada*
-Que hermosas alas..-
*le dije maravillada*
-De donde salieron?? o.o-
*le pregunte curiosa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 7:53 pm

-gracias...-le dije con una sonrisa...era raro su reaccion,normalmente la gente sale corriendo,pero no antes de preguntar lo que ella me pregunto-puessss.....de mi espalda...soy...algo....que es mejor que no sepas.....acabaras huyendo...-le dije un poco nervioso,sabia la reaccion,y no queria que eso pasara
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 7:56 pm

*le mire extrañada*
-Dime,. confia en mi,.. soy mas extraña de lo que crees miaa-
*le dije con una sonrisa,.. no podia ser mas extño que convertirse enun neko*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 8:00 pm

desisti...era facil de convencer-esta bien...-dije ya preocupado por la reaccion,poco a poco saque mis alas,las abri de par en par para que se viera bien,despues saque mi larga cola...con la que puedo destruir cualquier cosa,luego mis garras y poco a poco mi piel fue cogiendo un color negro rojizo,lo deje ahi,si iba mas adelante si que se iba a asustar...y mucho-bueno...supongo que ya sabras que soy?...aunque creo que soy el unico en todo el mundo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 8:03 pm

*me asuste un poco al ver como desaparecia ese ser que yo conosia, baje las orejitas,.. y me acerque con cautela, comensse a tocar su piel,.*
-Son escamas?,.. y esas alas... me parecen familiares,...-
*recorde que mi dueña tenia muchos libros sobre dragones,..*
-Eres un ,.. un,..-
*no recordaba la palabra correcta >-<*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 8:08 pm

me toco,probablemente noto mi piel dura,y logicamente estaba muerta de miedo,tanto que no le salia la palabra volvi a mi forma original-soy un dragon...el ultimo de mi especie,naci y fui abandonado,ando buscando a otros...pero nunca he encontrado a mas-le dije "ahora es cuando correra lejos...yo tambien lo haria...teniendo esta bestia dentro de mi"pense algo decaido
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 8:15 pm

-Sugooi! no soy la unica persona asi en el mundo!-
*dije abrazandolo con entusiasmo*
-Veras,.. yo me trasnformo en una neko contra mi voluntad,.. aun no se como sucede,.. losiento por querer engañarte,.. pero tenia miedo que me dejaras solita,.. miaa...-
*dije mientras lo soltaba y jugaba con mis deditos*
-Pero almenos se que yo no soy la unica sola en el mundo ^-^-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 8:22 pm

de repente me abrazo,y mi corazon se acelero,no estaba acostumbrado a que las mujeres me abrazaran,se separo y me dijo algo-osea que eres Neriko!!!-le dije mientras se me caia la cara de verguenza-osea...que has sido tu todo este tiempo...y yo tratandote como un gato....Gomen!!!-le dije mientras hacia la tipica reverencia de disculpa
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Vie Mar 19, 2010 8:31 pm

*me sonroje un poco cuando vi su reverencia*
-Waa no agas esoo! >-<,.. como un poderosos dragon vaa estar disculpandose con una devil neko >//<-
*dije tratando de levantarlo*
-Ademas,.. me cuidaste muy bien, me senti querida ^-^-
*dije mientras me iva acercar para abrazarlo denuevo*
-eh?,.. Miaa,... te ocurre algo raro?,.. hay algo dentro de ti que hace mucho ruido,..-
*hablaba de su corazon, mis oidos podian escuchar sus latidos *Me quede recostada en su pecho tratando de escuchar los latidos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Sáb Mar 20, 2010 6:37 pm

mientras me abrazaba se me escapo una lagrimilla era felicidad por que no huyo de mi?-es...mi corazon...late de felicidad-le dije mientras me limpiaba la lagrimilla sin que se diera cuenta-y es gracias a ti-le dije con la sonrisa mas sincera que nunca haya tenido
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 6:40 pm

*le mire preocupada cuando comenso a llorar*
-Ó-Ò que tienes? miaaa,...-
*dije mientras le miraba con ternura*
-Si lloras yo tambien llorare shiro-chan ;-;-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Sáb Mar 20, 2010 7:03 pm

acaricie su cabeza mientras seguia con la misma sonrisa de antes-solo ha sido una lagrimilla de felicidad...no te preocupes-le dije intentandola convencer de que no era nada grave ni triste
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

*porr que de felicidad?,..-
*dije curiosa*
-Pensaste que te aria algo malo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Dom Mar 21, 2010 6:42 pm

-si...como todos los demas que lo hicieron...pero tu eres distinta...y me has sorprendido tanto que he llorado un poco,y eso que hace mucho que no lo hacia-le dije sonriendo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 7:06 pm

*lo abrazaba cuando senti su piel y recorde que no tenia camisa,... que yo solo tenia una camisa*
-Mia!!! >///<... losiento losiento!!-
*dije retrocediendoo*
-Olvide que no tenias camisa,.. losiento miaa..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Dom Mar 21, 2010 7:41 pm

me quede un poco confundido,ella tenia mi camiseta,pero no entendia por que se ponia asi-si..la tienes tu...que passa que te has puesto nerviosa al tocar mi cuerpo?-bromee y hize una pequeña risa
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Invitado Dom Mar 21, 2010 10:51 pm

*Le mire algo exaltada*
-Aunque yo tenga tu camisa >.<... tu no la tienes!!-
*vi la camisa que aun tenia*
-Este,.. sabes de algun lugar donde pueda conseguir ropa?-
*dije algo avergonzada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Shiro Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

me rei que se preocupara por mi,pense que creia que me iba a resfriar o algo-no te preocupes,aunque parezca un humano normal mi temepartura corporal es muy alta,no tendria frio ni aun estando en la antartida-me volvi a reir,que se preocupara por mi-en cuanto a la ropa...quizas en la ciudad haya algo...otra cosa es que quieras ir asi...o si no...puedo llevarte donde vivo...supongo que tendre ropa,aunque no de tu talla-le dije mientras desplegaba mis alas-te llevo a cualquiera de los lugares-le dije sonriendo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando como salir de el cuerpo de neko - Página 2 Empty Re: Buscando como salir de el cuerpo de neko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.