.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Buscando al Dragon - Página 2 Sin_ta15

Buscando al Dragon

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Miér Mar 24, 2010 4:34 am

sonrei y le acaricie la cabezita mirandola a los ojos-descuida,no pasara nada,cogelare el tiempo y no te pasara nada-dije en tono chistoso
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Miér Mar 24, 2010 9:07 am

por dentro hize como una sonrisa,no la hize facialmente para que no se notara nada,saque una bandana de color negra y rojo oscuro tirando a granate y me acerque a Misa-si accedes a ello,ponte esto-le dije mientras levantaba el brazo para darselo-nosotros estaremos alli,detras de esas rocas,en aquella colina,si algo pasa acudiremos en seguida a ayudartele dije mientras sonreia para que confiara en nosotros
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 10:17 am

*vi la mascada que me ofresia shiro,.. la tome con un poco de inseguridad,.. no savia porque shiro me pedia eso,.. mire a shiro,y sonreia, kaito tambien lo haca, ..*
-Muy bien,..-*dije algo temerosa pero con desicion,.. y asi me la puse con cuidado,.. odiaba la obscuridad, ese iva a ser un problema,.. ya bendada me quede quieta, acomode la diadema que cubria mis orejitas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Miér Mar 24, 2010 4:18 pm

mire a Misa unos momentos y luego me puse alado de Shiro-mientars comenzemos esto mas rapido terminaremos-dije llendo hacias las rocas
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Miér Mar 24, 2010 4:22 pm

mire a Misa, y me dirigi a donde le dije antes-si,vamos,mientras acabe esto mejor-le dije todavia andando hacia las rocas.nos escondimos en las rocas y paso un rato,vi a Misa todavia de pie,pero no aparecio,logico,era yo,pero se hizo un terremoto,el cual aproveche para largarme volando y dar un rodeo a la montaña mientras me transformaba 100% en dragon.me puse enfrente de misa,acerque mi nariz y la olisquee-que buen olor...mortal....para ser humana hueles demasiado bien-dije con una voz bastante distinta,era ronca,no podrian reconocerme,pero que asustaba de todos modos
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Miér Mar 24, 2010 4:27 pm

me cai para atras cuando aparecio el terremoto y cuando me lebante Shiro no estaba,comenze a mirar para todos lados hasta que aparecio el Dragon,no le quite la vista ni un segundo y cuando dije que Misa olia bien aprete la roca y se habia comenzado a congelar-veamos que hace unos momentos...-
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 4:31 pm

*me quede quieta espere unos minutos, cuando uvo un terremoto, me asuste un poco*
-Miaa! -
*dije mientras caia de rodillas al suelo,.. cuando persivi un olor,.. y escuche una voz temible*
-Quien eres,.. -
*dije con miedo, cuando senti su aliento muy cercas de mi, preferi no quitarme la venda... solo me quede muy quieta y me volvi a poner de pie...*
-No t-te temo,..-
*dije cuando escuche su comentario, la verdad esque esa voz me atemorizaba bastante*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Miér Mar 24, 2010 4:35 pm

odiaba tener que hacer esto...pero habia que hacerlo-Patetica mortal...no te atrevas a dirigirte a mi sin respeto!-le grite-dices que no me temes...pero tu voz tiembla...indica lo contrario-le dije mientras con una garra,la mas pequeña le quitaba la venda-mirame a los ojos...me temes ahora?-le dije,esperaba que me reconociera los ojos y supiera que era yo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 4:41 pm

*escuche su estruendosa vozz que tanto me atemorizaba,.. cuando senti su garra cerca de mi rostro, me asute un poco y susurre*
-Kaito-sama...-*cuando abri los ojos, y vi todos los rasgos que tenia,.. el dragon era enorme,... me asuste y unas lagriamas comensaron a asomarse por mis ojos, mis piernas no respondian,.. cuando escuche que me dijo "mirame alos ojos" lo mire,.. entonces pude reconoser, que ese dragon,. era Shiro.. me tranquilize y limpie mis ojos,..*
-No te temo dragon!,..- *dije con mas seguridad, esperaba que fuera shiro,..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Miér Mar 24, 2010 4:44 pm

tome el Cascabel y en voz baja para que Misa me ollera dije-descuida,no te pasara nada-sali de atras de las rocas caminando rapidamente y con un tono alegre(obviamente finjido)-haci que usted es el poderoso Dragon del que eh escuchado tanto...bueno,aqui le eh traido una ofrenda-dije poniendome detras de Misa y tomandola de los hombros-pero,tambien tengo otras cosas para usted,¿que le parece si dejamos la comida para mas tarde?-
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Miér Mar 24, 2010 5:08 pm

estaba surcando el cielo por encima de las montañas,decidi divertirme un poco,como siempre hacia,pero hoy era distinto note una fuerte presencia...de mi raza,pero era distinta me hizo sentir mal y cai en la montaña haciendo un terremoto.estuve incosciente varios minutos,pero me desperte y mire alrededor,cai justamente al lado de aquella fuerte presencia...un dragon y al lado una hermosa mujer la cual el Dragon iba a asesinar"tiene que ser de la banda RedDragon...quiere aumentar mas su banda"pense,sin dudarlo 2 veces fui hacia el dragon y le plaque,rapidamente con una de mis garras coji a la chica y fui rapida volando,no confiaba en nadie...pero no podia dejar a una pobe chica indefensa a su suerte.
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Miér Mar 24, 2010 5:18 pm

por suerte me reconocio cuando Kaito salio de s escondrijo,ya me lo esperaba-maldito mort...-no pude acabar la frase pues algo me golpe y me tiro al suelo chocando con una colina y llenandome de rocas,no fue nada por suerte pero me dejo en forma humana,me deshize de las rocas y mire hacia lo que me golpeo...me quede paralizado-no...es posible...un dragon?-dije sin poder creermelo cuando me fije que tenia a Misa no era momento de pensar,volvi a transformarme cogiendo a Kaito y volando rapidamente hacia ella,no dejaria que le pasase nada a Misa
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 5:22 pm

*Vic omo kaito salio de su escondite, me dijo que todo estaria bien,.. me tomo por los hombros ofresiendome al dragon, me quede un poco atonita,... no savia bien como responder,.. cuando derrepente el gran dragon desaparcio de mi vista,.. havia sido otro dragon,.. este me tomo y me llevo con el,..*
-Kaito-sama! shiro-kun! ayuda!-
*dije mientras trataba de soltarme*
-Porfavor, sueltame! te aseguro que no tengo buen sabor!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Miér Mar 24, 2010 5:26 pm

Shiro me habia tomado y yo lo vi con cara de molesto-no te escaparas-dije sonriendo-ve mas rapido!!!-le grite mientras comenze a congelar desde atras al otro Dragon-regresa aqui!!!-
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Miér Mar 24, 2010 6:07 pm

me rei de lo que dijo aquella chica,pero pronto me puse seria,tenia a alguien detras,el dragon de antes y un pequeño chico intentando congelarme,le seria inutil,mi temperatura corporal era muy alta,derretia el hielo y al mover mis alas se rompian.hize un frenazo haciendo que el Dragon chocara conmigo para frenarle,logicamente freno,pero estaba debil del golpe que hize asi que cai en picado,antes de caer hize una oleada de aire para no hacerme mas daño,cai rendida incosciente,me volvi forma humana y me quede desmayada-maldita...sea...no puedo ni proteger a una niña pequeña-dije con mis ultimas fuerzas


Última edición por Shinayne el Miér Mar 24, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Miér Mar 24, 2010 6:14 pm

vi que Kaito empezaba a congelarle,no pude evitar pensar que era un malgasto de energia,cuando me di cuenta choque con ella y me atonto un corto tiempo,cuando me recupere se habia caido abajo y fui hacia alla.se havia desmayado,me volvi forma humana y mire a aquella mujer,ella era la dragon,era bastante hermosa,cogi una cuerda y ate sus manos y piest,luego me dirigi a Misa-como estas?-le pregunte preocupado mientars pensaba en aquella mujer
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 6:27 pm

*senti un fuerte choque lo cual me atonto por un momento,... no savia lo que pasaba.. solo savia que estaba callendo, no podia ver a nadie ami alrededor,.. ni cual el suelo oh cual el cielo.. hasta que senti solo senti cuando cai arriva de una roca,.. no me havia dolido solo aturdido un poco, inmediatamente me puse de pie muy alerta por si havia que correr,.. no savia de que era capas la dragona, cuando la busque estaba en su forma humana,... era una chica atractiva,.. entonces vi como el gran dragon se transformaba poco a poco en shiro,.. el examino ala chica inconsiente y despues ami,..*
-Si shiro-kun estoy bien,.. pero que hay de ella?,.. que es lo que buscaba?-
*dije sosteniendo mi brazo al parecer me lo havia roto, pero no queria alarmar a nadie,.. aun no me dolia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Jue Mar 25, 2010 6:05 am

me di cuenta que mis esfuerzos ni hacian mucho pero cuando me di cuenta ya habian chocado los Dragones entre si y cuando Shiro bajo cambiando a su forma humana otra ves yo estaba a su lado y me quede mirandolo cuando ato a la muchacha,despues fui con Misa para escuchar como estaba-¿segura que estas bien?,supongo que comida....disculpa,no siempre las cosas salen como uno quiere-dije dandome media buelta y llendo hacia la chica congelandola desde el cuello para abajo con un gran bloque de hielo masiso-aunque tu cuerpo sea muy caliente en su forma humana no podra escapar-luego me puse a un lado de ella y me agache esperando a que despierte
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 6:44 am

*vi como la congelo aun estando incosiente, y me acerque corriendo*
-No,.. kaito-sama, libreala porfavor, si la dejas ahy jamas despertara, y morira,..-
*mire a shiro*
-Shiro, buena oh mala es uan dragona, sabes que no hay muchos de su especie,.. porfavor..-
*dije tratando de rasgar el hielo, cuando sen ti una punzada en el brazo, me detube repentinamente y me sente en el suelo un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Jue Mar 25, 2010 12:12 pm

me alibie al ver qe estaba bien,cuando Kaito la congelo,no me importo...hasta que misa me dijo algo que era verdad,pero arriesgado,me acerque y no se por que acaricie su cara-es arriesgado...quizas cuando la liberemos hemos de luchar con ella...y se le ve muy fuerte-le dije,pero en mi interior queria liberarla e interrogarla,me lo repense un ay otra vez y me decidi,puse mi mano en el hielo levemente y hize una fuerza pequeña que se transmitio por todo el hielo rompiendolo en trocitos y la coji en brazos-lo siento Kaito,pero tiene razon,no puedo dejar pasar esta oportunidad-,y la sente apoyando su cuerpo en un arbol.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Jue Mar 25, 2010 12:55 pm

estaba en mitad de la nada...parecia una pesadilla cuando vi a una niña pequeña...la misma que mate erroneamente por culpa de esa banda me decia cosas horribles,pero no dije nada,me limite a llorar mientras aquella ninña se multiplicaba,no sabia que decirle,por mi culpa ya no vivira mas,entonces un tornado me envolvio y me tiro lejos
-AAAAAH!
grite,me desperte de aquel sueño,intenter moverme pero estaba atada de brazos y pies mire alrededor,al lado estaba un chico y al otro lado aquella mujer y un hombre
-No se os ocurra hacerle nada!!
grite furiosa forcejeando para liberarme
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 3:36 pm

*escuche lo que grito,.. al parecer protejia a alguien, miraba a kaito y a shiro pero no ami,..me asuste un poco y me colque detras de kaito*
-Mia,.. ó-ò-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Jue Mar 25, 2010 4:25 pm

mire a Shiro seriamente cuando rompio el bloque y se la llevo al arbol.Cuando desperto y dijo que no isieramos nada cerre mi puño fuertemente ty me hacerque a ella rapidamente-por que atacastes a esta chica Dragona,¿acaso ya no as comido suficiente gente como para atacar a otro Dragon e intentar llevartela?-dije enfuresido
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

me rei por lo que dijo-anda anda...no hables sin informarte antes...los Dragones no comen humanos,ni mucho menos Nekos-le dije,parecio borde,pero no era mi intencion...aun....,pero pronto me puse serio-tu-dije dirigiendome a aquella mujer-que eres?quien eres?de donde vienes?por que eres Dragon? y por ultimo que intentabas con ella?-le pregunte serio pero sin levantar la voz
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Jue Mar 25, 2010 7:07 pm

Mire a aquel chico,me empezo a preguntar de todo
-estas loco si crees que voy a contestarte,antes me suicidaria a decirtelo.
Le dije enfadada y mire al otro chico
-y tu haz caso lo que te dice tu compañero,los Dragones no somos unas simples bestias maldito ser inferior!
Le grite aun mas enfadada,queria hacer tiempo para cojer un pequeño cuchillo que tenia escondido en la bota derecha
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 2 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.