.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Buscando al Dragon - Página 3 Sin_ta15

Buscando al Dragon

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty mirando el suceso..........

Mensaje  Koyuki Jue Mar 25, 2010 7:34 pm

estaba en un arbol mirando a una secuencia chistosa de una persona buscando a un dragon que no existia-ajajaja....como pueden hacer bromas tan tremendas.....-

.................
Koyuki
Koyuki

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : PERU

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Vie Mar 26, 2010 2:08 pm

*estaba viendo como la dragona, kaito y shiro discutian,.. cuando escuche un movimiento en un arbol lejano, voltie hacia aya, parecia un hombre, estaba observando la situacion,.. mas no savia si avvisar oh no,.. me quede un mommento observabdolo para ver su reaccion,...*
-Mia,.. o.o-
*dije algo confundida, mientras lo veia, al parecer nadie mas se percato de el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Vie Mar 26, 2010 8:19 pm

me enfureci al escucharla-no estas en condiciones de gritar,y menos de insultar-dije tomandola de la mano-quedate quieta,si haces movimientos extraños las cosas se pondran feas-dije congelandocela y mirandola ceriamente
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Sáb Mar 27, 2010 11:26 am

-Se acabo...
Le dije ya harta
-....me has hartado.... y no me gusta que me harten!!
le grite rompiendo el hielo tranformandome en dragon,tire varios arboles por mi tamaño y le lance una bola de fuego que queria distraerlo para agarrarlo con mis garras,lo coji satisfactoriamente y emprendi el vuelo,no queria provocar un incendio
-deberias de saber que soy el elemento contrario al tuyo!
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 2:15 pm

*cuando proboco la bola de fuego, me asuste salte hacia atras y me cubri ante la gran onda de calor, para despues abrir los ojos y ver como lo tomo y lo llevo hacia arriva en vuelo*
-Kaito-sama!!-
*dije mirando atonita lo rapida que fue la dragona*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Sáb Mar 27, 2010 3:18 pm

Mire asombrado aquella accion que hizo esa mujer,me impresiono,pero creo que Kaito se las arreglara solo,mire a Misa quien estaba algo asutada por aquello,me dirigi a ella-te encuentars bien?-le dije mirandola sonriendo para que viera que no fue nada lo uqe ha pasado,sin que se diera cuenta hize con el brazo una oleada de aire que apago el fuego que tenia detras suyo ardiendo los arboles
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:42 pm

*me acerque a shiro asustada!*
-Shiro! shiro! le ara daño a kaito, no kiero ke le pase nada,.. porfavor ayudalo!-
*dije sin tomar en cuenta el fuego que havia detras,.. y miraba ala dragona con la vista muy asustada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Sáb Mar 27, 2010 3:46 pm

mire a Misa,luego a la Dragona-es fuerte,no necesitara mi ayuda-le dije para tranquilizarla-y en caso de que el no pueda...estara demasiado debil como para poder conmigo-le dije girandome para verla a ella-no dejare que te pase nada-le dije sonriendo para que se tranquilizara
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Sáb Mar 27, 2010 3:51 pm

*vi como la dragona y kaito se perdian en el cielo, cerre los ojos, no savia lo que estaba pasando mi vista no era tan buena como mi olfato y oidos, solo podia escuchar las variasiones en el viento que la dragona causaba cuando aleteaba, escondi mi rostro en el pecho de shiro, para tratar de alejar esos sonidos*
-Shiro-kun,..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Sáb Mar 27, 2010 8:03 pm

note su abrazo,el corazon se me acelero y estaba algo sonrojado,me separe de ella y digiri su mirada a la mia-Misa-Chan...yo...-iba a decirle algo,pero algo me impidio hacerlo.Seguia mirandola,aun sonrojado,su cara era hermosa y muy mona,y su caracter me gustaba...la de una mujer fragil...y con inexperiencia que esperaba a alguien que la protegiera y la enseñara los misterios del mundo,cerre los ojos para armarme un poco de valor,despues los abri y lentamente acerque mis labios a los suyos,sentia una sensacion...jamas sentida nunca en mi vida...me separe de ella y me di la vuelta-lo siento....no debi de haber hecho eso...-le dije arrepentido de mi accion
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Dom Mar 28, 2010 3:36 am

la Dragona me habia lebantado y me alejaba-vamos,no agas tonterias-dije riendo.Le lebante una de sus escamas,ya que para mi eran grandes mi brazo se convirtio en una espada gracias a mis poderes de Kiroptero y se la clave en la pata para que me suelte

Buscando al Dragon - Página 3 Solomongoldsmith118990
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Dom Mar 28, 2010 9:35 am

Me lo lleve lejos de alli donde no puedieramos causar grandes destrozos,notaba que me clavava una espada,el dolor se apoderaba pero intentaba resistirlo hasta que no lo aguante mas,entonces cayendo en picado lo aplaste contra el suelo,me tranforme en forma humana manteniendo mis alas y mi cola y saque mi espada masamune y me puse la pose de Kendo
-Adelante...esto se va a poner interesante
Le dije poniendo una sonrisa de satisfaccion
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 7:17 pm

*me escondi entre sus brazos... tratando de apartar los osnidos que tanto me alteraban, el saber que a kaito le pasara algo me alteraba mucho,.. pero shiro me levanto el rostro,y estaba un poco sonrojado, su mirada era diferente alas de otras veces,.. los sonidos de las alas, me distraian de su tierna mirada hacia mi, estaba confundida, el seguia ssoteniendo mi rostro tratando de decirme algo, mi mirada estaba fija en sus labios cuando depronto estos se unieron con los mios, fue como aquella vez,.. en las aguas termales, eso se le llamaba beso, aun no savia muy bien para que era, pero mi corazon se acelero un poco causandome un ligera agitacion, no savia si era por el temor de ver a kaito pelear, oh por las emociones,..entonces el me dio la espalda, disculpandose, mas no supe que decir,..el olor de kaito ya no estaba, pero aun no sabia que esactamente significaba un beso, en que caso se usaba?-Shiro,..eso?..-*dije confundida*-Miaa,..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Dom Mar 28, 2010 7:25 pm

se quedo algo atonita de mi accion,no sabia reaccionar,entonces me vino algo en mi mente"nunca te eches atras...nuna te arrepientas de tus acciones",cuando pense aquello,tenia suficiente valor como para hacer cualquier cosa que me propusiera,me gire y la mire decidido por las palabras que iba a decir-Misa-le dije para captar su atencion-desde aquel dia en los campos...empece a sentir algo...extraño para mi....entonces me di cuenta de que esa extraña sensacion...-hize una pausa mientras me ponia a menos de 1 palmo de ella-...era amor hacia ti...y que te queria tener a todas horas a mi lado...
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 7:33 pm

*depronto recorde la platica que havia tenido con anise, esas sensaciones en el estomago, ..las palpitaciones el nerviosismo,...me confundi, no savia que pensar, de solo recordar las palabras de shiro mi mente jugaba conmigo y me daba esos sintomas, no savia que hacer, oh si estaba bien,..estaba asustada,... mis padres tambien me querian, y acabaron vendiendome a un laboratirio,.. entonces,.. que me aria el,.. depronto confundi toda la informacion la revolvi,.. mire a kaito, ala dragona, para despues mirar a shiro con una mirada muy confundida,...no queria que nadie mas me hiciera daño,.. me acerque un poco a shiro tratando de tocar su rostro,.. pero no pude,.. lo unico que pude hacer es darme la vuelta y salir corriendo perdiendome en el bosque,..*-Mya,. losiento a todos! losiento, shiro -kun, nose como reaccionar a eso aun, soy una neko tonta tonta!-*decia en voz baja a mi misma mientras corria perdiendome*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Dom Mar 28, 2010 7:44 pm

vi como Misa empezo a correr,era normal,despues de mis palabras quien no correria,al fin y al cabo era un dragon peligroso,mire a kaito y shinayne,pero no podia sacarme a Misa de la cabeza,me quede confundido,que podria hacer,ir tras misa y arreglar todo aquello o ayudar a kaito,sea cual sea las 2 cosas se iban a complicar asi que empece a correr detras de Misa para arreglar todo aquello"que mas da que no este conmigo,siempre y cuando ella este feliz yo tambien lo sere"pense mientras empezaba a divisarla-Misaaaa!!!
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 7:50 pm

*corri lo mas rapido que pude hasta recargarme en un arbol muy agitada* Myaa,.. que hize!! ahora Shiro-kun debe odiarme,..-*cuando escuche de lejos los pasos rapidos de shiro, mi corazon latio muy rapido, e hizo que mis pies comensaran a moverse denuevo para poder correr de el*-Myaa! pies detengansen, shiro-kun me odiaraa-*dije alterada, mis piernas estaba cansadas de correr tanto, cuando unode mis pies se metio entre una raiz, y cai bruscamente,.. cai sobre un monton de hojas secas y enlodadas,.. levante mi ros*tro lleno de fango y hojas, me sente sobre mis piernas, mientras trataba de quitarme las ojas y el fango de el rostro cuando comense a llorar como una niña pequeña*-Myaa,..no quiero que shiro-kun me lastime nunca-*dije algo sonrojada mientras lloraba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Dom Mar 28, 2010 7:56 pm

la vi apoyada en un arbol,cuando se dio cuenta empezo a correr de nuevo,y segui tras ella,pues no iba a dejar que tuviera una idea equivocada de mi cuando la vi caerse,levantarse y empezo a llorar cuando escuche algo que me dejo atonito,me acerque lentamente a ella,me agache mirandola y la abraze fuertemente-Misa-chan....nunca..te haria daño...eres la persona mas importante de mi vida...y daria mi propia vida sin pensarlo...para salvar la tuya-le dije tristemente pensando auqellas palabras que dijo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 10:21 am

*depronto escuche los pasos, deje que se acercara, se puso frnete ami, me miro y me abrazo, al parecer escucho lo que dije, me dijo que no me aria danyo, mas ya estaba muy lastimada por mis padres, y notenia la confianza suificiente me sentia confundida, pero poco a poco me senti mas y mas segura entre los brazos de el joven dragon que juro protejerme, y nunca hacerme danyo*
-Losiento por escapar, pero estaba muy confundida, ya nisiqueira se que paso con esa dragona y Kaito,..-*dije pensativa*-sabes,.. por un momento pense que caerias alos pies de la dragona,..-*dije un poco sonrojada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Lun Mar 29, 2010 10:35 am

tras ver que todo se soluciono,me separe de ella mirandola a la cara para contestarla-entiendo que estes confundida....supongo que a ti te gustaba Kaito,y cuando te hice esto dudastes...-le dije mirandola fijamente e la cara-y...aquella mujer...es guapa,pero no se a que vino que hiciera aquello...de todos modos,la vida me enseño a no fiarme de las persona...-hize una pequeña pausa-...a excepcion de personas como tu-le dije sonriendo sinceramente
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Invitado Lun Mar 29, 2010 1:19 pm

cuando dijo que la dragona no le gustaba mi corazon se salio de su ritmo normal,..*-Myaa,.. entonces tu, no? con ella,.. etto,..-*escuche lo que dijo sobre kaito*-Kaito?... kaito sama!!,.. el huele muy bien y su olor me trae tranquilidad, aun nose lo que siento por el,..-dije avergonzada,.. entonces el me sonrio, y mi corazon latio un poco mas, me sonroje y baje el rostro,.. tratando de no sonrreir sin control, entonces me levante y corri hacia el lado contrario, no podemos avandonarlos ahy, tenemos que ir a ver como va su pelea...-dije como pretexto para que no viera mi rostro-Myaaa! .///.-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shiro Lun Mar 29, 2010 2:12 pm

Mientras sonreia y ella me contestaba,pensaba si estaba haciendo lo correcto,pensaba que estaba siendo egoista,quizas se sentia traido hacia el,pero la confundi,entoncs ella se levanto,estaba preocupado por la pelea,me dirigi a Misa y la cogi en brazos,-Agarrate-le dije mientras desplegaba mis alas y hize un salto para emprender el vuelo,mientras tanto no podia evitar pensar en la situascion,de todos modos lo dejaria estar,hasta que ella tuviera las ideas claras,entonces vi a los dos,estaban mirandose cara a cara y no empezaron,asi que me quede en pleno vuelo mientras los obserbava fijamente
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Lun Mar 29, 2010 4:01 pm

en un segundo congele a la Dragona en un vloque de hielo de 10 metros de grosor apretandola y me hacerque a ella-antes que empezemos esta pelea...dime por que queiras llevarte a mi amiga-dije mirandola fijamente
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Shinayne Mar Mar 30, 2010 4:52 am

Note como e congeló y note esa presion,intente forcejear para romperlo,pero era inutil,incluso sacando calor para derretirlo era inutil el esfuerzos.el frio se apoderaba de mi,si queria salir de ahii tendria que cantar
-e...es...esta bien...tu ganas
le dije temblando de frio
-crei.....q-que iriais a hacer....algo a la hica...pero por lo que veo....erais solamente....amigos
le dije puesto que vi al Dragon volar encima de nosotros con la chica,y la chica se sentia protegida en sus brazos,havia vuelto a meter la pata
Shinayne
Shinayne

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Kaito Shion Mar Mar 30, 2010 3:47 pm

rei y con un chasqueo rompi el bloque y me hacerque ella extendiendo mi mano-Soy Kaito Shion ^^-dije sonriendo
Kaito Shion
Kaito Shion

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Ideando la divercion Muahahaha (6)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Dragon - Página 3 Empty Re: Buscando al Dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.