.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Conociendo el nuevo lugar... Sin_ta15

Conociendo el nuevo lugar...

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el nuevo lugar... Empty Conociendo el nuevo lugar...

Mensaje  Rai Beyond Vie Mar 26, 2010 11:06 pm

Ya me habian dado el pase al mundo real... Me encontraba totalmente perdido... Por suerte, conservaba aun mis ropas, aunque no entendia apropiadamente el lugar, con lo unico que me sentia familiarizado, era la nieve... con la misma que habia nacido.
Con mis manos empece a limpiarme un poco, para evitar que se derrite y mojen las vestiduras. Levante mi rostro, y pude captar una especie de cabaña la cual estaba con el techo nevado... Todo parecia estar siendo teñido de color blanco...
Lo cual hacia un paisaje "virgen" demasiado bello.
Empece a aproximarme hacia la cabaña, no para entrar, solo observarla desde los alrededores. Mientras veia unos seres deslizarse por la nieve con unas especie de tablas en los pies ayudandose de barillas parecia.
Rai Beyond
Rai Beyond

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30
Localización : Protegiendo a mi amo Oz Bezarius

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el nuevo lugar... Empty Re: Conociendo el nuevo lugar...

Mensaje  Yukiko Lun Mar 29, 2010 1:10 pm

Me deslicé por la ladera con los ojos entrecerrados, me encantaba sentir el aire helado sobre mi rostro.
Apenas divisé un montículo me dirigí haci él, con las piernas estiradas hasta que fuí a tomarlo y las flexioné para alcanzar más impulso.
Cuando practicaba snowboard me olvidaba de mi propia naturaleza.

La tabla se despegó de la nieve... subí.... subí... y divisé un ser ante la cabaña del bosque, área de descanso para aquellos que no les apetecía bajar hasta los remontes o como yo, aquellos que disfrutábamos del deslizamiento por fuera de pistas.
Era curioso, pues no llevaba ni skis ni tabla, ni siquiera los pequeños bigfoot o un trineo, pero estaba ante la cabaña, contemplándola.

Flexioné de nuevo las rodillas para amortiguar el impacto sobre la nieve, viré la dirección y pasé por su lado con una sonrisa.

- No es buen lugar sino estás practicando, estás justo en medio - derrapé sobre el canto y conseguí mantener el equilibrio.

Me agaché para soltarme la sujecciones de las botas y recogí la tabla del suelo, anteponiéndola a mí.

- Me llamo Yukiko - dije desabrochándome el casco a la vez que pasaba la brida por el enganche de la tabla- ¿Y tú?
Yukiko
Yukiko

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.