.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Primera Noche~ Sin_ta15

Primera Noche~

3 participantes

Ir abajo

Primera Noche~ Empty Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Mar Ene 26, 2010 9:09 pm

Era de noche, estaba acomodando mis pertnencias en la habitacion de mi nuevo hogar. Era grande, hermoso al estilo antiguo...como a mi me gusta.
En ese momento estaba pensando en contratar mucamas y mayordomos para la asistencia de la casa. No sabía a que habitacion ir, a la de música o a la bibloteca lo pensaba mientras me puse otro vestido.
Se me ocurrió ir al patio entonces, ra muy hermoso con arboles y diversas flores y plantas. Decidí hacer crecer las enredaderas con rosas allí para que se lucieran en ese lugar precioso.
Llegué hasta el pequeñó puente que estaba por arriba de un arrollo y me quedé ahi disfrutando el viento fresco.

[Off: vestido que trae puesto:
Spoiler:
]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Mar Ene 26, 2010 9:30 pm

Habia peleado con muchos demonios y estaba algo herida y debil,cuando sin mas un demonio me ataco y cai en un arbol de una bella casa la cual nunca habia visitado y el demonio havia desaparecido...
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Lord Gothic Mar Ene 26, 2010 10:02 pm

Veia la noche desde el techo de una gran mancion en la cuidadd mientras el viento sacude mi gabardina y se lleva consigo el humo de mi cigarro al consumirse, pero no estaba solo para mirar la cuidad si no el demonio que pertubarba los alrrededores, no queira salvar a las personas si no queira eliminarlo y sacar una muestra de su ADN para mis experimientos, pero lo unico que vi fue esa hermosa y encantadora joven Kira en el puente y solo me mantenia ahi parado si aparece.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Mar Ene 26, 2010 10:26 pm

En lo que me quedé algo fuera de la tierra, sentí una prescencia muy familiar...luego identifiqué que era la señorita maka pero no sabía en que direccion provenía.
Luego sentí otra que si la conocía pero no identificaba de quien era, giré mi rostro hacia el cielo y vi una silueta, pero lo pude indentificar igualmente.
Seguí la estel de la prescencia de maka y llegué hacia un arbol donde estaba debil y algo herida.
-Maka..? Maka..!? estas bien -dije mientras le giraba el rostro suavemente para que me viera, yo en ese momento no tenía expresion alguna-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Mar Ene 26, 2010 10:28 pm

De pronto vi kirakishou y me levante para recargarme en el arbol con el brazo,mi respiracion era agitada-tranquila,estare bien-
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Lord Gothic Miér Ene 27, 2010 9:50 am

Seguia mirandolas en silencio, aunque mi presencia fue interseptada por la joven Kira...no era eso lo que me preocupara si no era el demonio el cual sabia por intinto que estaria aca, solo me mantenia al margen para evitar cualqueir indiotes que llamaria mi antencion.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 31, 2010 2:07 am

Ella me respondió pero no estaba segura de lo que le pasara o de lo que nos pasara o de lo qué pasará, mientras me hacia ese revoltijo mental levantaba a Maka en mis brazos.
-Necesitas descansar Maka, te llevaré adentro de mi casa para ello -le dije con un rostro inexpresivo llegando a la puerta trasera de mi casa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Dom Ene 31, 2010 3:54 pm

-Muchas gracias kirakishou-le sonrei y me apoye un poco en ella
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Lord Gothic Dom Ene 31, 2010 9:13 pm

Baje de aquel techo tapando la entrando luego de que hayan pasado las dos chicas, con el cigarrillo en mi boca y la mirada en su jardin en la espera de la criatura.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Dom Ene 31, 2010 10:52 pm

Ella aceptó mi ayuda y se apoyó un poco sobre mi. Entre con ella entre mis brazos, alzándola y me dirijí hacia una de las habitaciones de huespedes, la cuál estaba bien cuidada un poco al estilo moderno, fué por casualidad que llegué allí. La recosté en la cama y me senté junto a ella unos momentos.
-Descansa Maka, yo ya regreso por algo de medicina si?-le dije con una sonrisa y me fuí por la puerta hacia el pasillo
Caminé hasta la puerta trasera, ya que no habia viento y habia escuchado a alguien cerrar la puerta. Entonces subí cautelosamente hasta el segundo piso, salí por un tragaluz y me posé en una parte del techo que estaba sobre la puerta tasera y vi la silueta de la prescencia que sentí anteriormente. Al parecer estaba esperando algo pero...no lo sé.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Lun Feb 01, 2010 12:22 am

Muy amablemente me recosto Kirakishou en la cama de una de las habitaciones de huespedes y le agradeci con una sonrisa...De pronto senti la presencia de aquel demonio y sabia que venia hacia mi y decidi salir de ahi ya que no queria destruir la casa de kira...entonces comenze a pelear con el en lo que seria el jardin pero fuera de su casa....
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Lord Gothic Lun Feb 01, 2010 12:23 pm

Me di media vuelta para ver a la joven dueña de esta mancion, la mire con una sonrisa y simplemente me mantenia parado.

-buenas noches señorita Kira-

Respondi con el cigarro en mis labios, me daba la media vuelta de nuevo y pude contemplar como se levanto ese gran demonio, dando los primero paso hacia el demonio pero luego me percato de la presencia de la joven Maka sobre volando de mi persona hacia el demonio.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Lun Feb 01, 2010 12:27 pm

Maka comienza a atacar el demonio y este la sujeta con la mano y la azota hacia el piso,al llegar a este maka escupe un poco de sangre y se queda ahi un poco para despues levantarse y invocar su Katana mientras le hace cortes al demonio
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 06, 2010 8:54 pm

-Buenas noches joven Nadahel...-le dije casi sin expresion- Por que un demonio irrumpe la paz de mi hogar? -me dije para si e hice que un grupo de enredaderas salieran por debajo de la tierra-
Estas lo apresaron, luego entre dentro del monstruo mientras las espinas abrian heridas. Luego de unos momentos, el demonio se deshizo.
Unos momenos mas tarde aparecí con monton de polvo negro y manchas de sangre en mi pequeño vestido algo desgarrado.
-Ya..no hay problema...-mientras me dirigía hacia la puerta trasera de mi casa algo cansada-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

Cai de nuevo pero mas lento y sin tanto dolor estaba algo cansada y casi no podia detenerme en pie sola
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Lord Gothic Vie Feb 12, 2010 11:21 am

Solo miraba a las jovenes juntas y luego a los restos del demonio o lo que fue en un momento, me arrime a Kira y a Maka para asistirlas.

-con una descanzo bastara, se lo ah ganado señorita Maka-

Extendiendo mi mano a ru brazo para ayudarla a mantenerse en pie, algo qeu claramente podia notarse como ella no podia hacerlo por su propi cuenta debido el enfrentamiento.
Lord Gothic
Lord Gothic

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : que te importa

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Vie Feb 12, 2010 8:48 pm

-Muchas gracias-les dije a ambos mientras entrabamos a la casa de kirakishou
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 9:23 am

Luego todos entraron a mi casa y se sentaron en unos sillones que había cerca a lo que me acerqué a ellos.
-Por favor esperenme aqui, me iré a cambiar-dije tratando de ser amable y subí por las escalera- ah! Maka...ya te doy la habitacion para que descanses...-dije y me encaminé de nuevo a cambiarme-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Rui Aoki Sáb Feb 13, 2010 7:22 pm

Mire a kirakishou mientras subia y le asenti con la cabeza
Rui Aoki
Rui Aoki
Hibrido
Hibrido

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Primera Noche~ Empty Re: Primera Noche~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.