.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Sexta noche~ Sin_ta15

Sexta noche~

2 participantes

Ir abajo

Sexta noche~ Empty Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 9:38 am

No era exactamente la sexta noche, habia pasado mucho tiempo desde que recibía alguna visita. Mi casona algo solitaria me tenía a mi como residente, aun no conseguía personal pero si me encargaba de pequeñas cosas.
En toda la casa sonó la 4ta sinfonía de betthoven como si estuviera en vivo una orquesta en la casa. Me había dirijdo hacia la sala de música y puesto un cd con las mejores sinfonias y luego me senté sola en un sillón cerca de la escalera algo melancolica.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 9:47 am

Si los datos que habia averiguado eran los correctos, la chica debia de vivir ahi, se aproximo lentamente a la puerta y la golpeo 4 veces sonoramente para hacerse oir, su ropa seguia siendo la de siempre ... quizas deberia cambiar eso, como sea, se escuchaba musica clasica por dentro de la casa.

Quedo esperando a ser recibido.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 9:57 am

Mientras estaba en mi sillon algo pensativaalguien tocó la puerta 4 veces, para ser precisos. Me levanté y con mi ropa de siempre giré el picaporte.
Abrí la puerta y me llevé una sorpresa, era L... como me encontró?. Eso no importaba ahora.
-Buenas noches caballero...que se te ofrece?-dije amablemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 10:04 am

Apenas la puerta se abrio y vio a la chica, una sonrisa pequeña pero dulce se esbozo en sus labiosy miro a la chica, poniendo una mano en su mejilla.
-Solo se me ofrecia volverte a ver- le dijo sonriendo, hipnotizado con la chica- Te he extrañado, Kira...
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 10:22 am

Miraba algo confundida y sorprendida al joven L por sus comentarios.
-Tanto así como...investigar a donde está mi casa?-dije con una sonisa y un tono algo burlón- Entra...-dije amablemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 10:37 am

-Esta bien, gracias...-dijo entrando a la casa lentamente y mirando el interior de esta algo asombrado- Vaya, hermosa casa...-dijo mirando de reojo a su alrededor- Es algo grande ¿Vives sola?-le pregunto, ya que a pesar de que no lelvba ahi ni siquiera un minuto esperaba ver al menos a otra persona ahi, asi que supuso que no estaba acompañada.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 11:12 am

-De nada-dije amable mientras entraba yo tambien- Si, vivo sola, estoy buscando personal de limpieza para esta casa, aún no lo encuentro pero creo que un dia de estos te ´recibirá un mayordomo-dije algo burlona con una sonrisa sentandome en el sillón de antes-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 11:16 am

-¿Un mayordomo?...Eso si seria algo divertido de ver- dijo riendo un poco, imaginandose como seria que un sirviente le abriera- Hmm..-suspiro y se sento junto a la chica, acariciando su mano sin preocupandose mucho de que reaccion causara en la chica- ¿Como has estado? -hacia un tiempo que no se veian ya.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 11:37 am

L se sentó junto a mi y me acarició la mano preguntandome como habia estado.
-Los días han sido algo aburridos, pero me mantengo como puedo-dije con algo de seriedad- y tu que tal?-dije algo curiosa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 12:13 pm

-De mi no ha sido mucho ... tambien vivo como puedo, ya sabes que rara vez salgo...-miro al techo , pensativo y en silencio. Habian pasado varios dias desde lo del parque, y en aquel entretiempo el chico de piel palida se sentia vacio... solo.

-Se podria decir que he estado bien ... aunque me hubiera gustado verte antes...-susurraba, con el pelo cubriendole parte de su rostro, y en sus labios se veia una melancolica sonrisa.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 1:40 pm

Me reí un poco ante su ultimo comentario con un tono bajo.
-Perdona, no te dí ninguna informacion mía-dije comprensiva- pero tal vez te dé algo con que puedas comunicarte conmigo hoy...-dije algo burlona con una pequeña sonrisa-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 1:57 pm

Se acerco lentamente a ella y la rodeo por la cintura con sus brazos, y la miro dijo, sonriendole a su rostro.
-Eso me gustaria bastante...-le dijo, aproximando su rostro al de ella, apegando su frente en la ella, y aspiro el aroma de la chica como lo habia hecho alguna vez.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 2:03 pm

Él me abrazó por la cintura y sentí como aspiraba mi aroma... me sonrojé levemente y lo abrazé.
-Apuesto a que si...-dije con una sonrisa mirandolo-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 2:09 pm

Sonrio ante el sonrojo de la chica, divertido y aproximo sus labios a los suyos, rosandoles los mismos con cuidado.
-¿Te gusta...?-le pregunto volviendole a rosar sus labios, sonrojandose el mismo un poco.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 2:30 pm

-Que si me gusta que?...-dije algo burlona sintiendo sus labios rozando los mios-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 2:59 pm

Sonrio ante el comentario de la chica y se le acerco para besarla, atrayendola hacia el con sus brazos y cerrando los ojos sientiendo el contacto con los labios de la chica, explorando la boca de la misma. Se separo unos momentos y acerco sus labios al oido de la chica, susurrandole el mismo con una voz suave.

-Te amo ...Kirakishou- dijo apenado de cierta forma.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 3:05 pm

El me besó y...que fué eso? El corazon me latía a mil por segundo, y lo que nunca..me... esperé...Un "te amo".Lo dijo algo apenado pero no importó. Me quedé parpadeando unos segundos, me acerqué mucho a su rostro rozando los labios contra los mios.
-Y si te dijera que...yo tambien?-dije con un tono dulce y a la vez sensual o algo por el estilo ylo besé dulcemente-
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 3:15 pm

Elle jamas hubiera esperado esa respuesta de la chica, su corazon se acelero bruscamente ... no sabia si estar sorprendido o ponerse feliz, solo se dejo llevar por ese sentimiento.

-Entonces seria la persona mas feliz del mundo...-le respondio antes de que esta le besara, sorprendido de que la chica sintiese lo mismo que el por ella, le correspondio el beso reincorporandose de manera profunda entrelazando su lengua con la de la chica algo sonrojado.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 3:32 pm

Me sentía tan feliz o..emocionada, o exaltada. Mi corazon latía muy deprisa, y luego cuando él me besó otra vez entrelazandi su lengua con la mia aun mas, me sonrojé un poco al igual que él y lo abrazé sin para el beso y lo segui.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 3:41 pm

Continuo besandola al punto de quedar sobre ella, pero siguiendo con el beso, no que la temperatura de la chica se volvio mas calida y sonrio un poco, acariciando y apartando unos cabellos de la chica de su rostro, jugando con su lengua en el interior de sus labios.
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 3:53 pm

Seguí sintiendo me como antes, quería seguir y seguir y seguir. Mientras él me besaba tan apasionadamente yo lo abrazé por su cintura. Él siguió y me sonrrojaba un poco mas y me aferraba de su camisa y sentía mucho...mucho...aaah.
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Elle Lawliet Sáb Feb 13, 2010 3:57 pm

No queria detenerse por nada, al aprecer la contraria tampoco, asi que continuo besandola.
Noto como reaccionaba la chica y como se aferraba a el, cargo a la chica entre sus brazos y la llevo hasta lo que parecia ser su habitacion luego de subir por las escaleras de la casa, miro a la chica antes de entrar en la habitacion y sonrio dejandola en la cama, luego se aproximo a la puerta y la cerro suavemente.


[Cerrado e0e (?)]
Elle Lawliet
Elle Lawliet

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexta noche~ Empty Re: Sexta noche~

Mensaje  Kirakishou Sáb Feb 13, 2010 4:10 pm

[Off: Hiper cerrado me entendés? xDDDDDDDD, nadie supo que pasó esa noche eweU]

[—CERRADO—]
Kirakishou
Kirakishou

Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 27
Localización : Mas allá..de lo que vEas!~(?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.