.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Investigando en la Caverna (privado) Sin_ta15

Investigando en la Caverna (privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 12:23 pm

llegue a una caverna,no le havia contado nada a nadie y decidi ir solo,mire a los alrededores,segun fuentes que contrate que vendian informacion me dijeron que aqui havia algo que podria ayudarme a encontrar los que buscaba,mire a los alrededores,no podia permitirme que me quitaran la pista que habia aquisi es que la havia y mucho menos que se enteraran de los que soy y llevo dentro,despues di varios pasos y me dio algo,puse mi mano en mi pecho,queria salir,destruir otra vez,luche para que no saliera,tras acabar me sente agotado enfrente de la cueva a descansar un rato.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 1:01 pm

Mientras caminaba me encontre una de esas cavernas que me parecio muy interesante.quise entrar como jugando y dar un pequeño paseo dentro de ella. Mientras mas me adentraba se hacia mas oscura la cueva y al dar un paso mas me tropece con algo, cayendo al piso y no pude evitar dar un pequeño grito...Aunque quien me escucharia en esta caverna lo mas probable es que estuviera solitaria. Me levante poco a poco sobando mis rodillas.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 1:19 pm

mientras descansaba pensaba"he de encontrar rapido la forma de acabar con esto,quiere volver a destruir y cada vez seran mas frecuentes,he de acabar con esto ya" pense,despues intente levantarme cuando escuche un ruido,corri hacia alli,aun sin fuerzas apoyandome en la pared,llegue dodne el grito
-Hanato?
le dije sorprendido
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 1:23 pm

Mientras me levantaba escuche una voz conocida diciendo mi nombre, cuando lo vi - Shiro... que haces aqui? - pregunte sorprendida de encontrarlo aqui, ya que pensaba que este lugar estaria vacio.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 1:26 pm

me sente otra vez,estaba muy cansado*
-nada....estaba dando una vuelta-le menti mientras jadeaba,no se lo diria a nadie,o me podrian dar de enemigo
-y tu...que...haces aqui?-le pregunte,las cavernas no estaban echas para mujeres,al menos desde mi punto de vista
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 1:37 pm

Estaba caminando y me dio curiosidad la caverna - dije riendome un poco, parecia un poco absurdo como explicacion pero era cierto.

Pero me cai, casi siempre me pasa eso, pero es que no me doy cuenta a veces a parte estaba un poco oscuro -dije sonriendo mientras me acordaba de la caida.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 1:42 pm

me parecia raro lo que me dijo
-curiosidad una caverna?,acaso hay algo aqui que valga la pena?-le pregunte para intentar sacarle algo,quizas supiera algo,y toda informacion es buena,me levante otra vez aunque el cuerpo no respondia,tenia que disimular que lo unico que tenia era un simple cansancio de la carrera que hize
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 1:45 pm

Ah? - me parecia raro que me preguntara que me dio curiosidad en este lugar. - Bueno si curiosidad, se que suena un poco raro, pero solo entre a la cueva - dije mientras se me caia una gotita de la cabeza. *ahora si creo que le di una mala impresion mia* pense un poco preocupada y riendome un poquito. Acaso ioryogi-san tenia razon y era tan rara.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 1:57 pm

al parecer no sabia nada,pero su caracter me gustaba-te apetece curiosear la caverna conmigo?- le propuse con una sonrisa-yo tambien andaba curioseando la caverna,asi que no pienses que eres rara-le dije riendome "es mejor llevarmela conmigo,asi al menos la conocere,y quizas a ella si pueda confiarle mi secreto y pedir un poco de ayuda,pero de momento no" pense mientras esperaba su respuesta
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 2:08 pm

Me parece bien, aunque creo qeu la caverna se pone oscura cada vez mas, pero... - dije mientras buscaba algo en mi bolso. - Aca tengo unos fosforos y una vela - Dije mientras se las enseñaba. Luego me acorde de la botella...

Volvi a buscar con mi tacto en el bolso y no encontraba la botella, menos mal deje a Ioryogi-san en casa si se enteraba de que habia perdido la botella no le interesaba si alguien lo viera gritarme y atacarme. - no puede ser no esta la botella -dije en voz alta - Seguro se me cayo cuando me tropece. Tengo que encontrarla - estaba muy asustada si no encontraba la botella no podria hacer lo que vine a hacer a esta ciudad. Y comence a buscar con el tacto en el piso ya que no veia casi anda.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 2:23 pm

me enseño varias cosas,acto seguido busco algo en su bolso,yo hacia un esfuerzo por manetenerme en pie,de repente grito,al parecer perdio algo,una...botella,empezo a buscarla-tranquila te ayudare a buscarla-ele dije mientras daba un par de pasos,de repente volvio a darme otro ataque,estaba sediento,queria destruir,matar,pero no lo entendia...estabamos en una caverna,y nunca antes me havia pasado 2 veces seguidas,empece a moverme,no veia nada,me parecio darle a Hanato y tirarla al suelo,no lo sabia exactamente-¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!-grite bastante fuerte parecia el grito de un dragon.sentia un dolor proveniente del pecho,me dolia mucho,me cai al suelo y apareci en otro lugar,al parecer parecia una especie de isla flotante,mire alrededor y veia a mas como yo volando alrededor"es esto...real,o...estoy soñando?"pense crei que seria el unico de mi especie.delante mio havia una mujer,una sacerdotisa por las pintas que llevaba,pero no la escuchaba,finalmente cai desmayado.
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 2:45 pm

Mientras buscaba la botella algo me choco y me fui contra una de las rocas menos mal no fue un golpe muy fuerte. Pero al estirar mi mano para poder levantarme encontre la botella, me senti tan aliviada pero no sabia que era lo que me habia golpeado.

Busque a Shiro con la poca luz que habia y lo encontre tirado en el suelo, era raro intente llamarlo por su nombre y moviendolo un poco - Shiro... Shiro, estas bien?? -algo le habia pasado y no sabia de que se trataba. Tendria que salir a buscar ayuda acaso. Me estaba comenzando a preocupar no sabia que le pasaba y esto ocurrio de la nada.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 3:07 pm

tras un ratodesperte,abri poco a poco los ojos y vi que alli estaba Hanato preocupada,estaba hecho polvo,sentia el cuerpo muy pesado,como si estuviera sosteniendo algo realmente grande intente levantarme varias vecs pero no podia.
-perdona....es...que tengo algo...que he de cargar...con ello-le dije jadeando,no podia moverme mucho,era la primera vez que me sentia asi"habra algo en esta cueva que haya enfurecido lo que llevo dentro? o sera que ya empieza a salir?" pense
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 3:25 pm

Shiro desperto despues de un rato y le dije - Creo que te tenemos que llevarte a un hospital, pareces herido...Pero que fue lo que te paso Shiro- Ahora si estaba confundida una persona de la nada no puede ponerse tan mal o habria pasado algo y no he visto ya que estaba todo oscuro.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 3:38 pm

al parecer queria llevarme a un hospital,no debia,si aqui havia algo tenia que cojerlo antes,no podia arriesgarme
-veras....te sonara raro lo que voy a decirte,pero no puedo ir,he de recoger algo que hay aqui,mi heridas no pasara nada,tengo grandes dotes curativas,dejame descansar un rato-le dije un poco con voz baja del dolor-soy un Dragon,una raza,segun creo yo,hay muy pocos,yo he tenido la mala suerte de tener algo dentro que me corrompe,y eso quiere salir,intento buscarle remedio,y con lo que hay aqui,me ayudara a estar un pokito mas cerca-le dije un poco aliviado,solo esperaba que no me viera como un peligro
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 3:44 pm

Pero aun asi estaras bien - pregunte preocupada a mi nunca me gusto que alguien estuviera en peligro y mucho peor que alguien muriera, eran una de las cosas que no soportaba - Pero que es lo que necesitas hacer en esta cueva. - Queria ayudarlo porque se veia muy lastimado.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 3:50 pm

al parecer no me vio como un peligro,era un alivio,podia confiar en ella al 100%,y encima accedia a ayudarme,era buena mujer de los que yo creia-esta bien,veo que puedo confiar en ti...segun algunos vendedores de informacion aqui hay una especie de mapa que me conduce a algo,no se si es verdad o me timaron,pero necessito ir a comprobarlo-le dije mientras me sentaba,al parecer ya se me iba a pasar el dolor-ves?,te dije que se pasaria en poco-le dije sonriendo
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 4:57 pm

Yo te ayudo, no te preocupes por eso! - me ofreci a ayudarlo, a mi siempre me ha gustado eso de ayudar a todos los que pueda... - dime donde busco el mapa yo te ayudo! me esforzare en hacerlo -dije entusiasmada de poder ayudar a mas personas.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 5:47 pm

escuche que me iba a ayudar,me sentia alegre,toda mi vida he estado solo,confiare en ella,pero tendria que tener cuidado
-si estas dispuesta a ayudarme....y ves que estoy como...loco,corre...la proxima vez no creo que pueda contenerlo-le dije preocupado,en realidad no estaba seguro del todo que iba a salir,pero no me iba a rriesgar a ponerla en peligro-y...muchas gracias por la ayuda-le dije sonriendo-ese mapa,tiene que estar en algun lugar de esta cueva-le dije sonriendo,me sentia bien por tener a alguien que confiara en mi
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 6:10 pm

No te preocupes la buscare, pero quedate recostado ahi -dije mientras me alejaba y me iba a buscar mas a fondo ese mapa.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 6:36 pm

-espera no!-le dije gritando,pero no me dio tiempo se fue para el fondo,fui corriendo tras ella y la encontre-tendrias que esperar a que me recuperara,que pasaria si hubiera trampas?-le dije algo enfadado,necessitaba ayuda pero no que muriera en el acto-perdona....es solo que no sabemos gran cosa de esta cueva,pueden haber trampas,y no me gustaria tener que recoger tu cuerpo por mi culpa-le dije preocupado
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Lun Mar 08, 2010 6:44 pm

Lo siento - le dije un poco apenada no sabia que le causaria problemas y lo unico que intentaba era ayudar. -Esta bien iremos juntos pero trata de no esforzarte. -le dije despues con una sonrisa.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Lun Mar 08, 2010 7:01 pm

senti remordimientos,no debi de haberme engadado,solo queria ayudar-lo siento....por haberme enfadado-le dije mientars empezabamos a caminar "ojala hubiera nacido de fuego...asi podria ver mejor....claro que entonces no estaria haciendo esto"pense,era muy oscuro-agarrate a mi,no quiero que te caigas-le dije sonriendo cada vez havia menos luz y parecia un laberinto,cada vez veia menos tras pasos y pasos y pasos creimos que nos perdimos,pero vimos una luznos dirigmos allli y era una gran camara llena de oro y reliquias antiguas,esto no me interesaba pero asombraba-me parece....que aqui esta lo que buscamos-dije sonriendo-ten cuidado por donde pisas,quizas hayan trampas
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Mar Mar 09, 2010 1:05 pm

no te preocupes, puedo avanzar sola -dije mientras caminaba y era precavida al avanzar. -Seguro que es aca, pero en que parte de este lugar podria ser?.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Mar Mar 09, 2010 1:52 pm

daba pasos largo y aligeradis mientras sin darme cuenta me separe de ella,eran reliquias,no conocia su procedencia ni valor,aunque no hacia falta ser inteligente para saber que el valor era muy alto,me agachaba varias veces, para mirar las monedas de oro,tenian una inscripcion,pero no le di importancia"para buscar algo aqui..."pense seguia dando vueltas varias veces pero no encontraba nada,estaba claro que tenia que estar por aqui,tambien es verdad que no sabia que forma tenia,me saque una pequeña libreta,donde apunte todo del libro que me encontre,pero no decia gran cosa,ande varios pasos y se abrio una trampa...pero no parecia una trampa,si no una especie de conducto que llevaba a algo-Hanatooo! me oyeees!-grite con mis fuerzas para que me oyera
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.