.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Sin_ta15

Investigando en la Caverna (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Miér Mar 10, 2010 10:47 am

Al caminar con cuidado para evitar trampas como dijo Shiro, miraba varias cosas que no conocia. Escuche que Shiro me llamaba fuerte, al voltear a verlo parecia haber encontrado algo, y me acerque con cuidado como me habia alejado - Encontraste algo Shiro??
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 11, 2010 8:31 am

se acerco a mi,mientras pensaba en la posibilidad de bajar,quizas era peligroso....-me parece que si....pero no se si es una trampa,no se ve el fondo-le dije aun pensativo,empeze a dar vueltas mientras pensaba"tiene que ser el camino,pero seguro que hay trampas,no creo que sea tan facil de conseguir"pense,volvi a mirar,cogi una puñado de monedas y las tire,como era logico se activo varias trampas,por la pared havian mecanismos que disparaban fuego cuando detectaba movimiento-habra que pensar un modo de bajar....se te ocurre alguno?
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Jue Mar 11, 2010 4:09 pm

Mire las monedas que tiro por el pasadizo, y se activaron varias trampas, seria dificil pasar por ahi - No habra otro camino?? - pregunte ya que era en serio dificil pasar. Podria ser peligroso para ambos y peor ya que el estaba lastimado. - Busquemos otro camino- le dije ya que ese parecia muy peligroso.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Jue Mar 11, 2010 4:59 pm

di varios pasos dando vueltas "podria saltar y arriesgarme,pero Hanato tiene razon" pense,habia que buscar otro camino,pero esto era muy grande,y tiene que haver un segundo camino,si no el que guardo el objeto no podria pasar...."a menos que tuviera una gran resistencia al fuego,pero es algo que no comprobare ahora"pense mientras miraba alrededor-se te ocurre alguna idea para bajar? por que ando algo espeso...y esto es muy grande-le dije mientras pensaba
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Miér Mar 17, 2010 11:45 am

Miraba todo el lugar mientras pensaba en una forma para bajar, tendria que haber otro pasadizo ya que el que encontramos es muy peligroso. Camine a un lado mientras veia a todos lados - Me parece que s... - Y no termine de hablar porque me tropece con algo en el suelo. Al pararme para ver que era, parecia ser una especie de palanca o algo por el estilo . - Shiro ven a ver esto - lo llame, ya que tal vez podria abrir una especie de pasadizo en otro lugar mas seguro aparte de estar escondido entre todas esas monedas de oro.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Miér Mar 17, 2010 1:36 pm

estaba inspeccionando el lugar cuando Hanato me llamo,fui corriendo hacia ella,la vi cerca de una palanca,que al parecer era el segundo camino"no creo que sea tan facil"pense,me acerque a Hanato-me parece que no es el segundo camino,no creo que se viera a simple vista-hize una pausa-quizas lo pusieron para que creyeran los demas que era un segundo camino...cuando en realidad podria ser una tampa-le explique mientras lo inspeccionaba detenidamente quizas los anteriores no lo encontraran,se echaron atras pensando que era una trampa mire a Hanato-estate preparada,la voy a accionar-le dije,puse mi mano cuidadosamente y rapidamente la accione mientras cerraba los ojos,no passo nada,durante un rato,mire a Hanato y me iba a acercar a ella,cuando de repente empezo un terremoto pense que havia metido la pata,pero en realidad el terremoto era para abrir uans escaleras,repire aliviado y mire las escaleras-hemos tenido suerte...aqui esta el camino
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Jue Mar 18, 2010 2:55 pm

Mire el camino que se habia abierto tras accionar esa especie de palanca, el se asomo a la puerta a observar el pasadizo. - Entonces ese es el camino- pregunte - Que bueno que por fin lo hallamos encontrado -dije mientras me paraba del suelo y me acercaba a la entrada dispuesta a entrar de una vez. - Parece que esta mas oscuro aqui - dije mientras buscaba esas velas en mi bolso y las sacaba.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Vie Mar 19, 2010 3:01 pm

la verdad estaba muy oscuro en ese momento no pude evitar pensar"ojala fuese un dragon de fuego..."pense bastante arrepentido de ello,mire alrededor,al parecer Kobato buscaba algo en su bolso lo cual me empece a reir-no busques velas...mira en la pared,hay antorchas-le dije cogiendo una mientras me reia y volviendo al mismo sitio-vamos a dentro?-le pregunte mientras le esperaba en la entrada
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Hanato Kobato Mar Mar 23, 2010 3:41 pm

Deje de buscar las velas en mi bolso, y me acerque a la entrada estaba ligeramente iluminada por las antorchas de las paredes asi que decidi entrar poco a poco, habia dicho que ayudaria a Shiro a buscar lo que quiere y asi lo haria, a veces pensaba que era demasiado optimista? Ya me lo habia dicho Ioryogi-san pero siempre me gustaba dar lo mejor de mi para cada cosa. -Me pregunto cuanto seguira este camino y que habra al final de el -dije curiosa en voz alta sin darme cuenta.
Hanato Kobato
Hanato Kobato

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : recolectando dulces xD

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Shiro Miér Mar 31, 2010 3:33 pm

iba delante por si ocurria algo sosteniendo la antorcha,el camino se hacia cada vez mas oscuro y era muy largo,finalmente despues de tanto andar vimos una sala de hielo,al final,un objeto en un altar congelado,me quite la capa y se la di a Hanato despues toque el hielo,le di un par de golpes pero era muy dura,entonces me dirigi al altar y lei en vo
z alta unas palabras que havia escrito ahi
-*quel que posea el arte prohibido usalo y en ti tendras el camino*
pense varios segundos en aquello,tenia que usar mi magia para poder abrir aquello,pero no queria poner en peligro a Hanato
Shiro
Shiro

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Investigando en la Caverna (privado) - Página 2 Empty Re: Investigando en la Caverna (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.