.:: S t y l e x R o l ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
×
×
×
Capitulo 1: "Hermanos" (Prólogo) Sin_ta15

Capitulo 1: "Hermanos" (Prólogo)

Ir abajo

Capitulo 1: "Hermanos" (Prólogo) Empty Capitulo 1: "Hermanos" (Prólogo)

Mensaje  Amu Hinamori Lun Ene 24, 2011 3:57 pm

“EL JUEGO DEL AMOR”


Capitulo 1: “Hermanos”


Desde que tengo memoria he estado a su lado, el chico de al lado de mi casa, mi fiel compañero, mi más preciado amigo. Mi relación con él es especial, aunque claramente no es la de un novio y una novia, nos acompañamos uno al otro en cada momento, podemos hablar de todo y saber que las palabras de aliento o los concejos que salgan de nuestras bocas siempre serán los más sinceros, pero no, no es un romance lo nuestro. Es como si lo conociera desde antes de nacer o más bien como si fuera yo misma, conozco cada parte de su ser, como actúa, la forma que tiene de demostrar sus emociones, es raro, pero no me hacen falta las palabras para comprender que le pasa. Lo nuestro es una hermandad, es un sentimiento tan fuerte que casi, casi es amor.

Se llama Alexander, nombre de origen griego, “el protector” según su significado, bastante acertado diría yo, ya que siempre ha cuidado de mí, por más que a mí no me agradara mucho la idea. El es un año mayor que yo, lo que siempre me ha jugado en contra saben, me hace enojar mucho cuando me llama hermana menor, no acepto la idea de que sea él quien tenga más poder en esta historia. Sus ojos son de un claro color azul, sus son cabellos poseen un color castaño claro, su piel tiene un color tostado como si hubiera tomado sol pero en verdad nunca lo ha hecho y su boca posee la más deslumbrante y bella sonrisa que vallan a ver en sus vidas. Lo sé, lo sé, al describirlo así pareciera que realmente me siento atraída a él, pero jamás, JAMÁS, podría enamorarme de alguien que conoce tanto mis defectos y más aun que aprecio solo como un hermano.

Desde que tengo conciencia ambos vamos a la misma escuela, bueno eso hasta el año pasado porque este año el decidió cambiarse de colegio y me convenció para que yo lo hiciera con él. “Primavera” así se llama la institución, raro nombre para una secundaria pero, según él me ha dicho, es de las mejores que hay en la ciudad. Ayer fui con mi mamá a retirar el uniforme del colegio, es un tanto peculiar, más aun por los colores que han elegido para hacerlos, negro con rosa el de las chicas y azul Francia con blanco el de los chicos, un poco locos, aunque debo admitir me agradan los diseños, son auténticos, juveniles, dudo que algún alumno tenga problema con usarlos

Pero hay algo en Alexander que me está preocupando, a veces cuando lo veo a los ojos siento, un poco, como si me ocultara algo, leo dolor en ellos, sin embargo el me dice que está todo bien cuando lo interrogo, es algo que me preocupa pero si él no me quiere contar que es lo que esta perturbando su corazón no puedo hacer nada más que apoyarlo incondicionalmente hasta que esté listo para contarme aquello que le está haciendo daño. Conocerlo tanto, vivirlo tanto, quererlo tanto son cosas que me encanta hacer, y juro que me hace daño el saber que no confía en mí como para decirme que es lo que le está pasando en este momento, me daña pero no me voy a apartar de su lado por eso.

Un hermano del alma, un corazón que hemos encontrado a mitad del camino para acompañar el nuestro, es hermoso, una relación que jamás soñé tener pero la tengo es algo inaudito pero me encanta, tanto que no se qué haría si no lo tuviera a mi lado.
Amu Hinamori
Amu Hinamori

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 29

Ficha Personaje
Sexualidad::
Habilidades::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.